Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

PiNTi

Stormwind is horde NOW!

Edit: Bueno hace 1 hora xD

PiTiFiNi

#7737 Independientemente de tener legendario, crees que el frost rentara para pve?

2 respuestas
Mor

#7742 A principios de cataclysm, los magos tambien raideaban en frost, supongo que sera mientras no pillan stats, no creo que frost sea viable a largo plazo.

Warbarx

#7742 so much skill frost pve :f5:

1
D

me he encontrado un disco duro donde tenia screens de la BC y WOTLK y no he podido evitar recordar la puta mierda mounts de cataclysm

2 respuestas
Ligia

#7745 Se dice "wapens" :c

2 1 respuesta
Spacelord

Y se dice "están".

1 respuesta
D

En cuanto tengais desarrollada la percepcion de la ironia #7747 #7746 mandarme mp

Ligia

A cualquier cosa le llaman ironía hoy en día.

22 1 respuesta
Mor

#7745 Hay mundo más allá de las arenas, arme caso.

D

#7749 Tambien ponen a cualquiera de mod y no lo voy posteando por ahi.

24 2 respuestas
Spank

Paladines

4
Spacelord

Escribir con faltas de ironía.

Ranthas

#7751 Pfffff, touché.

2
S

#7745 Por muy irónico que sea sigue estando mal escrito.

Y por cierto no se que ironía entraña hacer una mierda de screen así pero bueno.

3
otheR

#7751 Joder, te han cerrado KFC y no has probado ninguna sandía de lo que va de verano y te pones a la defensiva o qué?

HaMl3t

Ni imagen, ni vídeo, pero que basto 3900 rat en BGR con un 1HK y este equipo xDDD

http://eu.battle.net/wow/es/character/stormscale/Skypepvptop/advanced

PD: Mirar a sus compañeros del 5v5 hay alguno que no tiene desperdicio tampoco xDD

Edit: Una de wintrading! http://eu.battle.net/wow/es/arena/gordunni/5v5/%D0%B2%D0%B0%D1%8B%D0%B2/

Edit2: Vale, he supuesto que el tío del primer link se está aprovechando de la cosa esa del skype de la season pasada que tantos lloros le costó a algunos xD

3 respuestas
Ligia

#7757 Pero what?! La madre que los parió, putos rusos.

PalesTina

Igual solo son malillos, no veo nada sospechoso...

Kelem

#7757 Rusos tenían que ser pero que asco dan xD

A que esperan para banearles??? mas claro imposible :P

xBoSS

#7757 ¿qué cosa del skype? Explain. EXPLAIN. Porfi :$

1 respuesta
k4za

#7761

Si no recuerdo mal los rusos te agregaban al skype y mediante alguna transferencia de archivo hacían que te cayeras del wow justo al entrar en la arena o algo así.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Kelem

#7762 si, hacian DDos a los que podían o eso creo, porque tu imagina en BGR tira a un heal y la pierdes, porque ya sin 1 se nota barbaridad xD

Ligia

Lo he visto por twitter:

2
Spank

1 2 respuestas
k4za

http://i.imgur.com/VDVpC.jpg

Se me a caído el alma al suelo cuando la pobre ovejita movía las patas sin cesar :qq: :qq: :qq:

Nilxd

#7765 Falta Casatwo!

PepeRod92

Sabeis cuando se abriran los reinos PTR 5.0.1 :)?

TicTaK

#7765 yo le hubiese metido report spam

para todos los q odiais a Hiroshz, esto fue despues de dejarse el autorun siendo trial en DR y puleando a putricide :

2 respuestas
I

#7769

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros