Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Hir0shz

#7769 Buen auto run si señor xDD aunque fue mejor la SS de Aslyn en Blood Queen.

PD: Despues de volver de The Legacy aun era trial en putricide? creo que no eh ! puto Plaga me metio trial infinito por irme y volver a la semana y poco :_

1 respuesta
Warbarx

#7771 migrar 2 veces en menos de 10 dias nice choice :clint:

Ligia

1 1 respuesta
RoninPiros

Que soz ni que soz con 7 años y tiene al hijo en el wow, vamos no me jodas y encima va de padre preocupado luego. Si deja al niño suelto en un juego asi que no sea tan idiota de pensar que todo el mundo va a ser agradable y majo con el chaval.

PalesTina

El juego tiene calificacion 12+

Haberle dicho que le ibas a denunciar xD

2
Warbarx

#7773 vaiaa ahora no podra saltar el tipico tontaco diciendo ''this is spain''

1 respuesta
Kelem

#7776 vaya trol malo estas hecho jodio xD

PalesTina

Ayer entro en la beta a probar el chaman cuando veo que estan atacando el castillo de SW, me acerco a verlo y veo a un monk tank 90 arrasando todo y matando a la gente de una hostia segun los empujaba incluido a Varian, no sabia lo que pasaba hasta que vi el buff que llevaba xD

1 respuesta
M

#7778 tienes correo

3 1 respuesta
PalesTina

#7779 Lo se, es el correo de Rhonin felicitandome por llegar a nivel 80. Da igual cuantas veces lo recoja que siempre me lo vuelve a enviar xD

1 respuesta
Ligia

#7780 Hay uno en mi guild que a cada rato le salta el logro de llegar a 90 y un par de logros más xD una y otra vez.

F

No habéis entendido lo de "tienes correo". Muy mítico hace algunos años por aquí XDDDD

3
k4za

http://imgur.com/xa7xE

Mother of god...

Mures: if you know what I mean..

3 respuestas
Kelem

#7783 no se ve, o al menos yo no lo veo

#7783 bujajajajajaja vaya tela con la traducción :D

Avatar91

#7783 Estas fatal xD

Warbarx

#7783 Me da error =$

1 respuesta
k4za

#7786
creo que imgur esta down

nace
NSFW

empezamos con los bugs, XD

2
Spacelord

¡BRAVO!

http://www.thedailyblink.com/2012/07/ghostcrawler-makes-his-point/

edteinn

Época LC. Disband de la raid de 10 más divertida que he tenido nunca y encima fuimos 3ºs de españa en tirar arthas 10 hc.
Estaba cansado de la gente con sindrome de pro, y me dedique durante un tiempo a hacer Cliff Jump

Ligia

A hacer Cliff Jump? Es un deporte de riesgo o que?

edteinn

#7791 por entonces lo eera XD. Creo q lo más significativo de ese video es la descripción que hice de él en youtube

Ah, y piensa que además de la dificultad de calcular el salto estaba el añadido de que las alitas de lock de tier seis no salian como ahora cada vez que saltabas

edteinn

Luego me dediqué a dar conciertos, pero ese video me da vergüenza ponerlo aunque tiene 600 visitas. Además pondría el anónimato de mis cómplices en peligro

unidad2pt

Jajaja si señor eso si es explotar todas las posibilidades de un juego. No se si te estas riendo de nosotros o vas en serio, igualmente ole tus huevos

yquetalestas

illoqueguapono

3 1 respuesta
edteinn

#7795 no me río. el tema es jugar al juego y hacerlo tuyo

Felicidad

Un par de tios pillaron los siege engines y como tenian 1.8 millones de vida se dedicaron a masacrarnos en vez de romper puertas xD

1 respuesta
Kelem

#7797 la hostia, eso a lvl 85 no hay cojones a hacerlo porque el daño que hacen los pjs bien equipados triplican a las maquinas :P

Ranthas

Creo que lo más impresionante de esa imagen es que le saltara una BG en el rango de 80-84 xD

1 respuesta
_KzD_

#7799

Sería impresionante si fuese en servidores españoles.. pero ingleses hay más de 100 servidores.. y algunos tienen ellos solitos más usuarios activos que todos los españoles juntos.

#7801

¿El qué?

Ahora mismo hay si no he contado mal 110 servidores ingleses, la lista se puede ver en battle.net...

Y las colas de bgs a cualquier nivel son irrisorias, ayer a estas horas entre un rato con un pala de nivel 25 y las colas no superaban los 2 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros