Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Kelem

#7800 me gustaría verlo la verdad

PiNTi

Yo estoy en outland leveando mi priest y del 70 al 80 no tardan mas de 3 o 4 minutos en saltar , de hecho suele saltar bastante AV.
Ahora estoy al 82 y las colas son iguales 3 minutos, 4 max.

Alastor88

Sip, yo también estaba en Outland hasta hace poco y las colas saltan rápido prácticamente a cualquier level.

edteinn

[media][/media]

4 2 respuestas
Hir0shz

#7804 god..

1 1 respuesta
meth0d

#7805 como se lo pasaba el maven con su homopaladin

ReYzell

Jodido Maven.........

Ligia

me parto xDDDDDDDDDDd puto Maven, que perry eres!

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Lo típico que los que lo conocen les hace gracia y a los que no, nos parece una puta mierda y lo peor no es solo eso, es la vergüenza ajena que da.

9 1 respuesta
Ligia

#7810 Créeme, a mi me da vergüenza ajena también xD

Cblu

menudo retard el maven ese

edteinn

estoy por encima de las críticas y vergüenza... es un recuerdo de risas y compañerismo. Y me encanta hacer el payaso.
El ganado a su aire. Esa raid era especial. Y yo no soy precisamente un fanboy de nadie. si acaso un frontera, alguien que trata de conciliar.

Son buenos recuerdos de un día que nos pusimos a hacer el tonto y yo era el actor principal. Una SÁTIRA a todos aquellos que teneis/tienen síndrome de PRO.
Y si, podeis llamarme payaso, me lo tomaré como un cumplido porque es mi profesión frustrada..

3 respuestas
Ligia

#7813 Nos estábamos riendo de Maven, tu quien eres????

1 1 respuesta
edteinn

#7814 yo soy txomin, el druida vasco jajaj, el q canta y hace elk payaso

1 respuesta
Ligia

#7815 txomin el de cthun?

(pd. a mi la cancioncilla me hace gracia xD)

1 respuesta
edteinn

#7816 si soy un anónimo, alguien que trataba de exprimir el juego en todas sus vertientes despues de 6 años. Y he salido escaldado por ello muchas veces.
Txômin es un alter

Hir0shz

#7813 Pues para estar por encima de las criticas no veas si te picas y encima dices ''por cierto, nos vemos en la euskal. a ver si me decís a la cara q os doy vergüenza ajena''

1 respuesta
_KzD_

¿Acabo de leer surmano? ¿Me he equivocado de foro?

edteinn

#7818 zumito y palomitaz ON. "por cierto yo estuve en dr" "pero en el avance me dejaban fuera"

YEŽOLDE GLORYæ

1 respuesta
Spacelord

Verse las caras en una lanparty masiva, un clásico de los comedoritos.

5
Hir0shz

#7820 No termino de entender lo que me quieres decir

1 respuesta
edteinn

si lo cierto es que no he ido a ninguna lanparty, a los 29 y habiendo dejado atras los MMOS voy y aparezco en una.
y solo era para cantarles la canción a los amiguetes estos. me pierden las formas. yo me consideraría algo más parecido a sreck que a un comedoritos.

lo siento, edito lo de verse cara a cara XD

edteinn

#7822 pensaba q eras el mítico ichigo

Hir0shz

Pues se parece bastante poco ese nick al mio

jadgix

#7813 ¿Y editas? xD, ¿ya no habrá patadas voladoras en la Euskal?

MAVEN JODIDO RANDOM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7825 Oshzhir plz.

Ichiroshz.

edteinn

yo solo quería colgar un video gracioso en el que salgo yo, pero de pronto aparecen todos los haters y fanfoys de maven y me quedo eclipsado.
mi pedazo de adaptación de jamminŽ de ha quedado tapada por un figurante de MI VIDEO.

me voy a chupar una pila de litio

YO QUE SÉ QUIENES SOIS. yo dejé de jugar poco antes de que desapareciera wipeando

me voy a chupar una pila de litio AGAIN

jodida salsa del wow

Kelem

pero que tenía que ver el video que ha puesto "edteinn" con "maven" que alguien me lo explique... :clint:

1 1 respuesta
edteinn

#7828 al fin. GRACIAS

Hir0shz

Joder que arevalos coño

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros