Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Posie

#8760 No, en la banda nueva el 6º bos saca unas plumas que te pone esas alas .

Me quedo mas mona mi panda _

1 respuesta
afhn

#8759 #8761 Chorradas, el mio queda mejor, 20% Ángel, 80% Demonio.

VrokeRock

#8754 :'D no se cuantas veces tuve que hacer yo esa diaria xD

PiTiFiNi

Porque tiene como cola un matamoscas de estos?

HeXaN

Esa cola convierte a una montura molona en un objeto de risas y humillación.

2
syon21

soy yo o la horda en el siguiente parche monta una cantera al lado del santuario¿?

ToTuS
1 1 respuesta
Turkit0

#8767 LooooooooooooL

1
syon21

a mi me salio el otro dia y la cara que se me quedo era para sacarla una foto jajaj

R

Blizzard y sus maravillosos bugs! Cómo ser una ñoma brillante y dejar ciegos a tus compañeros de mazmorra en dos pasos:
Equípate Palo para remover de Cocinitas.
Encuentra un desnivel en el mapa.
Tachán!

3
JimbojoneS

Paragon Lei Shen 10H World First

HOLY FUCK las intermission en 10 heroic..

no real raid dicen ahha xD

1 respuesta
Galdor

#8771 OMG la interfaz del priest, con 2 cojones XD

1 respuesta
Ligia

#8772 ohdiosmio. Los botones de los CD's molan, pero... ¿el puto pony? ¿La cola es la cast bar? dios xDDDDDD

ThArKuM

Ami mas que nada me daria verguenza estar en una guild top y backpedalear de esa forma y encima salir en el video :/

S

Si ese tio esta en la mejor guild del mundo, aportando y no precisamente nuevo, si no con años de experiencia y backpedalea significa que en ese encounter y en esa situacion lo mejor es hacerlo.

1 respuesta
ThArKuM

#8775 Años de experiencia backpedaleando, cheers

R

Rainbow dashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

vSr

Me he quedado intregado con lo de backpedalea era la primera vez que veia este palabro y que lo usan para quejarse asik me puesto a buscar por google, resulta que simplemente va "patras" y por eso es un manker?

Lo que me encanta es el pony/unicornio tirando arcoiris por el culo.

S

En general ir hacia atras siempre es mas lento que ir "de lado", por lo tanto en general siempre puedes hacer el mismo movimiento en menos tiempo. Pero eso es en general, hay muchas situaciones haciendo PVE donde es mas optimo ir hacia atras, para no mover la camara o seguir viendo la situacion desde la misma perspectiva.
Ahi tenemos un ejemplo, con uno de los mejores (o el mejor) priest PVE demostrandolo.

2 respuestas
HeXaN

Y como lleva un poni como barra de lanzamiento ya es lo mejor porque lo usa el tío de Paragon.

S

Eso es un detalle grafico y cuestion de gustos (como puede ser tener una pegatina en tu coche).

1 respuesta
Li3cht

#8781

R

No hombre, es lo mejor porque es Rainbow Dash :(

PiTiFiNi

No hay cojones a ponerse esa interfaz y tirar a lei shen hc.

Amazon

omg no había visto el pony

Galdor

a tomar aire todos

Lo que no entiendo es el sistema que ha creado blizzard que entro a una mazz, el tank va de dps y pasa de todos y no me deja votar para expulsarle hasta dentro de 11 min...

1 respuesta
R

#8786 Ya, da mucha rabia, sobretodo cuando conseguís echarle, entra otro igual y ya no te deja expulsar a más jugadores. Bingo blizz.

ThArKuM

#8779 Solo demuestra su falta de skill en el juego (que no es lo mismo que interés o empeño), y por ende, la de nulo entendimiento del mismo por tu parte.
En ningún momento será más óptimo backpedalear, pero oye si eres mas feliz pensando que sí porq los superhero pve así lo hacen pues bien por ti xD

RoninPiros

Pero que mas dara, si esta ahi malo no sera, estoy seguro de que cuando toque salirse de algo o apartarse no se pondra a backpedalear como un novatillo pero mientras tanto que se mueva como le salga de la polla, digo yo.

1 respuesta
ThArKuM

#8789 Resumirlo a un ahora backpedaleo y ahora no, no me sirve :(.
Aparte que todo esto viene por #8779 y su "hay muchas situaciones haciendo PVE donde es mas optimo ir hacia atras", que no hay por donde cogerlo.
Y repito que es penoso que un player en una guild top haga eso y demuestra una vez más el ponzo nivel requerido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros