Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

boyo

no useis el "más óptimo" que no existe!!

PalesTina

A 5-10 fps renta mas backpedalear que girar la camara, os lo digo por experiencia xD

Sesshoumaru1

#8790 Creo que te estás cegando demasiado en que backpedaler es malo cuando no te das cuenta de que hay momentos en los que DA IGUAL. Cuando no se tiene que comer aoe, o no tiene que castear ni nada, da lo mismo que backpedalee, se mueva dando círculos o se cuelgue del techo. Le has visto comerse algo por backpedalear al tio? Yo mismo "backpedaleo" con mi druida healer para posicionarme cuando NO tengo prisa por moverme, ya que te mueves más despacio y la gente te ve moverte y pueden actuar en consecuencia. Me parece que para criticar a alguien de paragon deberías aprender muchísimo del juego antes que eso.

2 respuestas
jose-fragord

Sinceramente, y quizás lo veáis una pollada pero yo en PvE algunas veces backpedaleo por el mero hecho de que suelto el ratón algunos segundos, quizás hizo lo mismo xDDDD

Zeru

backpedalear en pve da exactamente lo mismo las más de las veces, de ahí que en situaciones donde no importe la gente lo hace, yo mismo si no tengo situación de urgencia lo hago.

Por ejemplo en primordius lo tankeo dando vueltas backpedaleando, xk la velocidad es optima, y si por un casual peta una babosa cerca y sale una mancha lila ya corro de lado.

Por otro lado en horridon al pillar adds pues voy de spot a spot donde saltan corriendo de lado para no darles la espalda y llegar bien.

No se, me parece muy obtuso pensar que por backpedalear lo mas mínimo se es un mal player, hay situaciones y situaciones, salirse de un aoe torreteando o backpedaleando es de ser pesimo, pero cuando la situación no importa puede incluso ser beneficioso. Si no todos nos habríamos desbindeado la S hace años.

En cuanto al pony... oh god >_< yo supongo que es una troleada, y la barra de casteo realmente no la necesita xk tiene los timings interiorizados, como hacemos la mayoria.

Turkit0

hahahaahha

https://twitter.com/wowenfurecido

PiTiFiNi

Como detesto a la gente que escribe todo en mayusculas y encima con fondo en mosaico.

Spacelord

.

Ligia

Es él ^

Spacelord

No, yo soy Batman.

HeXaN

Colinas Pardas. Buen servidor, mejores personas.

1
Spacelord

Hay un lugar reservado en el infierno para los que les ponen su nombre real a sus personajes del WoW.

TicTaK

ALEX es el r1 de esa zona del infierno

ThArKuM

#8793 Pues quizá peque de prepotencia pero tb de realista, dudo que me pueda enseñar nada del juego a nivel individual ese tio pero gracias por tu aporte.
Seguid dándoos la razón unos a otros en cuanto a que no importa el backpedal, a ese nivel es vomitivo sea óptimo o no. Si el tío fuera realmente bueno, simplemente no lo haría porque no existe ni esa posibilidad.
shitstorminc

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8804 Nada tio, este es tu problema. Que te aproveche. Si después de esto aun eres incapaz de ver lo que hay, ni me respondas, no valdrá la pena. Yo no le doy la razón a nadie, te expongo los motivos, no llego a su nivel pero llevo estando en el top español un tiempecito ya como para saber ver los motivos detrás de las acciones en un boss de la gente, como para que me vengas tu y me digas que sabes más que uno que ha hecho first kills mundiales.

1 respuesta
ThArKuM

#8805 Joder, que amazing eres siendo top español como para que yo te venga a decir nada eh. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y en este caso precisamente no soy yo.
Que por cierto, podría estar "fácilmente" en cualquiera de esas guilds top y entonces tu opinion respecto al tema cambiaria :) (y no hablo de top español sorry).
Lo mismo hablo con mas conocimiento de causa que tu, menudo pve heroe

1 respuesta
TicTaK

se avecina drama

Sesshoumaru1

#8806 Bueno tio, pues menos llorar y más dar explicaciones, que aquí todo el mundo es ciego menos tu que vienes a traer la luz verdadera, dinos porqué el tio no puede backpedalear para seguir mirando al boss tranquilamente cuando no tiene que castear y no tiene nada que esquivar?

HeXaN

La gracia es que en los vídeos de Method y BL también salen gente haciendo lo mismo. Deben ser malos todos.

1 respuesta
ThArKuM

#8809 Claro que lo son, son los buenos de los malos xDDD
#8808 Relee, grasias

Aparte os estais equivocando en una cosa, yo critico a nivel de skill individual eh, no en su conjunto a la raid que depende de mil y una cosas para estar donde estan

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8810 Y quienes son los buenos de los buenos?

1 respuesta
Ligia

Pues yo que queréis que os diga, pero a veces en un boss doy unos pasos para atrás pq tengo q moverme muy poco, me da tiempo de sobra y así no pierdo de vista todo lo que tengo delante. Obviamente es más lento que girarse y salir por patas, pero hay casos en que te lo puedes permitir.

1
Eveyx

t_d_s c_n_s

ThArKuM

#8811 Los que no tienen necesidad de hacer backpedal para no perder de vista lo que tienen delante.
Kinda obvious sherlock

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8814 Y si los de paragon que son los mejores del mundo hacen backpedal, quienes son "Los que no tienen necesidad de hacer backpedal para no perder de vista lo que tienen delante."? Hay algun ranking por encima de esto y yo no me he enterado? D:

1 respuesta
ThArKuM

#8815 De verdad tengo que contestarte?
Por enésima vez, estar ahí arriba tiene muchos factores, los que están en paragon no tienen porque ser todos los mejores a nivel individual y no tienen porque todos hacer backpedal.
No es tan difícil si te paras a pensarlo, hay mucha gente que a nivel individual son mucho mejores que ellos pero no están ahí. Esto es como si tu te piensas que por ser top español eres el mejor a nivel individual, pues sería una broma.
Skills @ pve

5 respuestas
PalesTina

Podriamos comparar el backpedaleo con no usar mass dispel en arenas? xD

1 respuesta
Amazon

#8816 pues hay bosses en los que tienes que moverte a la vez que algo (para seguir pegándole) y esa cosa se mueve a la misma velocidad que tú si te mueves usando la tecla de moverse hacia atrás.

La palabra backpedaleo no entra en mi diccionario

1 respuesta
Wedek

#8816 Vamos a ver ,esta claro que saber correr hacia atras de lado y no backpedalear es mucho mas eficiente en pvp,al igual que saber columnear,buscar la espalda al contrario para evitar golpes/casteos etc.

Pero en pve es mucho menos importante,puede ser hasta util como comentan algunos,a la vista queda como el culo pero tampoco tenemos juzgar su skill por esta tonteria.

1 respuesta
HeXaN

#8816 Avísame del próximo torneo PvP al que asistas que vea tu "skill@PvP". Cómo os gustan las discusiones milenarias.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros