Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Fr4n-pOtR3

#870 yo empeze en minahonda por lo de recomentado y que era un pacote inmenso, pero ahora ya no, y minahonda no es tan mala, bueno si el 70% de la poblacion es manca y sorda, pero da risa si. Lets go !

RubaPowa

Al menos ya sabemos que si nos encontramos con #854 lo unico que tenemos que hacer es atraversarlo constantemente, sin mouseclicker XDDDD

PD: Tardastes poco en llorarles a los gm eh XDDDD

O

#872 a mi me viene un hordokid con lv1 a insultarme porque le he matado (cuando normalmente suele ser que dos 7x te intentan matar fuera de Uldu en Dun Modr =D) y está claro que le meto ticket.

PD : Si,habeis leido bien,hordokid.

Fox-Wittmann

La gripe A llega al wow

B

esta basta no es, simplemente curiosa, hace un tiempo, en una arathi capturé establos en cuanto la bandera se hizo de la alianza y quedó así :D

luego me toco volverla a capturar

E3-NeOz

#872 vuelvo a repetir que eso es build de PVE y que con 5 o 6 botones me sobra ? aparte , he puesto las imagenes "reproducibles" , el resto me las he guardado xq no veia "etico" ponerlas

pToo

#876 Miente

Clickeas y .

wts critchance

http://img16.imageshack.us/i/wtscritchance.jpg/

M

Que es eso de clikear? Es que no lo entiendo, que significa¿? El que me lo explike que no use el lenguaje del wow que no entiendo una mierda xD

M

ir con el raton clickeando en las skills

y eso de que es la build pve...que suerte que solo uses 6 botones,xq yo necesito unos cuantos mas D:

PrinceValium

#878 Pues las habilidades aparecen en unas barras. Para utilizar cada habilidad puedes o "bindear" una habilidad a una tecla del teclado o clickear que es pinchar en a habilidad para utilizarla.

Es decir, bindear significa que al presionar una tecla utilice la habilidad que le has preconfigurado y clickear que seleccionas la habilidad con el ratón para utilizarla.

Luego están los flipaos del interné, que vacilan a la gente por jugar de una forma u otra. No hay más vuelta de hoja xD

xeve

#864 soy loladin no me gana un lock srry

M

Y que hay de malo en clickear?? Yo lo veo lo más normal y es lo que hago yo cuando juego al wow.

TRON

lo veo lo más normal

xDDDDDD ves normal clickear y girar hacia los lados con A y D, no?

M

#883 si, hay algun problema?

sh31k

Es respetable, tiene que haber de todo.

M

Respetable lo es, como tambien lo es que le llamemos manco.

sh31k

#886 +1.

M

manco por no usar binds? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En realidad debería ser visto al revés, los mancos son los que necesitan los binds para ser mas bastotes. Ah, y los que necesitan también otros 30000000 addons.

xeve

yo opino q los binds son mejores xq se tarda mucho menos tiempo en usar la habilidad q requiera el momento, y los addons no son mas q para un juego mas comodo

M

#888 Si hombre si, el que tarda 2 secs en quitarse el fear por tener que mover el mouse al botoncito donde tiene el trinket en la barra es mas bueno que el que se lo quita en cuestion de decimas de segundo gracias a utilizar binds. Como aquel mago que mouseclikea el cubito para no recibir mucho daño en muy poco tiempo y acaba muriendo por la razon de mover el raton a su debido boton que aquel que enseguida se tira el cubito y sobrevive, sin duda el mago clicker tambien demuestra que es mas bueno, el esta muerto haciendo 0 dps mientras el otro sigue ayudando en el kill. Y muchos, muchos ejemplos mas.

No tienes ni idea y ojo, no voy de prepotente, yo en comparacion a esos Deadlys Gladiators o jugadores con World First Kills y eso soy un paquito..... pero es que vamos.

squ4r3

#888 manco por usar el juego de la forma mas eficiente?

MI NO ENTENDER

M

#890 Tú lo ves de esa forma, yo lo veo de otra. Si nadie usara binds, todos están en igualdad de condiciones.

squ4r3

#892 eso es una chorrada como un piano, todo ESTÁN en igualdad de condiciones, si hay algo del juego que no sabes, es tu problema... encuéntralo e informate, que para bindearse las skills no hace falta una carrera

B

manco será si no gana, si el tio es clicker y ownea a peña, manco no es

q me da q muchos aqui tienen una idea un tanto equivocada de lo q es ser un manco

pToo

porque no abris otro thread y no desviais este mas? vamos pregunto nada mas :x

para discutir si soys clickers o no

K

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Minahonda&ts=2&t=Los+incansables&select=Los+incansables

Poco mas que decir.

TRON

#896 Esos de la screen un claro ejemplo de las ventajas de ser mouseclicker.

Edit: dios vaya talentos llevan los 2 JAJAJAJJAJA

M

#897 xDDDDDD

blackoN

#863 y a ti te dice algo 5vs1 por ejemplo? ahora dime donde esta la gracia, k estes questeando y te vengan 5 subnormales a campearte, nose yo sinceramente no le veo la gracia, aunk el server sea PVP

E3-NeOz

#899 si te fijas bien en la screen , somos 4 , ellos eran 5 , les salio la jugada por la culata , y se picaron , no hay mas , aparte esto es para fotos bastas del wow , no para mouseclicker no mouseclicker, o para discutir quien la tiene mas grande

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros