Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

ManOwaR

#899 5vs1 a mi me dice...

Lo siento, me lo pusiste a huevo y no podía resistirlo :<

keiruga

#896 Yo conozco a Skorm, o más bien le conocía, vendió su cuenta hace unos meses a uno que jugaba en servers piratas que no había jugado en oficiales en su vida, ahí está el resultado xDDD.

De todas formas Skorm llegó a 2k2 rating cuándo los top estaban por 2k4 o así, manco no era.

edit: no teneis más que mirarle los logros cómo desaparecen a partir de marzo xD.

ManOwaR

Mi Koralon10 de hoy se resume en el mayor DPS que he visto en la historia del WoW (dru Mt, yo OT):

Y las curas de 3k en los meteor tampoco tenían desperdicio... quien me manda a mi intentarlo un viernes :< El nombre del warrior ya me dió mala espina.

m0n3t3

porque estaba pegando un healer?xD

al final lo tiraste?

#905 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

El rogue de nick Lesildur debe de ser el usuario registrado en MV con el nick de Monopatin.

ToTuS

Esta imagen no es basta, pero es bastante cachonda...

NO es fake

RubaPowa

Claro que no es fake xDD

Eso te lo dice cuando te cargas algun archivo data de varios gigas y al propio downloader le da palo trabajar XDDDD

A

#904 No tiene por qué necesariamente haber pegado un healer, puede ser simplemente que tuviese thorns o algo así de druida (no he visto palas, así que asumiré que no había aura de retri) y por eso haga un poco de daño. Yo soy healer, no pego en la vida y aun así en bosses suelo hace 20 o 30 de dps.

B
B

Y dime #892, postearas mas por el foro de WoW? esque me he enamorado de tus reflexiones ancentrales

scumah

Meterse con alguien por internet porque da click con el ratón para jugar a un videojuego, es cuanto menos de lamentable bajo rozando el patético profundo.

SnAk0

lo mejor de todo es cuando les ves moverse con las flechillas que parecen ortopedicos xDDDDDD

KsLr

jo, ya no tengo amigos en el wow :/

pkjn

#913

M

#913 Oh FoK! ¿Tengo que sacar al priest a Durotar ya?

M

#910 felicidades tio, te repito que no necesito ni binds ni mierdas para jugar a un juego. Solo juego para divertirme, nada mas.

jaaaviiieee

#911 y que lo digas

g0ttlich

porque os meteis con gente que juega clickeando i no con la gente que juega con la cara?

ekeix

la mayoria de los k dicen k juegan sin binds y son mouseclickers es porke no han probado bindearse media habilidad y tan solo las default k te vienen del 1 al 0, cuando lo pruebes notaras la diferencia..

scumah

#919, Yo juego con binds y me parece del carajo que la gente clickee lo que les salga del pito. Una cosa es creer que bindear es mejor (cosa que está clara), y otra muy diferente es intentar ridiculizar a otro porque clickea. Repito, haciendo eso lo único que se consigue es parecer subnormal.

Nerowow

Esto es una putadilla

pkjn

#921

B

insane dps @ lvl 71

AuL3

os meteis con la gente k juega y semueve con w a s d ? -.-

RubaPowa

Se meten con la gente que juega sin binds , es decir que necesitan mover el raton hacia las barras de habilidades , renunciando asi al movimiento giratorio que te da el boton derecho del raton y encima perdiendo la atencion de lo que ocurre en la pantalla XDD.

Ahora vendra el tipico que sale en todas las conversaciones sobre este tema diciendo :
-Pues yo conozco a un tio buenisimo que es mousecliker jer jer jer.

1 comentario moderado
A

#926 Sin puta basura de blog, ¿no? Veo una noticia de que Steam regala el Half Life 2 Deathmatch fechada hoy mismo.

blackoN

esta claro k con binds es mas comodo, pero cada uno juega como le da la puta gana, no se k le pasa a alguna gente riendose de otra en 1 puto juego, vaya tela xdd

Skaarj

WTF con el blog chacho...peor k los spamers de FWoWEU i los chinos que cheetean a los lvl 1 haciendo dibujitos en el suelo

Ademas...del WoW pokita cosaa ehhhh!

AuL3

yo aora juego bindeado, xo antes jugaba mousecliker total y no me iba absolutamente mal xo weno se puede ser mousecliker total y sin renunciar al giro dl raton y demas, si pierdes un poco d tiempo y cuando te acostumbras a los binds es mas automatico, pero jugar mousecliker no kiere decir ser manco o no ser bueno, lo k pasa esq aki hay muxo pro suelto

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros