Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HeXaN

#10259 Menuda pasada de edición.

Daerom

#10259 La parte del warrior es muy god of war, me ha encantado

Theryk
2
Talekxd

En serio se me modera #10260?

On topic vaya pasada de video loco.

2 respuestas
Hazzard

#10264 o.o quien te ha moderado y por qué? Has contestado a lo que pregunté.

Este video merece la pena por la motivaera de Street Fighter

B

#10264 Por la norma de video obligatorio en post que termina en 0 o 5. xD

#10265 Busca un video y edita antes de lo inevitable, todopoderosa Ligia no tolera despistes.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#10266 Pues mira #10255

1 respuesta
B

#10267 Ligia me has decepcionado, yo que pensaba en ti por las noches y no has moderado a #10255 xD

Gazzlikk

Pero que os pasa en la cabeza? Xd

1 respuesta
B

#10269 Yo no estoy muy bien, la verdad...

Feels

1
Gazzlikk

Le bait

Turkit0
-DnT-

Que adorables y repulsivos son... joder, quiero una xD

Sacado de https://www.youtube.com/watch?v=UI4fS7vIPTU

1
HeXaN
7 1 respuesta
1 comentario moderado
Tirik

#10275 Antes había noche cerrada, ya no me acuerdo en que expansión se la cargaron.

1 1 respuesta
Darkystar

#10276 Si lo hubo, lo quitaron con WoTLK, pero ahora creo que han mejorado bastante la iluminación de los focos de luz. Sería lo mejor que volvieran a ponerlo.

B

Que fácil es matar con el brujo en destrucción, eso que no tengo ni idea de usar esa clase. XD

Pero es divertido como explota la gente :3

1 respuesta
Gazzlikk

#10278 Es una bg, qué esperas y tampoco es que sea muy dificil usar un brujo destru xD

1 respuesta
B

#10279 Si xD pero es que nunca he usado el brujo apenas y me he puesto a equiparlo hace nada que había el evento de 300% de honor y flipo lo fácil que es matar con eso en bg xD

Aunque para mi gusto me quedo con el rogue en pvp :3

1
HeXaN

4 2 respuestas
Sibirinchain

Así a lo ligero son 3 años continuos e ininterrumpidos.

z4eR

Menuda enfermedad, no se ha despegado del teclado en años.

2
HeXaN
3
1 comentario moderado
B

#10281 Me gustaría saber a qué nivel máximo le has echado más tiempo con ese pj. xD

kidike

Andaba mi hermano limpiando la habitación y ha sacado un mp3 que usábamos de pen drive, bien, pues la cosa es que antes de tirarlo he mirado lo que había dentro por curiosidad y me he encontrado la carpeta de screenshots del wow, estas fotos son del 2007, me han traído muchos feels, a los oldies seguro que os trae buenas sensaciones, y los nuevos podéis ver cómo ha cambiado el juego todos estos años!

Cuando había que ir andando a las mazmorras, formar un grupo, etc... Era la magia del wow! La gente palmaba, se desconectaba y te quedabas sin mazmorra jajaja

Los gráficos mierdens y efectos, que tenían un toque especial, notese el golpe de 41 dmg

Cuando había gente por todas partes leveando, en general había vida en los servidores y no te importaba ser sólo nivel 40, te ibas a atacar ogrimmar igualmente

Cuando invocabas a Gahz'rilla y no lo podías matar xD

Y volé

En resumen, es el juego que más me marcó

24 1 respuesta
Puke

Igual muchos ya lo conoceréis, pero yo solo sabía el spot ese de las arañitas y en cuanto llegaba y me estaba 5 minutos allí tiraba de piedra diciendo "no puedo, simplemente subir a exalted al bicho este... es que no, superior a mi" Pero ha sido ver este vídeo, probarlo y PAM, en menos de media hora sin moverme ni un pixel, tan solo con el Blade Furry chutao y masheando sin prestar atención al 2 y al tab... Logro de "Wingman"

2
HeXaN

Lakeshire.

8
Eveyx

22 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros