Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

-DnT-

#10230 Placeholder, seguramente.

1 respuesta
Darkystar

#10231 Perdón por mi ignorancia, ¿qué es placeholder?

1 respuesta
-DnT-

#10232 Algo temporal que dejan puesto durante periodos de desarrollo y que sustituyen por la versión real pasado un tiempo.

1 1 respuesta
Darkystar

#10233 Gracias por la aclaración.

1 comentario moderado
Winlix

Yo espero que no la pongan, paso de ver a todos con la gallina.

Que se gasten el oro en ella.

Indashadow

pues yo si la quiero!! XD, total... a mi me da igual la exclusividad... me gasté 500 pavos por el tigre espectral por ebay hace eones, y ahora la tiene to dios, y siempre me la ha pelado XD, al igual que las demás monturas que pillé en su dia con los kills que tocaba... ( invincible, el drako de deathwing hc, etc )

Avatar91

O.o

1 2 respuestas
HeXaN

3
Simdrom

#10238 Ostia...

Grastor

#10238 llevan solo 1 heal :S

1 respuesta
HeXaN

#10241 De ahí el título del vídeo xD

3
8 días después
jadgix

Llevo un día de suerte increíble.

Esta es del blingtron 5000.

(Mirad el chat)

http://i.imgur.com/Goa0pO3.jpg

2 2 respuestas
Kitsuo

#10243 Vaya suerte! gratz!!

1 comentario moderado
jadgix

#10245 ese oro no es nada, tengo ahora mismo 3.5M y hace poco gasté 1M, y aún así es poco, hay gente con auténticas millonadas por ahí fuera que nada tiene que ver con eso.

Lo que yo tengo lo he conseguido de hacer algunas ventas por AH pero principalmente de boostear/rushear contenido high end.

Pásate por aquí si quieres que hay gente más especializada en hacer oro y seguro que aprendes: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-goblin-tacano-como-conseguir-oro-543154

Galdor

Y yo con mis 20k jajaja. La verdad es que me da mucha pereza mirar que tendría que farmear y luego farmearlo... A ver si con el comienzo de legion y las profesiones puedo sacar pasta.

Krosita

La clave son los rushes.

Zahrae

El Protodraco Tiempo Perdido en Nagrand? xDDD

1 comentario moderado
Ridey

#10250 A qué te refieres por rusheos de contenido high end?

1 respuesta
PepeRod92

#10251 lo que su nombre indica? xD rush de hellfire mythic, challenges, archi hc, todo tiene un precio en el wow

7 días después
B

Un amigo habló con un GM para que le liberaran un nombre de un personaje nivel 1 sin usar, lo liberaron y el GM le fue generoso y le dio el cambio de nombre gratis, lo que sucedió fue que se lo dio a otro personaje y hablo con el para que se lo diera al otro y al final lo hizo el GM manualmente y el nombre lo tiene con dos mayúsculas XD

4 1 respuesta
Vain92

#10253 Hostias, cómo mola, aunque si se da cuenta algún GM supongo que se lo cambiarán. xD

Btw, hago las diarias de navidades con dos personajes, compro dos regalos salvajes, abro el primero a las tantas de la noche y:

Me flipo, me acuesto, me levanto hoy a las 12 y digo "Voy a abrir el otro antes de pirarme", lo abro y:

No sé cuánto chance tendrá de que salga la montura, pero yo estoy flipando. Y lo peor de todo es que preferiría que me hubieran salido dos medallones de la Legión, que estoy hasta la polla ya de subir repu en Tanaan y quiero volar. xDDD

1 comentario moderado
Vain92

#10255 Son capturas del Whatsapp que acabo de pasar al PC.

1 respuesta
Gazzlikk

#10256 No me has entendido xDD

1 respuesta
Vain92

#10257 Te he entendido. Esas fotos las saqué con el móvil porque las envié por el grupo de colegas. Mi intención no era enseñarlo en MV (Al menos no de buenas a primeras) por lo que no saqué una screen. Ahora he visto este hilo y he dicho "Eh, pues voy a postearlo aquí". A ver si así se me entiende a mí. xD

Hazzard

Con este puñetero vídeo tengo todo el hype con mi Hunter xD Por cierto, con qué habilidad u objeto tira a la gente para atrás? Min 3:40

6 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros