Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

afhn
5
13 días después
JimbojoneS

a ver si alguien puede ayudarme gracias compis y perdon por postear spam tras años sin postear xd

2 respuestas
Kaledros

6
LLoskka

#12692 has tenido avisos anteriores? te han baneado temporalmente alguna vez?

estas cosas se acumulan y después te cierran la cuenta

Aún así, abres un ticket en la web y si te responden ( que no es seguro si has tenido sanciones ) como poco para la semana que viene

QueTzaL
10
Zahrae

A destacar la parte de "aunque para mi gusto se está estancando". 2007. :joy:

3 3 respuestas
RubaPowa

#12692 A que has estado farmeando honor en AV o algo parecido?

:P

2
Kaledros

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/nrt368/master_of_distraction_tbc_edition/

9 2 respuestas
B

#12698 Algún rogue lo ha visto en mi server y me lo ha hecho. Tremenda reventada de cabeza le ha metido mi pet mientras yo miraba.

1 respuesta
Neemitt

#12699 jajajajajajaajajaja yo llevo haciendolo un par de días y la verdad que es muy reconfortante xDDD

autlos

#12696 "la imagen da cierto repelús".

Madre mía con 2007. Qué tiene de diferente hacer cola para comprar un iphone o entrar en un concierto?

2 respuestas
LLoskka

#12701

700€ de diferencia y un bolic bic?

1
Ircanius

#12696 "Exponía Sergio Millán, mago".

Kaledros

#12701 Es el ABC, ver a gente joven haciendo cosas les da repelús.

1
Chewirl

#12698 bueno pos nada, yo quería subir hoy al 63 pero va a ser imposible porque seguramente me pase la tarde haciendo esto xD

ToTuS
5 1 respuesta
Sibirinchain

#12706 El final del vídeo es genial.

Overwatch

#12696 Como han cambiado las cosas... a ver que periodico dice ahora que eso da un poco de repelus.

Antes la gente que jugaba a videojuegos eran todos enfermos y frikis segun los medios de comunicación.

1 respuesta
ManOwaR

#12708 y lo siguen siendo para canales como tele5, la sexta y cia. Ves una entrevista a un gamer por TV y da vergüenza ajena la de gilipolleces que le meten en las preguntas.

ToTuS

:open_mouth:

9 1 respuesta
LLoskka

#12710 wapo wapo, pero le faltaba el canibalismo xd

PalesTina
13
Galdor
3
8 días después
ToTuS
36 2 respuestas
Galdor

#12714 Muy grande, es del estilo del que sacaron sobre WoW classic. Detalle como expansión a expansión es más difícil de soportar o mantener el equilibrio.

MoRiBuNdO

#12714 los feels al ver empezar el vídeo y las verdades como puños cuando va terminando...

Casi se me cae la lagrimilla...

3
RubaPowa

Pero ejqueee seguro que no has terminado las raidsssss o pusheado mythic plusss

Yei por el nuevo unico concepto de diversion en los mmos

4 1 respuesta
Kaledros

#12717 Pues como cuando en 2010 decías que te habías acabado el contenido y aún te quedaban meses hasta el parche y te venía el mermao de turno a decir que no podías decir que te habías quedado sin contenido hasta haber limpiado Ulduar 25 hard mode con todos los logros.

1
B

No te has acabado el contenido si no has hecho las peleas de poke...digo mascotas.

Cuando me dijeron eso, supe que el retail ya no era para mí.

2 1 respuesta
G4tts

#12719 La cosa es que nos quejamos, pero se de gente que le hacía más gracia esa lucha de pokemons que el propio juego xD Si lo bonito del wow es la de opciones que te da para perder la vida delante de la pantalla.

Edit: ahora te da de opción a jugar como hace 15 años xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros