Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

M

#2160 teniendo el lol despues del nombre es posible que sea tan sumamente retrasado como para decir eso sin que le hayan robado la cuenta

3
SkalS

#2150 aun no me entra en la cabeza como alguien que consigue el Proto rojo, no tiene la equitación...

ToTuS

B

#2163

Lo mejor sin duda la reunión para enseñar los nuevos zapatos xD.

De situaciones del WoW se pueden hacer mil cómics. Como el típico que se pone con su nueva voladora un buen rato encima del pozo de Dalaran aún estando delante del PC.

drakner

#2164

Windsofwar de zuljin y su fenix, creo que dejo de raidear porque eso suponia bajarse del fenix j3

SLiM

#2165 El tio ese es simpatiquisimo, tanto como una patada en la boca.

N

Es la nueva moda de que los noobs manden en este juego aqui tenemos un claro ejemplo de un retrasado/analfabeto.. hasta donde vamos a llegar.. comentarlo vosotros mismos

http://img580.imageshack.us/i/elgrandilepollas.png/

Porke yo tendre k encontrarme con todos estos subnormales

Me llama niñato y el minimo tiene 30 años supongo oiga

Shatterz

En verdad dais un poco de pena los 2.

4
TRON

El Dyleplus es TONTISIMO. Me ofreció jugar RPP con mi priest y duré una arena, es malísimo lo único sabe hacer es aporrear el mutilate.

B

#2167

Ticket y ban directo.

haisemw0w

uh

M

Aparte de que no me tire AP y no me cambie el aura XDDDD os podeis reir tmb de los binds y tal... pero no se, el cabron ese me gankeo un par de veces a mi alt. Saco al pala que lo tengo con cosas de furious, relentless y wrathfull (sin rating ofc) la mierda arma de HoR normal.... y a la minima va y me hace pompa-piedra! Ni maricon! Y yo creyendome que se me iba a curar.

otheR

2 horas y media para hacer la diaria ramdon de pvp. me toca Warsong...

Después de estar toda la bg soportando como iba yo sólito a recuperar bandera mientras los demás campeaban cementerio, consigo que se vengan un DK y un warro para matar al oso y los 3 retrys que habían... quedan 30seg de BG, el tio esta al 20% de vida (el de su bandera, ofc) lo vamos a matar y nos recuperan bandera y dice el que la tenia ''regalo la bandera, que han jugado mejor'', el oso entrega (estaba donde respawnea, ni se movio). y perdemos a los 5 seg.


http://img100.imageshack.us/i/wowscrnshot051410021436.png/
En serio, estoy en una LAN con él, y le mato a rodillazos al pedazo subnormal ese.

Pfffff, que enrage he pillado.

Os parece...'lógico'?

EDIT:no sé porque no se me ve la imagen insertada :s

RubaPowa

Tienes que pillar el enlace "directo".

Virgen santa espero que este de coña xDDD

DrDr3

joder, tiene el mismo nick q mi lock S:

me refiero al sparkx ese ;D

H

Adjunto guia para todos los bosses de ICC

En HC añadir un pala holy más xD

1
RoninPiros

Siento que no esteis deacuerdo con mi moral que grande JAJA

#2176 jaja

O

Te la inserto #2176 , lo de los hunters me ha matado xDDD

PocketAces

Lo que no entiendo son los del agua, ¿chamanes?

Con lo demás me he descojonado y con la melee con el Saviory Delight... xDDDDDDD

Uneim

#2179

Son magos-dispensadores de agua.

PocketAces

JAJAJA

Shatterz

Buenísimo xDDDDD. Lo de noob lock overnuked lo dicen por la facilidad con la que se llevan el aggro los locks?

TRON

de esta tarde en el arena tournament, ojito con el equipo y talentos de este pedazo de rogue.

RubaPowa

Y no le dijistes nada o te reiste en su cara?

Fdkn

#2183 Y siendo del arena tournament no se te ocurre pensar que lo hace por dar la nota un rato? ._.

Los items y el dinero estan en un vendor y son ilimitados

Blacksep

Siento que no esteis deacuerdo con mi moral IS NOW A MEME jjajajajajaj que grandisimo por dios , pensad la de aplicaciónes que tiene esa frase xDDDDDDDDDDDDDDDD , voy a ir a sanguino a hacerme fotos con el xD

otheR

#2183 Yo me encontré un chopo español que llevaba Escarcha Letal en arma, gemas de mp5 puras, enchants de la TBC, etc... el tio empezaba la arena con Nature's Swiftness puesto... un show vamos.

TRON

#2184 No, pasé de decirle nada xDD

#2185 Pues el tío actúa de puta madre, porque en gurubashi TODOS los alis le mataban. Giraba con A + D, y haciendo lo típico que hacen los mancos de 3 pasos hacia adelante y 2 hacia atrás xDD

Fdkn

pues vaya manera de tirar 15 euros xD

2
Lova

#2183 Ante la duda full mutilate! Qué grande esos talentos jajaja

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros