Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Imperium

El que ha venido a por mierda eres tu, utilizando la palabra Dios entre otras muxas, es obvio que te importa lo que se piense de ti en este foro.
Como MINIMO no tengas el descaro de calificarme como "nadie" ni a mi, ni a nadie del foro, despues de dejar patente nuestra importancia para con tu orgullo.

Tambien puedes hacerlo, y seguir engañandote a ti mismo, el engaño prolongado acaba explotando, y eso no puede ser bueno.

K

Si... Claro. Sois todos buenisimos. Además os sigo vuestros teams diariamente para ver vuestro progreso y soñar algun dia con ser como vosotros. Constantemente pienso en ser como vosotros.

Ademas, claro. En el TR estaba en el puesto 11 de top druidas porque jugar con druida es tope faceroller. Pero claro es que en el TR NO HABIA un 35% de poblacion de druidas, no.

B

Si fueras un autentico mediavidero jugarias con el p3n3.

H

Pues por favor graba un vídeo y muéstranos como no giras como una torreta, me tiene ibastante intrigado ____

Ya que vienes a fardar de que jugar con las 2 manos en el teclado es ser skilled (que desde mi punto de vista no lo es) pon un vídeo o algo =S

Bueno esto es un post de fotos bastas, quiero ver fotos bastas!!! xD

HeXaN

El conocimiento de la gente :D

http://img231.imageshack.us/img231/8219/roguetank.png

spideryo

#2495

Pos creo recordar en el wow original si habian roges tankŽs debido a que su ekipacion tenian esquiva, que alguien me corriga si me equivoco.

HeXaN

Sí, pero estamos en WotLK y los rogues no tanquean xD

spideryo

hombre, ahi tienes x ahi rulando el video de como se tankea y grobulus y remendejo un pikaro el solito, ^^

HeXaN

No se lo tanquea, explota la mecánica del boss.

jeto

#2488 vamos a ver no t inventes los datos, hay españoles cm x ejemplo asgod y sens k han estado top12 y similar en el tr jugando shatterplay (otra variante de wiz cleave, es decir, un combo facil de cojones) asi como blukstak (lsd) y cia asi que deja de inventarte cosas y da algun dato xk si no sigues siendo fake.... y a menos k t respalde algo k no sea 2350rat cn 50% win/loss

pd: respecto a lo de top11 de druids en el tr... jajaja tio el combo mas over/jugado en el tr es LSD asi que no m vayas de skilled cn el chopo.

L3nn0n

118-90 q bast0rz !
Encima vas carried by asgod y sens que llevan la ostia de partidas juntos y tienen tp

HaMl3t

#2492 parece q es la primera vez q llegas a tanto rat y se te ha subido a la cabeza o yo q se, pero lo unico q consigues es quedar en ridiculo xD, no vengas con tantos aires de pro, porque si tienes tanto rat en el TR es por tus partners, no por otra cosa.

6
K

#2502 /Facepalm

B

#2503 facepalm no, porque tiene toda la razon, que eres un flipaillo

HaMl3t

#2503 mira q pongo claras las evidencias, pero parece q eres el unico q no se da cuenta xD /facepalm :<

2
TRON

ya ha llegado el druid de pocketaces xd

#2507 xDD

PocketAces

Más quisiera el keyboarder este ser yo... xD

1
X

Hola

Un saludo a toda la comunidad de world of warcraft correspondiente a media vida. Yo soy el verdadero propietario de Xena y basicamente, el que ha estado posteando es un amigo mio que tan solo queria pasar el rato.

Bien, en primer lugar, yo jamas me he considerado dios o nada por el estilo pero por el amor de dios, creo que todo el mundo puede jugar spell cleave asi que menos lloros al respecto. Segundo, yo por supuesto era el compañero de Sens y de Asgodx si tanto apesto podeis facilmente preguntarles que tal se me daba el druida. Y bueno en ultimo lugar me gustaria mencionar tambien que nosotros tres fuimos los unicos en todo el mundo en llevar ese setup y si llegamos tan alto quizas fuera por algo, ademas de que vuestra estrellas españolas no han sido capaces de pasar del top 50 o similares en el TR.

Otra cosa que me gustaria comentar, es el porque me troleais por mis ratings del live, bien intentad jugar en un servidor donde hay 2-3 pvp-ers que ni si quiera son decentes e intentad conseguir con algo de rating, eso sin hablar de las amplias posibilidades de jugar cualquier combo que me ofrece el servidor.

Y bueno gracias, una vez mas a la comunidad de world of warcraft de España por decepcionarme una vez más, porque no tendremos muchos jugadores decentes en general, pero los trolls que tenemos son jodidamente categoricos.

B

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009512/helvia/sitio/upload/img/puerta.jpg

cierra al salir.

1
PalesTina

#2508 es decir que viene tu amigo a trollear diciendo que jugando con las 2 manos en el teclado tiene un rating alto y linkea un pj que no es suyo, aparte postea unas cuantas veces mas insistiendo, y la culpa es de los demas por meterle mierda

entiendo...

2
X

Solido argumento. Madura respuesta.

X

Basicamente me he hecho una cuenta y tal para poder hablar por mi mismo, yo en ningun momento he venido a magnificarme, ademas de que tan solo hubiera comentado al respecto de que yo tambien juego como el chaval anteriormente mencionado.

Felicidad

La pregunta es, ¿a que tiene que venir tu amigo a decir nada si ni siquiera el pj es suyo?

K

Yo no posteé haciendome pasar por él. Eso en primer punto. Si no mirad porque los dos primeros mensajes que puse estan edit. Por el simple hecho de que puse "Carlos dice:" y pasaba de que me metieran un punish por ello. Asi que lo unico que hice fue poner lo que me decia ya que el sabia de antemano todo lo del post.

Adios.

D

"Si soy un spell cleave y soy tan faceroll decidme porque el el spell cleave español si tan bueno era no paso de top 50 en TR y mientras yo estoy top 20 y soy el top 11 en druidas del TR."

Pero tu tranquilo eh, que siempre has dejado claro que hablabas de parte de tu colega!.

Sombrita

Joder y todo por un juego, si al menos os pagaran xD... lo entenderia.

Dejad de insistir anda, que aquí los únicos buenos ante los ojos de papá Blizzard son los Koreanos, sino mirad y ver como les regalan el SCII by the face.

K

Si llegas tarde no es mi problema.
Pero los primeros post ponian "carlos dice:". Luego lo quité y seguí posteando. O si no que te diga aqui el señor xena si no me dijo eso por skype.

X

El wow tambien tenia su parte en la escena de los e-sports, solo que cada año se esta viendo mas rechazada por esta, acabando por desaparecer en el cataclysm.

Link34

Este foro es un cachondeo xd llega uno que dice que juega sin addons, y le cae mierda por un tubo por que...por que si, llega otro que juega con el teclado perfectamente, algo que se estaba poniendo en duda, y le cae mierda por que...por que si

Ahora cambiar "por que si" por "intransigentes con el ego por las nubes", por que madre mia, si no se juega como vosotros, mejor dicho, si no sois vosotros, el resto son unos mancos, debeis ser el tio mas cachondo de la guild cuando hay algún wipe y ya teneis el dedo acusador señalando

1
Sombrita

#2518 Lo sé, por eso lo decia, la gran mayoría de los jugadores de WoW que les pagan y que son un deporte propiamente dicho es en Korea, por eso a ellos les reglan el SCII y nosotros tenemos que pagar 60 €...

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros