Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

X

Te equivocas, hay equipos pagados por casi todo el mundo. Y que yo sepa equipos koreanos solo esta Loaded Black.

Imperium

#2519 Luego llega el justiciero, q sin leerse el thread entero opina que TODO el mundo esta equivocado, que el mundo es cruel y que todos incomprensiblemente estan en contra de la moralidad que ha visto en las peliculas.

xXxHarlockxX

Menos mal que esto iba de fotos.

Sombrita

#2521 ¿ Acaso he dicho lo contrario ? xDDDDD, he dicho '' la gran mayoría '' no '' lo únicos '' pero no solo hay equipos por Firts Kill, sino también equipos de arenas y equipos privados ( vease por privados que les pagan por jugar sus sponsors y no Blizzard ), pero sinceremonos, Blizzard solo tiene de hijo predilecto a Korea, los demás estamos por estar para darles de comer, nada más xD...

X

Disculpa, solo me referia al WoW y a equipos de arenas, fallo mio. ^^

K

#2519 ¿Has leido la pagina de atras? Porque parece que no.

Sombrita

#2525 Diculpado quedas, yo solo me referia a equipos de WoW en Korea, todos sabemos que estan a otro nivel muy superior ^.

RoninPiros

Como nos cierren este post igual que cerraron el de la shadowmourne por meterle mierda a un chulo me cago en alguien asi que parad

1
sahrimud

Ains, los piques del PvP...que ricos saben a veces

Yo creo que hay demasiado trol suelto, y que sois unos exagerados

Si yo os dijera que soy un clicker como minimo me tachais de mongo...y esto es triste, mu triste

1
Sombrita

#2529 Yo nunca he tenido nada en contra de los clickers, eso no veo una tonteria, que se burlen de ti por eso...

RoninPiros

lol si los clickers tienen mucho mas merito yo no seria capaz de matar a nadie si tubiera que pinchar mis habilidades con el raton y a la vez moverme

PocketAces

Es que no hay que tener nada en contra de los clickers, está claro. Eso sí, como guildmates no los quiero.

Sombrita

#2532 Se nota que no tienes nada en contra de ellos xDD.

Ironia Off.

1
Nilxd

La gente de este foro suele respetar a los clickers, a los que no respetan son a los que dicen que los clickers pueden jugar igual de bien que alguien que tiene todo bindeado.

PD: Vas a necesitar mucha suerte para que te respeten aqui despues lo que ha dicho tu "amigo" por ti Xena.

PocketAces

#2533 Pues no, no tengo nada en contra de ellos, ¿no me has leído? Simplemente no me gusta depender de unos heals que para meter NS tengan que andar clickándolo y para entonces hayamos wipeado 7 veces antes de atinar con el ratón.

¿Me meto con los clickers? No. Cada uno juega como le sale del pene.

¿Pueden jugar igual que la gente que tiene bindeadas las teclas? Pues no, por eso no los quiero de compis.

Sombrita

#2535 Pues menuda contradicción, que malo es generalizar, como si hubieses visto a todos los clickers del mundo en tu tiempo de juego y que estos hayan competido con los bindeados, vaya.

No puedes decir de este agua no beberé si no los has conocido a todos, es posible que la mayoría de los bindeados pueda jugar mejor, pero eso no quiere decir que tengas que meter a todos en el mismo saco ya que no los conoces a todos, seguro que en tu guild hay alguno y ni siquiera lo sabes y/o te ha mentido xD.

RoninPiros

Sinceramente para mi cualquier clicker con el tiempo y experiencia acabara bindeandose las magias para mejorar porque es obviamente mejor, yo cuando empece tambien clickeaba todo pero poco a poco mientras lvleas y tal te vas dando cuenta que es mejor usar el teclado y dejar el raton para hacer cosas mas importantes

K

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Stormscale&cn=Dr%C3%AEl
Este tio es un profesional clicker. solo usa del 1 al 5 y el mouse. Es Rank 1 de su server. (ahora 2)

Siempre hay un roto para un descosido.

Fdkn

Drill es la excepcion que confirma la regla.

Sombrita

Lo que yo decia, no se puede generalizar xD.

PocketAces

#2536 Te dejo por imposible y porque no tienes comprensión lectora.

Pero no es ninguna contradicción decir que no tengo nada en contra de ellos y que por otra parte no los quiero como guildmates. Si tú la ves, guay, el problema es tuyo.

Pd. Los problemas hay que tratarlos.

Fdkn

Hablando de fotos bastas del wow...

1
M

Cuidado que viene con su rogue.

Sombrita

#2541 Bueno por eso siempre digo que para gustos colores, esa es tu opinión y yo tengo la mia, y creo que no es ser comprensivo el decir que los respetas pero no los queires, es como decir que muy bien por la gente con Sida pero fuera de mi que me lo pegan, cuando eso no es así, no se puede generalizar y como ya han dicho por ahí hay mucho clickers que son buenos y no por eso debes de cerrarte en banda y decir que no los quieres porque posiblemente dejes pasar a un magnifico jugador y valdria por muchos bindeados.

¿ Es un problema tener mi propia opinion personal ? xD ahora me entero, entonces tú también tienes uno ya que tienes la tuya propia, o quizá tampoco sepas leerme bien o entenderme, todo se veria, tú piensas que yo tengo un problema y yo pienso que el problema lo tienes tú, para gustos colores xD.

1
PocketAces

Me hace gracia que hagas una comparación de los clickers y el sida cuando lo normal es que sean más malos que el propio sida todos esos que se tiran 2 minutos buscando la tecla adecuada con la que pegarte.

No he tenido el gusto de conocer a ningún clicker con manos. Aunque por ahí han puesto la armory de un mago 2º en 3v3 que por lo visto mouseclickea. Pero vamos, no le conozco así que para mí sigue siendo lo mismo.

raposo

Atentos al GS de la gacela:

Sombrita

#2545 Bueno bueno, es la primera comparación que me vino a la mente, mis ejemplos a veces son así, de todas formas no es necesario que se tiren 2 minutos buscando nada, digo yo que después de un par de años jugando la gente que clickea deberia saberse donde estan los botones y ponerselos todos en la misma zona con algún addon y del estilo, que ser clicker no significa que seas lento, todo es cuestión de practica, como todo.

Yo si conozco a un clicker y la verdad es bastante bueno, nadie diria que lo és y mucho menos que desentone con sus compañeros de función que van bindeados, por eso te digo que hay de todo en el mundo, siempre puedes conocer a uno que sea la ostia clickeando xD.

xXxHarlockxX

En serio, quereis dejar de joder el post con el puto chat, si teneis que hablar para eso teneis los PM....

B

Si lo dice swifty puessssssss sera verdad porque le falta 1 dedo y el sabe http://www.youtube.com/user/johnsju#p/u/18/P_jUp-hdgfg a tu sabe mi compa wey.

HaMl3t

#2538 ya has quedado mal unas cuantas veces, porque insistes en quedar una mas? XDDD /facepalm :<

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros