Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

._.

B

#2551

Si se usan las manos para usar el cortauñas, ¿cómo te sujetas las nalgas del culo para separarlas y hacer un perfect?

ManOwaR

Cae ilvl 277 en ICC10 normal y yo sin enterarme xD

blackoN

con ese nick y de la guild que es, no se que esperas...

O

A mi me daría confianza ir con un exgladi.

M

#2549 (º_O)/

Yo quiero un PC y un monitor y un teclado y un raton (que cuesta +90e j3) como el suyo pero soy pobre :_

Indashadow

#2554

Lo mejor de todo es q el no tiene el kingslayer xD

sahrimud

OMG Ligia...tu mítica conversación con Trypas!!!

Fue en los tiempos que compartíamos guild y tal...a Trypas lo conocí en persona, un buen chaval la verdad

PD: Sorry por el offtopic
PD: Ya he conseguido Bindear del 1 al 9...voy superandome

Ligia

Eh Sahri dame tu battle.net para poder abuchearte desde Dun Modr :P

PD. a menos que seas pianista o un tal xenalol, quitate los bindings del 5 pa la derecha xDD

RoninPiros

Me ha pasado un bug que todas las subastas que ponia se ponian a este precio al abrir y cerrar el subastador -.- y yo preguntandome por que no vendia los lirios

raposo

No es un bug, es la nueva subasta, hay que saber usarla...

RoninPiros

#2561 si es un bug porque lo he estado comprobando y cada vez que ponia algo estaba a su precio normal, cerraba y abria y estaba 250 g o asi ams caro

H

#2560
Sigue poniendolo sin preocuparte, algun manco como yo que le de a comprar en vez de cerrar T_T

NeadG

O pon un montón de stacks de 20 de cualquier cosa a precio normal y entre medio le cuelas stacks de 10. La gente que compra a piñón un montón a veces no se fija y puedes sablarle el mismo dinero por la mitad de items.

A mi me pasó hace tiempo, compre un huevo de plantas para hacerme flasks y a la mitad me di cuenta de que el tio había colado un huevo de stacks de 10 entre medio, y yendo rápido no te fijas y crees que son de 20 :(

M

Juas, me habeis recordado, en la subasta de minahonda ali, hara un año o asi, no me acuerdo por que estaba pujando, solo se que era algo carisimo, y solo tenia puja, de 20g o asi, quedaban menos de 30 minutos, y nada mas pujar yo, me pujaban más, le faltarian un par de minutos, total, le doy a pujar automaticamente que suma 2 o 3 oros creo a la ultima puja, y al principio tardaba un poco el tio en subirme la puja, y yo hacia lo mismo, hasta que 4 o 5 pujas mas tardes era instantaneo, y de repente cojo y pongo 999 gold, y va el notas y puja 1000 y pico ... xDDDDDDDDDDDDD fue fucking epic, lástima de no tener screen, omg, me llega a salir mal la jugada y la cago xD

PalesTina

#2560 es que al poner las subastas pusiste el precio por item en vez de por stack

RoninPiros

#2566 que no que es un bug estuve hablando con un MJ os digo que lo ponia y estaba bien cerraba abria y estaba mal

PD: cuantas stacks de 100 flechas habre vendido por el precio de 1000 XD

Sust0

#2549 Se me ha caído un mito xD.

C

Ya se fue el druida skilled keyboardmaster? cachis.....

1
Nority

Hay y hubo bastantes gladiators mousclickers. Por ejemplo, en esta screen se ve bien claro que no tiene un puto bind (más allá de los default) y creo que fue gladiator, o al menos estuvo muchísimo tiempo en top 5:

HaMl3t

a ese chaman no lo conocian ni en su guild xd.

edit: top5 ganando 24 puntos? DONDE?

HaMl3t

M

pew pew :3

C

y ese quien cojones es? xD pero si siendo top 5 lo mas que pagaban eran 3 xDDDDDDDDDDDD, 24 seria un random top 60 tirando por lo bajo

NeGr2O

me equivoke de post xD

S3T3

1
BoOmFuNk

XD

M

Que te da 10 oros t1v! Madre mia, mejor que los invierta en un libro de Lengua Castellana xDDDDDD

Ra1KeN

lol jajajaj

B

No sé qué es lo baso de la screen, si el tío que da 10 oros por saber como entrar y luego a sus coleguillas decir "Ahhh, no os lo diré, ejejeejeje" a modo retard o el hecho de que últimamente siempre hay 1 dps que da por culo al aceptar para ir de mazmorra aleatoria.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros