Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

garktz

"últimamente siempre hay 1 dps que da por culo al aceptar para ir de mazmorra aleatoria. "

eso es culpa de los tank, que hay taaaaaaaan pocos que los dps algunas veces nos ponemos afk de lo que se tarda en entrar

2
B

La verdad es que siendo tank se nota tío, estoy al 70 aún con mi alter tank y madre mía, es poner aleatoria y "TACHÁN", a los 5 segundos xD

Yo no sé porqué la peña no quiere ser tank, con lo que mola ir delante y pillarte todos los bichos :\

TRON

porque es lo más "difícil" según ellos xDDDDDD

La primera vez que me metí de tank en una hc con mi pally full azules y agregando easy mode sin tener npi de como se tankeaba, no he vuelto a pisar una hc sin ir de tanke xDD

RubaPowa

Yo no seria tank ni aunque me pagen , no me gusta depender de que un tio me mantenga con vida o no segun su nivel de empanez , cada vez que voy con mi lock de heros tengo que estar salvandoles el culo cada 2 x 3 con el shadowfury y aun asi son incapaces, aun con equipazos.

Lo que no llego a entender es xq con mi shaman con ponerles el earth shield y el totem de curar no necesito hechar una cura y estos son incapaces de aguantar en un pull dificil aun casteando XD

garktz

yo lo tengo muy claro, con el mago tardo 20 min en entrar en 1 hc, con 1 pala que me estoy subiendo (tank y heal lvl 68 xD) la semana pasada no me daba tiempo a pillar los 60 min de 10% de exp en el palo ese.....

y respecto a lo de tankear, a mi me encanta, sobre todo cuando es 1 reto... recordare siempre la 1º maz que he tankeado de las de rasganorte (pinaculo de utgarde, o fortaleza, no se que siempre me lio) no sabes lo que me gusto estar ahi puteado aguantando el aggro a 1 hunter lvl 67 1 brujo lvl 65 y 1 mago lvl 60... eso si, el heal tmb sudo porque me daban 1 hostias bien guapas xD

B

Yo me he metido a tankear siempre sin miedo al equipo. Aunque la verdad es que hay mucho pako suelto:

  • Que si el heal te cura cuando ya estás a un pie de morir.
  • Que si uno ataca al que tienes menos aggro y encima luego te dice "Haz bien tu trabajo".
  • Que si uno pulea a otro grupo por pensar que va full epic el tío.

La verdad es que es un tanto jodido a veces, pero hoyga, si la party te toca los huevos, te piras y buscas otra.

Link34

#2584
Por que solo tu sabes curar, el resto serán clicker o keyborders torretas, y si me pones el tank tambien

RubaPowa

No es saber curar pero esq con poner un earth shield y el totem que cura 500 cada 3 segundos sobra, no entiendo cuando se muere el tank x falta de curas cuando estoy con mi alter T_T

S

Mis dos personajes principales son tanke y healer y yo también flipo con eso, flipo cuando con el tanke no me llega una cura y tengo que usar cdŽs o está constantemente bailando (sin hacer el animal se entiende) y lo fácil que resulta curar a un tanke con mi equipación (que no es muy allá) cuando voy de healer.

La peña no está a lo que tiene que estar basicamente.

Knelo

He tankeado con todo menos con warr, y me parece un Coñazo desmesurado.

RoninPiros

yo solo he tanqueado con druida y la verdad no le veo lo dificil ni la gracia por ningun lado ...

Homme

Una capturilla de un colega el dia del mini parche catastrofico...

RoninPiros

WTF!?


Me acabo de dar cuenta de que es el la cuenta del ptr pero nunca me habia salido asi, es normal? a alguien mas con ptr le sale? antes no salia asi verdad?

Nerowow

si ami,, trankilo xD

neil90

Si tienes varias cuentas en una Battle.net, te sale eso para elegir con qué cuenta logear, y lleva siendo así varios parches xD

RoninPiros

Pues a mi me aparecio por primera vez hoy y la cuenta del ptr la tengo desde hace bastante sera que hasta ahora solo funcionaba con las cuentas de juego y las de ptr iban a parte y ahora las han juntado

otheR

Yo tengo cuenta en el ptr y no me ha salido :s

N330

se supone q son fotos bastas, pero a cada cual da un pokito mas de askito >.<

TRON

esto se ha convertido en el off-topic del wow y a casi todo el mundo le parece bien.

M

TENGO MIEDO

RoninPiros

#2600 hasta que no te diga alguien: "ya veras ya yo que tu tendria cuidado cuando salgas de las capitales"

A mi me lo han dicho por muy triste que suene

otheR

j3

icetor

joder lo ha puesto tuneado y todo xD

yquetalestas

http://img291.imageshack.us/img291/7722/2222223333333.png
http://img29.imageshack.us/img29/5040/asdasdas232323.png <- ruby ftw
http://img819.imageshack.us/img819/5356/lololf.png <- 3 bls a la vez
http://img535.imageshack.us/img535/9168/wowscrnshot062410015752.jpg

PocketAces

http://i32.tinypic.com/16ggxp1.jpg

O

#2605

Yendo 50 pasos por delante de la humanidad como vas no se como no sabias eso y te parece b4st0h.

xXxHarlockxX

#2604 Estás seguro de que eran 3 BL?

PocketAces

#2606 La screen es de cuando salió la WOTLK.

yquetalestas

#2607 , bl pero para meles attack speed increased 30%. evidentemente no era lo del bloodthirst ninguno de los 30 buffs

B
spoiler

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros