Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ra1KeN

#2610 Que UI mas rara llevas xD, es un puto lio, en una esquina tu vida, y en la otra esquina la vida del target

Lova

ahi con las shoulders del t2 bloodfang <3

TRON

Esas shoulders son con model edit xD.

B

#2611 no es el target, es mi pet xd, el target lo tengo debajo de mi nombre pero no lo tenia señalado.

si, llevo model edit, en realidad es BE y aunque veo el set bloodfang entero no llevo ni una pieza =P

Ligia

#2614
¿Tienes de pet a un chamán llamado Harukk? o.o

NeadG

#2615 Intuyo que es ingeniero, ya que habla de que le salta el mind control en ese momento y aparece el tio con el que se atizaba como una pet.

http://www.wowhead.com/item=10726#comments

Eso o el enchant que hay para el mc también de ingeniero.

Ra1KeN

Ah xD, me parecia mu extraño ajj

TRON

El enchant de MC de ingeniería falla más que una escopeta de feria xDD

M

Hay una versión de nivel 80 que es como un enchant sino me falla la memoria.

TRON

Sí, el que yo decía: Mind Amplification Dish

RubaPowa

Maximo de la estupidez contando que los dragons eye se mantienen a un precio de 80-110 gs .
Deberian banear y obligar a leer un "How To Ah" a los retrasados estos que se dedican a poner 1 gema/objeto y bajarla 4-5 gs de su precio actual ...

Link34

Yo lo que veo es que en todos los servers están los putos pesaos con lo de tito mc

Lova

Sin comentarios lol

HukymaN

#2621, pues no seas tonto, compra todo lo que esté tan barato y luego lo vendes a un precio normal, ya que tienes esa oportunidad no la dejes pasar.

HaMl3t

#2623 hahaha

  • "estamos locos o q jajaja"
  • "si jejeje"

me ha matado esa parte xDD

1
RubaPowa

#2624

Con la oferta que hay y que muchisima gente a estado guardando los dragons eye durante semanas xq hubo una temporada que estaban a 60 gs y para ver si subian de precio paso , no es un objeto con el que ganar dinero sin complicaciones. XDD

B

segun la descripcion del video:

This is a video I shot when I was having a casual run through DM. When all of a sudden the WHOLE server got teleported to the middle of the air. Lets just say we all died lol. If you watch closly you can see the bodies as they fall. I didnt catch so much the action as I did the aftermath. Enjoy :) Its my first vid :) (Roomate added in the captions and music)

wtf

edit: ya, es de 2006, pero lo acabo de ver y me ha hecho gracia xd.

M

Eso paso la tira de años no? Pre-TBC. Creo que por Spine y eso tmb llego a suceder.

blackoN

#2623 que asco de letras xd

Elfenix

O.O

http://img819.imageshack.us/f/41288606.jpg/

ThArKuM

#2628 Si que paso en Spine si, envió todo el server a redridge o encima de dalaran
A nosotros nos pillo en onyxia creo recordar.

Indashadow

#2630

me win!

http://img51.imageshack.us/img51/4176/wowscrnshot071310062249.jpg

PocketAces

De un alter que tengo en Sanguino.

http://i28.tinypic.com/4qpeud.jpg

El (y quiero tenerlas) es lo mejor... xDDDDDDD

S

#2633 esa captura no es tuya, tu no tienes amigos ni en el wow

ch3ris

#2621 donde está el problema? compralos todos y ponlos de nuevo a 80-110 G y te sacas el triple por cada sin hacer nada.

Muneil

#2627 Esto nos pasó en spinnebreaker cuando estabamos dándole a nefarian xD, vaya risa, la verdad. Nos tiró del server y toda la gente que estaba raideando apaeció en esta montaña.

Link34

Recordar lo que os digo, elexanime tiene papeletas para ser un grande de Uldum

RoninPiros

me suena ese nombre no habre yo hecho hoy una aleatoria con el...

Ra1KeN

Se le ha ido la pinza a esto despues de terminar una bg xd..

HaMl3t

#2627 Yo me acuerdo de eso! creo q estaba en Nefarian tb, jajajja q sonrisa me ha salido cuando he visto el video, q grande aquel dia XDD
#2639 explica la screen plz XD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros