Free Epics!

Peyru

#19 todo el trabajo ?? que diras xD si una guild no es capaz de tirar a dos bosses de mierda para la pre de SSC , que se olvide de tirar ninguno dentro.

Puni

La de SSC es un poco de rebote, porq la q realmente suponia un problema era la de the eye. Tanto q os quejais de q os lo currasteis y tal y cual, regalan epix, decirme sinceramente: cuantos de los 25 completaron el trial de magtheridon en el first kill de vuestras guilds? pues eso, q esta bien q pongan el trial de mag, pero es complicado en guilds menos hardcore q van progresando lentamente el completar pa 25 tios las 4 heroicas q, menos steamvault, ninguna baja de las 2 horas o mas y no son nada faciles, 1 cagada 1 wipe

sPoiLeR

Todos hablais de una chapuza y de un gran error, pero....quien ha terminado aqui ssc? dos clanes quizas? y the eye? que yo sepa solo se lo ha terminado un clan.

Os pensáis que van a regalar épicos o algo. Un clan que esta sin equipar aunque pueda entrar a una instance no va a limpiar ni el primer pull. Las pre-quest NO mejoran equipo, quizás mejoran "tactica" para 5 tios. Pero no tiene nada que ver. Igual es una putada para la gente que ya teniamos alguna pre-quest, y que ahora será recompensa.

Pero de esta manera nadie va a matar nada de mas, sino que habrá mas wipes. Por muchas ganas que un clan tenga de ir a ssc si ni ha tirado ni un boss de kazaran se van a quedar allí. Magh puede ser un caso aparte pues requiere de muchos locks xD

Aishtael

Los trash en serpent son la risa y sin contar que se puede llegar a uno de los bosses sin tocar ni un solo trash, que ademas es el mas facil de la instance.
Los de the eye, solo los robots esos que meten el balinazo ese de 13k son peligrosos, con 2-3 tankes medianamente equipados te los haces y void reaver es Golemagg 2.0

SaNChO

erm.... io llevo 2 semanas en SSC y bueno, creo que no hay ningun boss q se pueda tokar sin hacer trash.. hydross tiene unos 4 o 5 pulls, pero algo ya eso..

A todo esto, nosotros en tyrande tiramos a magtheridon hace 2 o 3 semanas y solo completamos la quest pa the eye 5 personas, asi que me parece una buena medida de blizz pa pegar un empujoncillo

Saludos

Aishtael

The Lurker Below, se puede hacer sin matar trash, aunque se hace mucho más complicado que si los matas.
De todas maneras, los trash de Hydross y de Lurker son más fáciles que el pull de los dos esqueletos esos terribles de antes de Opera en Karazhan, así que tampoco es que sea un reto o algo.

PoLLudO

Morogrim te puedes saltar todo menos las patrols de su sala

QueTzaL

#36 WTS Shackle

Aishtael

#38 Desde que entró la expansion hasta hace 3 semanas eran inmunes

Khali

Ajejeajeaje siempre igual con blizz :)

Easy mode on.

Shephirot

ya han empezado a nerfear BT

Black Temple

  • Seethe in reliquary of souls phase 3 have been changed. You also drop combat between phases now.
ManOwaR

#41 es triste leer eso cuando una semana antes lees cosas como esta:

Shephirot

es lo que siempre dijimos , no se a cuento de ke viene eso de parar de llamarlo essence of bla bla bla , putos anormales que mas les dara como lo llamemos

Nm

sepia, luego dices ... pero es que las pones a huevo.

Shephirot

no me tokes la polla mira el post de manowarr y luego narras , el comenta lo que dicen y io contesto a las 2 cosas que dicen , asi q stfu

Nm

precisamente veo el post de manowar y luego veo tu contestacion ... y lo unico que se me ocurre es un CALZADOR :D

"it's a genuinely hard encounter, and requires near-perfect execution from every member of the raid. Countdown to nerf."

E

sepia al rincon hombre

MiKaZe

Dicho y hecho, void reaver hoy y free epics

JaNDeR

#46

Reliquary of Souls. RELIQUARY NOT ESSENCE blalblablaba

Es eso a lo que se refiere.

Nm

#49 ... ahora lee bien lo que dice en #41 , y lo que le contesta en #42

Shephirot

#49 si el lo sabe , pero ahora esta de moda en DR decir que hago referencia en todos mis post a que estoy en nihilum y tal , cosa no cierta , pero que si lo hiciera es lógico por que veo y cuento las cosas en conforme las veo raideando con mi guild que para eso esto es un juego y un foro , por que de esa forma vemos las cosas desde varios puntos de vista , a mucha gente se la suda que lo yo vea o deje de ver por estar en nihilum pero otros tantos me preguntan por privado y tal , así que si no te gusta comprate un amigo y go home!

#50

es lo que siempre dijimos <- respuesta a la segunda parte del post y a lo que referencia manowar

no se a cuento de ke viene eso de parar de llamarlo essence of bla bla bla , putos anormales que mas les dara como lo llamemos <- respuesta a la primera parte

lo dicho a rallar al bingo

RoBErTiTo

Va, contadnos xk os lleváis mal xD

B

#33 Muchos locks ? x"D, Si se puede hacer de dos.

mark

#53 no compares tu ubberguild con superskilledz0rz players a una guild perri tiv.

B

Ojala fuera ubber.

I

joder creia ke en los foros del cs habia visto toda la prepotencia ke pueden tener los chabales jugando, pero aki en el wow? si no cobrais por tirar un boss ni nada por el estilo xD, a ke vienen estas asperezas?

Y tambien me hace gracia eso de "free epix" porke como dice mucha gente por ahi, si no tiras a gruul y nightbane, y estas en proceso de farmeo de karazan, no podras tirar casi ningun boss de SCC asike eso de free epix sera en tu casa xD

Aishtael

Lo importante no es la cantidad de locks que lleves, sino sumar la cantidad de manos que cada uno aporta.

Por cierto que anoxe la puerta de Tempest Keep estaba más concurrida que el AH de Ironforge. Lo weno es que no parabas de ver entrar raids una y otra vez, por que sera? xDDD

YOINK

acaso por ser la pre de naxx easy, naxx era mas facil?

para mi las instances no deberia de tener esas cadenas de prequest tan largas, ya que segun blizz el juegos es factible para casuals, asi que poniendo una simple quest para poder entrar consiguen que cualkiera pueda entrar a ver la instan, otra cosa distinta es que maten algo.

no contar con nihilium esos son unos sin vida social, 24/7, viven delante del ordenador y les trae la madre el servicio para que hagan kakita al estilo south park xD, asi que esa gente es un mundo aparte inexplorado.

Sust0

Macho al void reaver ese lo mata una guild de karazhan xd.

Aishtael

#58 Hay guilds españolas que le exan más horas de raid que Nihilum y ya ves donde están. Lo que pasa es que en una raid de Nihilum hay 25x2 manos y cero epixwhores y en una guild española hay el doble de whores que de manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales