Free Epics!

Shephirot

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=110637185&sid=1


After a lot of thought and deliberation, we’ve decided to remove the attunement requirements to enter Serpentshrine Cavern and Tempest Keep: The Eye. While many of our attunements in the Burning Crusade have been good progression checks, a few of the attunements have turned out to cause unnecessary stress on guilds either doing the content or attempting to do the content. With Black Temple and Battle for Mount Hyjal thriving, we want to encourage (rather than prevent) new guilds and raid groups to attempt Serpentshrine and TK. We are going to leave the current attunement quests in the game so that players can still engage in the challenge and the lore of those quests should they choose to. At a later point, we are considering adding a final reward step to those quests as well (that way those who have already completed them would not miss out on a new reward).

We’re listening to feedback from you guys constantly and your opinions are important to us. We want this game to be the best possible MMO experience for our players.

Enjoy Serpentshrine and Tempest Keep =)

Sust0

Espero que la reward valga la pena para los que hemos hecho la prequest de the eye que es la que pide un mínimo de esfuerzo y no es regalada como la de ssc.

Hawnk

-,,,,,,,,,,,,-

Shephirot

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=110637185&sid=1

weno 100% confirmado no encontraba el post ale pos na a disfrutar SCC y TK con alters

tabass

no tira el forooo

ia tira, pero esto esta activo ahora mismo?? en el foro pone q sí pero claro, es en USA q el mantenimiento es los martes, supongo q aquí será mña miércoles

saludos.

M

Esto de que va? XD

OK vale, han quitado las pre-quest de esas instances no?

fAsK

se sabe para cuando este cambio?

_

Oh bien, de puta madre... justo la semana que voy a completar el attun a TK xDDD
Las quest con reward las dejaran al menos no? ><

Shephirot

(Please note: This change will go live later today -- it's not yet active)

ManOwaR

Mas que free epix es free wipes y free lag en las instances, volveremos a los tiempos mozos de BWL (prequest de palo que daba acceso a una instance que por 00 te obligaba a pasar por MC) donde wipeabas más por lag debido a la cantidad de guilds que habian dentro wipeando en Vael (matando a Razor con el exploit del DI) que por otra cosa... La verdad, si no puedes petar a Gruul y Nightbane, mucho menos podrás petar el primer pack de SSC. Idem con TK (aunque sí que quitaría los trials y pondría solo a Magh)... Yo creo que las escalas de progreso en el WoW son esenciales, ayudan a un clan a complementarse si te obligan a escalar por niveles de dificultad.

sPoiLeR

Lo unico que facilita es que un clan pueda dedicarse de lleno a una instance, pues en todos los clanes hay gente que se conecta menos y no tiene tiempo a hacer las pres. Ni nerfean los bosses de las instances ni regalan epicos, a mi me parece cojonudo y mas si hay gente que tiene poco tiempo para jugar.

Shephirot

hombre seria un problema nerfear una cosa ya muy nerfeada , por eso digo , ahora sin pre es free epix , una guild decente no creo que tenga demasiados problemas para llegar hasta vashj

B

Pues me voy a cagar en blizzard que ahora mismo acabo de entregar la pre de serpent y ayer completé la de The eye matando a magtheridon, esto es debido a los /crys de las guilds mancas tipo "el clan del caracol" y sucedáneas.
PD: Si la gente es manca pues que se dedique a jugar al parchis, pero no se deberían regalar las cosas asi tan de por la cara.

JaNDeR

#13

Cry me a river. Aun teniendo la pre, seguiran wipeando en el primer pull, sean mancas o no.

Exxel

Sí, un tío que no es capaz de hacer la pre de SSC tú crees que va a matar algo de SSC? Es más, de TK?!?! xD

Por mucho que muchos se echen las manos a la cabeza, todo va a ser igual que antes sólo que habrá que perder menos tiempo para los attunements, quién tiene que hacerlos los hace y punto (hacía).

Jildeghar

Molara eso de ver a peña con sus hombreritas de T5 sin haber matado a matheridon siquiera.

En fin, a que tlf hay que llamar pa que le envien a uno el dinero de las reparaciones en las heroics de los trials?

No por mi precisamente, que tube bastante suerte, pero me se de algunos que se han dejado autenticas millonadas en los susodichos xD

LupiN-

El problema no es el dinero en repairs, es el tiempo invertido en completar los 2 attunements.

LinkinTC

una gran cagada si señor.. espero que haya un buen reward..

y otra cosa, entonces los scrolls ke tiraban vashj y kael'thas ya no sirven para nada no? con esta se han coronao

Lova

pues como paso en su tiempo con el sistema de pvp, a q jode q tiren tu trabajo por el suelo ? pues ahora es hora de un GE ELE bien grande hahahahahaha haaaaahahahaha

pd: PWNEDS

-

ya ves a todos los paraliticos de la vieja guardia con hombreras de tier5 hahaha

Chispas-Elek

Realmente me parece una gran idea, puede que muchos la critiquéis y es bastante normal, pero yo por ejemplo me he subido un alter en un servidor diferente al de mi main y me veo con un montón de obstáculos para conseguir ciertos propósitos. Por ejemplo, si por alguna razón me gustaría que mi alter, entrara algún día a SCC, debería tener que meter un montón de estúpidas horas a steamvault(que me aburro de verlo ya) y luego completar la quest, de Slave pens que claro está, es prácticamente imposible de realizar si no tienes una guild decente en progreso de pve.

Luego contar también, que unas cuántas guilds avanzadas piden en sus applys, como mínimo un atuneo a SCC etc, lo cuál termina cerrando mucho las puertas a promesas nuevas en el juego(entiendo que pidan el atuneo, ojo).

Lo que blizzard ha querido hacer, es abrir las puertas a los nuevos jugadores y personalmente creo que eso es importante, ya que existen muchos jugadores que aunque son noveles en temas de raid etc, poseen una dedicación asombrosa y a la larga se pueden convertir en muy buenos players(o sea, diamantes sin pulir).

Desde mi punto de vista no es una cagada, y ojo, yo también soy de los que se ha currado sus reputaciones y está atuneado.

Y como bien han dicho muchos, difícilmente puedes hacer SCC si no posees ya una base de gear, por lo que es difícil ver a clanes con poco progreso en el pve, dando patadas de alegría en SCC (como mucho, llenando las arcas del pringao de la entrada de SCC).

Así que bueno, los que han invertido su tiempo en hacer el atuneo se pueden sentir mal, los que no están atuneados se sentirán bien, los que se han atuneado hace poco, mejor no les pregunto porque igual me muerden, y al resto, puede que les sepa indiferente o bien.

Un saludo.

;)

PoLLudO

Sinceramente me la suda, a Kael'Thas no lo matas como a los otros 3 bosses, requiere mucho mas.

Precisamente me parece mas grave que el puto staff de PVP sea mejor que el The Nexus Key de Kael'Thas ya que puedes ser un puto lamer en PVP rateando a la semana lo justo y en 4 semanas lo tienes mientras que matar a Kael'Thas requiere esfuerzo sacrificio y coordinacion.

Con esto me refiero, nerf el upgrade de los PVP items

Shephirot

algunos hablais como si por kitar las flags fueran a matar a KT mañana todas las guilds xd

B

Yo con blizzard flipo cada día mas, pues no tuve que sudar la gota gorda para terminar Shattered Halls Heoric, ahora ya me resulta facilisima, pero al principio me costaba, aparte de que ma la subi especialmente para hacer la puta pre, pk si no iba a tener yo alguna de las instances en revered, no he visto cosa mas pesada que tener que subirlo todo a revered como mínimo y ahora regalan la entrada ? Pase y vean..... pues nada oiga, ahora cualquier guild llena de lamers hará el Voidreaver y todos con hombreras tier5.

Y es que claro, si hicieran el boss medianamente de dificil.... pero es que si no fuera por el enrage me lo haría de 3, es decir 1 tanke, un healer y un dps... PARA QUE MAS? x"D

Merovingiorz

#10

Por esa regla de 3 solo 4 gatos deberiais jugar al wow amos no me jodas. El juego es para todo el mundo que tiene el mismo derecho que tu ya que pagan igual que tu, que su nivel jugando sea superior o inferior eso ya es problema de cada 1.

#1

La verdad que una gran noticia para mi alt ^^

Pd1 la pre de sscc se puede solear perfectamente al menos en mi caso con hunter XD (lo que es el coger/entregar)

Mendiola

Una chapuza por parte de Blizzard. Creo que si querían que la gente avanzase tenian que haber aplicado la misma política que cuando salió el WoW, ir abriendo instances paulatinamente con parches de contenidos.

Pero es que ahora tienen otro problema y es que las raids son casi un 40% más reducidas que antes, por lo que la gente se equipa más rapido. Y el hecho de haber metido varias instances HE nada más comenzar el juego ha hecho que la Burning Crusade quede desfasada en nada.

Los casuals se deseperan porque no avanzan en equipo cuando ni tan siquiera han comenzado SSC y TK otros han terminado ya con BT y MH. El tema de las arenas es otra chapuza, y las BGs estan ya requetevista.

Las quejas por parte de los Hardcore players es la mismas que mostraron los Marshall poco antes de la expansión por el tema de que la gente pudiera acceder a unas armas reservadas a los que de verdad demostraron currarse el rango.

Pero el caso es que Blizzard manda, quiere pelas, y para eso tiene que atraer gente. Saben que ahora mismo mandan en el mercado de los MMOs y por lo tanto si tienen los hardcore, y pueden abrirse a los casuals sin perder a los primeros, lo hacen y nadie puedes decirle nada, porque no oyen.

jeto

Me sigue pareciendo una cagada, ya k si tu guild apenas es capaz de terminar Karazan, k coño vas a ir a SSC o TK?

Aishtael

De aquí a nada empezaran los flames en foros sobre si el alt del GM de noseke guild se esta llevando tier5 pq los trials de la misma no pueden, que si blabla que el amiguito del oficer va a todas las raids y no es ni honored con las facciones y juega con el ekipo del blastodermo (monocolor verde) y todas esas cosas que ya pasaban y que quemaban a los que llevaban semanas farmeando una instance cuando tenian que llevar de la mano a gente full azules para que pusieran la mano.

RoBErTiTo

¿Pero que mas dará?

Los attunements son un coñazo y lo único que hacen es retrasar lo inevitable. Como bien decís, cualquiera que pueda hacer SSC puede hacer el attunement. Pues ya esta, ¿para que sirve hacerlo? ¿?

El que pueda limpiar esas instances sera el mismo que pueda hacer los attunements sin problemas asi que lo único que han hecho es quitar el trozo que era un coñazo.

Es como si para llegar a un boss te meten 128731263904 trash mobs. Lo único que hacen es retrasar no miden ni skill, ni dedicación, ni compenetración, ni nada. Los attunements lo único que miden es la paciencia. Y en el WOW ya te la han medido subiendo de 1 a 70 que menudo coñazo. O grindeando las 300 repus que hay. etc

Dejad de quejaros por todo coño.

pakoamd

joder cn lo que ma costao hacer las putas prees que sino hay grupo que si con pickups wipe lo otro enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales