Free your mind?

M

Free your mind, libera tu mente e imaginate una situacion imposible, pero en cambio por muy imposible que parezca, se pueda conseguir.

Asi empiezo este post, con una duda que quiero compartir con todos vosotros. Todos hemos visto el video de Nihilum petandose a Illidan, podemos ver a un Shadow Priest saltandole unos numeros increibles, unos Paladines y Druidas curando de puta madre y sobre todo a Kungen, un jodido tanque blindado, fuerte, grandote, dandolo todo haciendo de main tank contra Illidan.

Bien, libera tu mente, imaginate a una guild alianza, donde su maink tank sea un...GNOME! ¿Puedes imaginarlo? ¿Puedes imaginarte a una cosa enana tankeandose a ese bicharraco de Illidan? Es casi inconcebible.

Tambien si queres se reabre el debate ¿Pq los BE no pueden ser warriors y esas cosas enanas, los Gnomos si? Gracioso cuanto menos.

PD: He visto a una gnoma warrior en bg a lvl 29 con 2800 de vida xDDDDD

BzKtN

Malditos Gnomos os matare a todos

J

Porque los BE, tienen ese aspecto más..... más..... más........... fémino por decírlo así.

Lova

taca ftw ?

Savi0rz

Illidan no es un gran ejemplo, no es que sea dificil tanquearle. Posiblemente mother pre nerf pegase mas.

xBoSS

Seguro que si lees un mínimo la historia lo sabrás, lo digo básicamente porque sin buscarlo ni nada leí algo acerca de por qué los BE eran de la horda y había Paladines.

Nyuu

anda ke no vacilaban antiguamente los gnomos con tier2/3 ahi dandolo todo tankeando. o en pvp con el 2.5 to wapetones ^^

M

#6 ¿Acaso estoy preguntando pq los BE son de la horda y hay paladines?

Los BE es la unica raza que no son warriors y no me importa la verdad, pero en cambio los gnomos, que son mas enanos que los enanos, van vestidos con placas y haciendo MS's, es totalmente ilogico.

Como salta a la minima la gente con "Si hubieras leido algo blablablabla" con clara intencion de insulto y menosprecio.

Si lees un minimo correctamente mi post, observaras que lo he hecho para crear un debate sobre una cosa absurda y la gente participe, que ultimamente el foro del WOW esta bastante parado y solo leo que cosas de locks y pjs nuevos. Pero bueno, siempre tiene que salir el tipico listillo a tocar los cojones a #1, no pasa nada.

#5 Quiza y seguramente no lo sea, pero ese video lo hemos visto todos seguro y es bastante reciente.

PalesTina

mas raro se me hace ver tankear a un undead...

todo descompuesto y con huesos asomandole que parece que de una ostia lo hagan cachitos xD

edit: lo que dice #10 es cierto... las enanas creo que se pueden contar en los servers con los dedos de la mano xD

LupiN-

lo q habre visto 1 o 2 veces en lo q llevo jugando es un dwarf female warrior hay poquisimos y de tank no he visto ni uno

M


Tambien si queres se reabre el debate ¿Pq los BE no pueden ser warriors y esas cosas enanas, los Gnomos si? Gracioso cuanto menos.

No tiene nada que ver con la historia del juego, es todo simplemente por el tema de juego - expansion

George-Bush

no se como la peña tiene el santo mal gusto de aguantar un puto gnomo (mas bien, una puta gnoma) durante 70 niveles.

deberian de darles los sets regalados x jugar con esas mierdas de chars, en serio, no se como lo haceis xD

DrayK

Gnomitos > all.

V

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Tacataca

A mi me gustaria verle tankeando naj'entus xD

Urien

Lo siento yo los enanos priest es ke no los concibo en ningun lado.

Zh4ROK

no he visto personaje mas ridiculo maxo ke los gnomos , eske es increible ke manera de joderte el juego xDD antes ke eso me hago un tauren warrior ke estan wapisimos y son gigantescos y no un gnomo ke no se le ven ni las armas

DEVE

hay pocas enanas tankes? vaya tendré que espabilar y subir mi enana lvl 12... xD !!

Pero mas raro son los enanos rogues no?

RubaPowa

En general la alianza da un poco de asco , esos humanos rubios , elfos rosas, gnomos , y dwarfs tapones ...

xBoSS

#1 ya sé que tienes ciertos problemas de comprensión lecto-escritora, y algunos problemas de coeficiente intelectual, pero vamos, te lo explicaré de nuevo:
SI LEES LA HISTORIA SEGURO QUE TE DICEN POR QUÉ NO SON WARRIORS.

M

#19 Tu si que la debes de tener, me importa una mierda que los BE sean o no sean warrios, si no lo son pq asi lo dice "la historia del wow" que asi sea. Pero si los BE no lo son ¿Pq los gnomos si? Es ridiculo ver a una cosa de 30cm ir con tiers de placas ¿O no?

Exxel

La verdad que era gracioso Hanto tanquéandose a Patchwerk o Thaddius, pero ya ves :>

#18 y también los elfos rubios y amariconados... oh wait..

RubaPowa

#21 Se se !!

Estos son los buenos , atentos a mi target.

http://img502.imageshack.us/img502/7233/gandalfxl4.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/5639/gandalf1ks6.jpg

Exxel

Peores cosas se han visto xD

Usuarios habituales

  • Exxel
  • RubaPowa
  • Menineo
  • xBoSS
  • Urien
  • DrayK
  • Savi0rz