Frikis del wow!

A

Estaba en el Media mark de la Maquinista mirando las figuras de accion del wow, cuando viene una pareja asi de unos 40 años tambien a mirar figuras y salta la mujer y le dice al marido ¡UN ENANO NO,UN ENANO NO ENTRA EN MI CASA! (la figura era un enano con tier2 arena) y despues han cojido dos figuras (shaman orc y undead lock) y se an largao.

PD: comprando cartas y figuras puedes conseguir monturas raras del wow? xD

Filippo

Y que hay de malo en eso.

PD: Si

P

pero la tia estaba buena?

A

De malo nada,pero ponerse a gritar no quiero un enano en mi casa......

Tenian unos 40 años o mas,con gafas, bajitos, el tio medio calvo y la tia bastante fea xD.

-

y ellos se fueron a su casa tan contentos y tu anduviste comiendote el coco sobre su nivel de frikismo. No se yo que es peor eh

Dod-Evers

Eso a algunos les da esperanzas...

Y qué problema hay? Mejor que se compren figuritas de un videojuego que no que se lo gasten en copas de un local de intercambio de parejas.

A

#5 no es eso,esque me hizo gracia xD

#6 yo la noche la paso en MV,como muchos creo yo xD

#8 hola? Creo que la mayoria de los jugadores del wow con 1 misero lvl 70 los distinguen perfectamente......

Billa

Y esto lo dice alguien que reconoce que esa figura tiene el tier 2 de arena y que la otra es un orco shaman y un warlock. Nice.

PalesTina

estos matrimonios de la horda...

Dod-Evers

#9 xD
Según la descripción eran un enano y una orco.

D0n_G4T0

#1 Creo que tu eras el más friki de todos... xDDD Porque vamos... fijarte en eso y venir corriendo a contarlo a un foro como la mejor experiencia de tu vida, enfin :$

A

#9 , #10 xDDDDDDDD

#11 si tio,soy friki, pero nose ponerse a gritar en el media mark.......xDDDD un tanto gracioso xD

Yo la noche la paso en MV xD!!!

jaume_

k es eso de tier 2?xD

V

tier 2 de arenas no existe, en realidad es season 2, o s2. tier 2 de warrior que yo sepa se llamaba battlegear of wrath, y poco tiene que ver con las arenas. se sacaba en bwl, onyxia y ragnaros

Toran

Si si ellos seran frikis pero, con 40 años y jugando al wow pos yo lo veo de ptm y encima su mujer/Novia le deja es 1 crack el tio xD por no decir si tiene hijos XD.

UUUFF

#14 La gran mayoria de gente k juega ahora es decir apartir de la Burning , no le entra en la cabeza la diferencia de los Tiers a los sets de Arena.

Nunca sufrieron la dificultad de completar un puñetero Tier , no como la facilidad k se pillan los set de arena ahora. Antes nos costaba meses pillar piezas en Mc , Onyxia o BWL.

Espero k a nadie le mosleste el comentario.

Toran

#16 tiene toda la razon xd

ChaRliFuM

#16

Que tiempos... cuando yo me moria por tener el set netherwing entero (tier2 mago ^^) que en vez de ser 5 piezas eran 8 las cuales dropeaban en 3 instances distintas xD.

Echo de menos las instances pre-BC xD

sn0k

#18 que yo recuerde, antes de BWL el tier2 solo lo tiravan en onyx y mc. Alomejor mi memoria falla despues de casi 2 años.

V

buenas noches

Lova

#19 amos a contar eh ? 1 bwl 2onyx 3rag = 3 instances jaja

B

pues yo estoy de acuerdo con que los que no nos pasamos el día en el pc podamos equiparnos más o menos rápido

B

friki meets friki

lo weno hubiera sido: no! un ñomo no entra en mi casa! XD

uvege69

bestland, el raideo en ninguna guild se hace "todo el dia en el pc" hay horarios, y claro que estas contento no te jode, todos los casuals los estais...

A mi me parece muy injusto que la skin de pve y pvp sea la misma pero con diferente color eso para empezar, ya sin contar con la facilidad que te sacas el gear de arenas, que aun y habiendo hecho mas agil el pillarte un tier en pve te pilles mas rapido aun el set de pvp que el de pve...

En fin, blizz ahora le da por favorecer a los casuals pa mantenerlos contentitos y ellos cada mes segir cobrando todo lo que cobran de ellos xD

Fyn4r

#24 quizas por eso al WoW juegan 10 millones de personas

B

erm, lol? si a pillar el ekipo d arenas x bg lo llamais ekiparse...

es como comprarse un seat ibiza, accesible pa todo el mundo pero d tanta gente q lo tiene ya raya

Fyn4r

#26 creo que hice unas 15 arenas en toda mi vida xD me rayan de una manera muy basta, y bgs las justas para la maza de gladiator y ale xD

Lo que quiero decir es que la diferencia entre el exito del WoW y el tremendo fracaso de sus competidores es que cualquiera puede jugar a lo que le gusta y sacarse un equipo violeta (aunque sea una chusta XD)

sPoiLeR

el t2 de shaman era la cremita y los sudores que se pasó en bwl :P

Ismelldrama

Que personajes xDDDDD.

shakespeare

#28 El primer look con las hombreras de pollo era uber

Usuarios habituales