Gangas de compra para MoP

HeXaN

No es una ganga de MoP, pero en la página oficial me sale para comprar el Battlechest por 7,5€ :O

1 respuesta
A

#31 A mí me sale que está a 15. Lo bueno es que ahora también te incluyen la lich.

#33 Vale, a mí ese 50% menos no me lo dan.

1 respuesta
HeXaN

#32 Calidad móvil, sorry.

1 respuesta
Tritoman

Para que si luego te envían un hechizo de resurrección y te lo regalan.....

1 respuesta
HeXaN

#34 Hombre, porque era cuenta nueva xD Si no, le hubiera enviado el hechizo pertinente :P

Eveyx

Cual es el sitio más barato para comprar MoP ahora msimo? por si #1 no está actualizado

1 respuesta
HeXaN

#36 Yo lo trinqué en G2Play por 27€.

1 respuesta
8 días después
juan69

Últimamente he comprado MoP por 27.99 en fast2play.es

Shikoku

#37 La de g2play es digital o te mandan caja?

Necesito una version que sea digital (no me interesa la caja)

1 respuesta
scrrpz

#39 digital , pagas y apenas a los 2min te dan un link con la imagen de la clave

juan69

como he dicho antes...http://fast2play.es/ tiene muy buena oferta ahora MoP cuesta 26€

sh31k

menudo spam mas descarado xD

3
Shikoku

Solucionado con paypal y fast2play.es

Todo perfesto

letman

con la compra del juego te viene 1 mes gratis no? o no?

3 respuestas
HeXaN

#44 No.

Mendiola

#44 Te viene 1 mes con la Classic, es decir, con el Battlechest del primero juegos más las 2 expansiones (Classic, Burning Crusade, Wrath of The Lich King)

Cataclysm y Mists of Pandaria no traen días de juegos, tienes que comprar tarjetas prepago o pagar directamente a Blizzard la suscripción.

Shikoku

#44 Si no me equivoco, en la pagina de battlenet sale q si compras el mop con ellos, te dan 10 dias

Pero son 35€

2 respuestas
josemi20

#47 es cierto eso de que te dan 10 dias si lo compras por la pagina oficial? fuente?

1 respuesta
Shikoku

#48 La fuente es que antes de comprar el MoP me salia la opcion de comprarlo en mi cuenta de battle.net y abajo ponia "Disfruta de 10 dias de prueba!"

xD

1 respuesta
josemi20

#49 eres colega de blizz! jajaj yo tengo la opción pero no me deja usarla xd

blackoN

Sobre el precio de la expansión, en Media Markt está a 30€ por si a alguien le interesa también pillar la caja.

#47 Creo que estás confundido, lo de los días de prueba siempre los dan cuando sale una expansión o un parche lo que pasa que aún no lo han activado y por eso no deja usarlo xD.

Usuarios habituales