La gente cada vez más antisocial de este juego.

B

#148 También hay atrapados del futbolín -.- Y seguro que se dejan más pasta que los que juegan al WoW.

Crus

#149

Yo en el WoW siempre he tratado de ser agradable y atento y he tratado de ayudar a la gente, pero he de reconocer que progresivamente me voy convirtiendo en uno de esos gilipollas insociables que pasan de todo. Supongo que porque ves tanta gentuza egoista, que poco a poco vas cambiando y te conviertes en uno de ellos. No hay inocencia por ningun sitio.

Este juego por lo que sea, te va volviendo egoista. Especialmente desde que llegas a nivel 80.

He pasado de una guild que no hacia icc ni apenas nada, pero para subir el nivel del char era cojonuda, habia un ambiente cojonudo, y me encantaba entrar a jugar con ellos. Ahora estoy en una guild que hace icc y montas raids continuamente, y joder parece que la mitad de la gente esta esperando a cualquier tonteria para echar espuma por la boca. A mas pro se vuelve el juego mas gilipollas se vuelve la gente que lo juega.

NepTuN0

Si, llevas razon... el ego es dificil de controlarlo y a muchos se les sube a la cabeza

H

errantes ftw!

O

#154 :

1
B

muy buena ese gif xD.

wiLly1

#151 jugar al futbolin requiere salir de casa, el wow no.

B

Depende, puedes tener un futbolín en tú casa o la de un colega, en cuyo caso no se pagaría por partidas, pero supongo que por apuestas y ese rollo. Y también se juega al WoW en cybers.

garktz

a ver 1 cosa, cuando llegas a lvl 80 y tienes un equipo medio decente para que te metes a una hc? para sacar chapas rapido y seguir a otra cosa, por lo tanto, con echarle 1 ojo al gs de la gente con la que entras sabes el royo que vas a tener, si te toca un grupo que no baja de 5600 gs, pues van a lo que van, chapita de escarcha y au, no hace falta ni saludar porque estais todos a lo mismo, si acaso un
hola vamos por la chapa y au?
ok
ok
ok
ok
y punto, no hay mas, el royo es totalmente distinto, que vale, que no cuesta nada decir hola, pero joder, tampoco pasa nada porque no lo digan....
y por cierto #130 eres un puto perdonavidas, asique si no dicen hola les kikeas? vete a tomar por el culo

RoninPiros

#130 Intentas enseñar buena educacion siendo el mas impresentable del wow o como va eso?

B

ésta es una captura de hace como 2 meses, es de los tipos más sociables y amistosos que conocí en bg

Nerves

#161 http://img.youtube.com/vi/3Feg23die3E/0.jpg

Basicamente es eso.

SnighT

jajaajajaja #162 xD

Por casualidad tambien tenemos que saludar cuando entremos a un bg?

T

Para decir: "Pala hechame vendizion de relles porfabor".

karnicer

#158 vale pos ya estas sumando la pasta del wow a la del ciber...

1 comentario moderado
garktz

#166

B

#165 Yo he visto gente en un bar dejarse unos 10 o 15 pavos diarios en futbolines (y sumándole que siempre te pillas una birrilla por ahí) y eso quizá lo hacen 2 veces a la semana. Ále, suma. Que el WoW no es ni el vicio más caro, ni el peor de todos.

PocketAces

#167 ¿Tienes esa imagen de inicio en el explorador? Porque resultas ya un poco pesado poniéndola en todos los threads, ¿eh?

3
RubaPowa

#168

Pues ya hay que ser jodidamente malo para gastarse tal cantidad en un futbolin, exactamente la peor pareja de todo el bar , esa tarde supongo que les ganaria todo el bar y los unicos que pagaban eran ellos por entrar ...

#167

Pesado .

M

Ya estamos con lo de siempre, criticando la vida de los demas, y a ti que te importa como pase el tiempo¿?. Siempre criticando que la gente son unos atrapados, que no salen de casa, etc. Y si ellos lo pasan bien asi? a caso eres alguien para meterse en su vida? Quiza el mas amargado es la persona que critica este tipo de vida, que esta tan amargado por la presion social que recorre en criticar las vidas de los demas para pensar que la suya es mucho mejor.
La vida no sigue ningun patron, cada uno la vive como cree que lo pasa mejor y lo que la satisface mas. Hay muchas personas que viven de manera "corriente" amargadas que no saben como vivir, que lo unico que hacen es mirar alrededor, ver lo que hace la mayoria e imitarlo porque en teoria ese es el concepto de felicidad, y bajo ningun concepto practicar ninguna actividad "rara" ya que practicarla lo unico que recives es un camino a la amargura. Y si en vez de sudar de los demas piensas un poco y haces lo que pienses que te llenaria mas serias mas feliz. En cambio, las personas que tu consideras amargadas, viven sin pensar en lo que les diran los demas y lo que no hacen es criticar las vidas de los demas, porque ya me diras que repercusion tiene en ellos, porque yo creo que dependiendo de la forma de vida que tenga la demas gente no afecta a la mia.

Asi que piensa mejor en tu vida que yo creo que ya tienes suficiente y deja que los demas vivan como quieran.

2
garktz

todos los treads incluye este nada mas?
es la 1º vez que la pongo.... si eso miras lo que posteo, o no.

1
D

#171 +10

1
B

#170 ¿Nel, estás jugando con Drake? xD

La verdad es que sólo 1 de ellos era bueno -.- el otro era más bien malillo, pero vamos, lo digo porque a lo mejor rulaban 4 parejas, y yo y mi compi éramos los que nos quedábamos ;P Y entraron bastantes veces.

sahrimud

Interesante hilo :)

Yo siempre saludo, SIEMPRE...vamos, es lo mínimo que se puede hacer, somos personas, no robots

En muchas ocasiones, decir un: Hola, como va todo? ya hace que la gente se comunique

Está claro que de jilipollas e imbeciles hay en todas partes, y en el WoW no faltan precisamente, pero si nos fijaramos más vereis que hay muy buena gente

Hoy en Av me han llamado Moñas porque le he comentado a un menda que la tactica rush no funciona (horda) y que casi siempre gana la ali...así que imaginate

Yo sigo viendo la misma cantidad de personas desagradbles que siempre. Eso si, si algún dia voy con pugs (muy raramente) y la contestación a la peticion de invite es: GS? Ya saben que se han quedado con un heal menos

Solo a hostias aprende la gente, triste pero es así

PD: Por cierto, tengo en mente empezr en un server ingles desde cero algún dia, y busco un grupito y tal...^^

Fluox

Todo el problema que aquí se plantea proviene de una enorme falta de educación global y cultural a nivel de país. Lo digo porque yo he jugado al WOW en servidores tanto extranjeros como españoles y no hay color, la gente de fuera siempre es diez veces más agradable.

Es así porque como dice un poeta: "España es el país de los vampiros y de los cualquiera, patria de personas mediocres y rencorosas", y semejante frase se deja ver de pleno aunque sea en un estúpido juego on-line (y no, la solución no es que yo me vaya a otro país si tan poco me gusta éste, aquí tengo a mi familia y mi vida por mucho que me pese, la solución es...¡qué coño!, para este país no hay solución).

Como muchos dicen en este hilo, la mayoría no se molestan en tener un mínimo de cortesía y saludar al entrar a una instance, pero por contra, no escatiman palabras si se trata de insultar o llamar "manco" a alguien si ha hecho algo mal.

Yo jugaba al WOW en plan sano, es decir, hacía mi vida, no vivía interconectado a una computadora como sí les pasa al tipo de usuarios del WOW de los que estamos hablando, y quizá ahi radique la cuestión.

Quizá lo que les hace falta a esos bordes de mierda es tocar a una mujer de vez en cuando, ya que lo más cercano a experiencia sexual que han tenido fue acariciar a un perro, dejando al margen que, precisamente ellos, son los que se dedican a acosar a las chavalitas que también juegan. Cuando se trata de una tía sí saludan y sí que son los tíos más majos del mundo jaja, patético, ¿verdad?.

Ahora ya se puede echar encima mía todo gordo manteca que se dé por aludido.

Así pues, para quien no lo sepa, la afabilidad es gratis, no se compra en tiendas GAME como las tarjetas de prepago, es gratis, en serio.

PD: Un hurra por el que creó este hilo.

1
R3N4RD

Cuantas veces has terminado la aleatoria diaria sin que nadie haya dicho mas que hola y/o adios :(

garktz

#177 pues yo prefiero que no digan nada antes que solo sea hola/adios

Kaffein

Cuanta importancia le dais a lo que hagan los demás, ¿tanto os preocupa que vecino jugue mientars tu ves la tele, que problema hay?

En cuanto a la sociabilidad, al ser un juego que se vuelve tan casual, de hacer x cosas predefinidas de poco tiempo, BGs, HCs, Winters... la verdad que la gente seguramente vaya mucho mas a su bola, los pros, porque el resto no tienen su 9.999Gs y los mas casuales, porque solo quieren relajarse y pegar 4 tortas después de todo el día trabajando/estudiando.

Para mejor rollo, siempre están las guilds se supone...

Y yo no defiendo a los que se tiran 12 horas, pero si así disfrutan y conocen gente, ole! por ellos, es tan válido como ir a un garito a tragar alcohol y humo o el ir al monte de acampada, cada uno hace con su vida/tiempo lo que quiere, porque sino no seriamos mas que borregos siguiendo al lider de la manada.

pillow3

La gente que acaba 24/7 al wow son frikis con problemas para hacer colegas o algo, por mucho que te guste un juego te acabas cansando y necesitas salir por ahi con tus colegas.. a mi me da igual la vida de los demas, que hagan lo que les salga de la poya pero si me toca el nabo que un frikipelotudo vaya con el ego subido por un puto juego... los mas frikis son los mas chulos @inet que por tener un title guay ya no habla con un tio con 4000gs porque se ve superior a el, me dan lastima. No digo que todo el mundo sea asi pero hay mucho personaje por el wow

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Nerves
  • NepTuN0
  • Crus
  • TRON
  • Hugin
  • Moroboshi