La gente cada vez más antisocial de este juego.

M

Buenas, deje de jugar hace poco tiempo por motivos que no vienen a cuento y ahora he vuelto otra vez junto con un grupo de colegas a sanguino.

Me he dado cuenta de una cosa... La mayoria de la gente no dice ni un Hola, ni un adiós, ni un gracias, van "a lo suyo". Son lo más antisocial que he visto en mi vida, encambio para un, "manco" "lerdo" no tienen problema en soltarlo.

¿Se ha convertido el juego en medirse el tamaño del epene según el equipo y despreciar a los que tienen menos equipo que tu?

Donde menos pasa esto creo que es en bg, que aun suelen decir un "gracias" o algun ekisde, pero a nivel de pve...pff xd.

Que conste que no quiero formar un grupo social en el wow ni nada de eso, pero por ejemplo, meterse en una instance y soltar un "buenos dias" o un "enga, un placer gente :D" antes de irse creo que no le hace daño a nadie. Haciendo la élite de yertafauce, matan a Yertafauce, como a uno le falte uno de los adds por matar... mejor que se busque otro grupo, pq todo el mundo sale escopetado sin decir adios ni pollas, en fin...

5
A

Decir todos los días hola y cosas así a gente que ni conoces acaba cansando, al menos es mi caso. En cuanto pusieron lo de instances random yo saludaba y me despedía, ahora como que paso, y de hecho prefiero que nadie diga nada. Una raid ya es algo distinto, pero para otras cosas paso.

2
M

Se pueden gastar los dedos al escribir.

Ayer TOC10, Primer boss, uno se come el fuego, no lo conocia de nada, le digo al raid lider, un momento que se lo voy a explicar que parece nuevo el chaval....

xxx te susurra: Mira no tienes pq explicarme nada, crees que soy manko o k
xxx te está ignorando.

¿Hola? Pero si voy a explicarte lo que tienes que hacer para no cagarla....

xPipOx

Para mi cuanto mas tiempo pasa en un MMO mas asco da. Los primeros dias conoces gente, saludas, suele ayudar la gente... segun pasa el tiempo todo se torna en pasar de los demas y mirar por uno mismo.

2
B

algo a lo que se entra para jugar con los colegas... y acabas en un ventrilo con tipos de acento raro

en las bg's te pones a curar cuando te lo piden después de una pelea y a veces te dicen "gracias", pero yo con mi chamán mejora cuando no tenía maná les tiraba una venda, entonces si que eran sociables "ostia tio gracias, la primera vez que me hacen eso"

saludos..

3
pa1nkill3r

La mayoria de la gente que queda jugando se han contagiado de las personas que llevan mas tiempo.

Si tu entras en una party y el tio mas equipado es un borde, probablemente 3 de los 5 seguiran la actitud de este.
Si tu ves una persona en mejor posicion que tu (en el caso del WOW, mejor equipada) tiendes a imitarle para llegar a un status similar a el.
No se si me explico, no todas las personas actuan asi, pero el efecto contagio es una enfermedad de las masas sociales y el WoW es a menor escala algo asi.

quebeC

Yo estoy contigo, cada vez son menos los que dicen "buenas" al comenzar la instance y despedirse no lo hace ni dios. Añoro esos días en los que hablábamos del tiempo :(

La última vez que jugué era todo tan mecánico que la gente entraba hacía la instance y se iba, no hablaban ni para pedir más heal.

Ircanius

La cosa no acaba en el wow, la gente casi que se comporta así en casi todos los juegos e incluso en los foros e ircs.

Aunque también he de decirte que la gran mayoría de estos son jovencitos de 14-18 años con las hormonas a tope y tienen que ser muy malotes para molar.

Mi consejo es que pases del personal, busca alguna guild madura y palante. Pero claro, el wow actual se ha cargado esa esencia .

p.d: En breves llegará algún troll graciosillo a echar mierda. El online cada día dá más asco.

squ4r3

sinceramente creo que la gente pasa de ser social para una hc o un pug cutre de 10. En las guilds creo que sigue habiendo el mismo bueno rollo de antes

p0MeL0

sinceramente , por lo ke yo he visto en las guilds ke he estado hay cada vendida de la ostia ... xD

B

Ahora con lo de las random no solo pasan de saludar, si no que hay ciertos molomazo que van con algun amiguillo en el grupo y se dedican a dar sabios consejos al resto del grupo sabiendo que al ser de otro server no se va a volver a encontrar contigo.
Hace un par de semanas, entro de healer a foso heroico y el tanke y sus compis me tiran de la party porque habia perdido 2k de vida contra un esqueleto y no le estaba curando, "que ostias haces que no me curas, contigo wipeamos".

A la par que los ninjas, estan a la orden del dia.

Evilblade

En este juego las personas ya no importan ni para hacerles inspect.

Más de una vez he cogido a algunos lowies y los he llevado en el mamut biplaza en el arduo camino Darnassus-Stormwind o Ironforge-Menethil Bay. Era la gracia, ahora, entre que el juego se centra en epics y que todo es más fácil para buscarte las habas, tener relación con gente no es necesario.

Había tiempos en el que tenía fichado a todo el que llevara el puto Tyer2 para hacerles inspect y probárselo a mi "triste" hunter de tyer0/set de Dire Maul xD

ungarense

el wow dejo de ser un juego divertido hace tiempo... ahora es droga para atrapados.

5
PiTiFiNi

Pues a mi casualmente me vi sorprendido por un low level (yo era level 2 pero tengo pjs al 80) y el tipo 24, teniendolo enfrente me dice:
X: eres nuevo?
yo: si (lo dije por curiosidad)
x: "Me comercia y me intenta dar 12g".
yo: gracias pero no hace falta.

Y el tipo este me fue siguiendo por entrañas hasta que tire vanish y lo perdi.

#15 Al sigilo normal que no me aclaro yo en ingles :(

NickNack

a lvl 2 tirastes vanish? Que over que estas no? xD

3
aswe

Hombre yo antes decia hola o buenos dias etc.Pero ya paso.
Es como jugar con bots.

1
isnotavail

Los MMO en general suelen molar los primeros 6 meses, 1 año, luego se vicia el ambiente cosa mala, y se empiezan a hacer cosas por rutina y es una mierda.

en el classico o incluso al inicio de la BG, cuando se piraba alguien de una Guild, a la gente le jodia, ahora cada 2x3 se pira uno,se mete en otra, etc...

DeviL_csS

No todos son asi, hay muchos que me encuentro que son bastante amables..

Blz

o tienes amigos de real life o te venden por 2 oros :) así funciona esto kiza mas aora pero vamos ke desde siempre xD

ArkaNNN

Si quieres buen ambiente de juego y buena gente vete a un servidor RPPVP, preferiblemente inglés si no tienes problemas con el idioma. Lo único que vas a encontrar en un servidor español y encima uno como Sanguino es fauna; niñatos de 15 años, "progamers" y atrapados.

A

si piensas que en el wow la gente es antisocial y engreida, deberias probar los f2p y servers piratas.

B

#21 Eso demuestra lo poco que has jugado F2P, pues. Porque la gente es mucho mejor, en todos los aspectos, que en el WoW.

g0ttlich

#5 siempre que haciamos party para bg's te curaba a saco i lo sabes (k)

O

Normal,los primeros asquerosos por internet son los españoles,y con diferencia =)

7
PocketAces

Yo cuando termino la daily es Leave Group y punto. Ni que tenga que despedirme de gente que no conozco... vamos no me jodas jajaja.

B

#24 -32435654

1
pkjn

Si quieres socializar metete a un chat.

2
M

Pues yo siempre intento ser lo mas cordial y educado posible XD

ZelD4

si saludas pierdes 40 de spell power

_KzD_

/party Buenas

/party Un placer, bye

I love my macros! macros!

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Nerves
  • NepTuN0
  • Crus
  • TRON
  • Hugin
  • Moroboshi