La gente cada vez más antisocial de este juego.

Tunnecino

Se, sois mega old school y como mi gearscore me pesa mas que la poya pues soy el amote.

Algunos dais un poco de pena xD

No se, yo en sus tiempos me llevé horas y horas ayudando a locks en dire maul, a palas en scholo, he ido con lowies de la guild, los tipicos viajes if -> menenthil y cosas así...

Vamos, si sois así en un juego no me quiero ni imaginar como seréis en la típica fiesta que no conoces ni a la mitad.

yoguii

#25 un ejemplo de lo q dice #1

ousean

a toda la gente que conoces antes no la conocias :o

Es dificil encontrar buena gente en este tipo de juegos , todo se mueve por interes.

Muchos ni te hablaran y estaran mirandose el espejo todo el dia e iran a su puta bola.

Algunos seran tus super colegas y te whisperan a saco y te tiraran flores hasta que no te necesiten o vuestros intereses ya no sean comunes.

Y muy muy pocos seran los que realmente te ayudaran cuando sea y por lo que sea.

Creo que lo que rompe todo esto es el conseguir equip y ser mejor que los demas , este juego es competicion.

Estuve en una guild que sudaban de pillar equip y se dedicavan hacer xorradas o subirse chars juntos y tal , vale puede parecer una tonteria pero fue una de las epocas que me lo pase mejor, luego entraron 3 o 4 que tenian ganas de hacer pve y progresar, se intento y al final acabaron todos a ostias, rallados y con malos rollos.

en fin!

1
RoninPiros

pues yo en la diaria es "hola" y al final "un placer dew" y no cuesta nada y si alguien habla pues no me importa hablar mientras estamos en la hero aunque yo no soy de empezar la conversación

1
D

Yo depende el dia, igual hay un dia que estoy por sw y me whispea algun low para que le ayude y le ayudo encantado en cualquier quest o dandole algo de dinero, y otros dias simplemente digo un "no".

Fr4n-pOtR3

Hoy iva por la calle y no le dije hola a alguien que no conocia de nada, malditasea que antisocial soy.

Yo solo soy social para follar, y creo que por la rendija de los cds mi pene no llegara al que este al otro lado, suponiendo claro esta que sea femina.

E3-NeOz

yo soy como #34 , no cuesta nada hablar , y si encima el grupo es agradable y acabais hablando de lo que sea , se te hacen mas amenos los 15 min de la heroica .

PD : ser educados no cuesta ni 2 seg , y pa 15 min de heroica ir de callao y punto da asco

Crus

Este juego te obliga a ser egoista en cuanto se llega a nivel 80 y hay que raidear. La gente va a su rollo, y el que no, lo termina haciendo con el tiempo.

Es un argumento para mandar a paseo el juego.

Blacksep

#38 Mas razón que un santo xD , yo cuando jugaba era de los que no paraban de decir tonterias y bobadas tanto en el chat de hermandad , como en party , como en raid hasta incluso por el trade si me apuras xDD , es un juego donde se puede socializar , y si me podía echar mis risas me las echaba bien agusto con toda la gente de por ahí , muchos me pillaron manía porque siempre me encontravan spameando bobadas por aquí por allá y por acullá , pero el poder tener medio servidor de amigos a las espaldas, y arrancar unas sonrisas a la gente no tenia precio , y los disgustos que me llevava cuando pasava algún marrón en alguna guild y tenía que cambiar y ver a los compañeros desperdigarse , me encantava liarla joder , que tiempos jejej...

blackoN

estaba jugando antes con mi DK y me quedaba 1 raya para subir al 80, me toco oculus en aleatoria y eran todos de "colinas pardas" nada mas hacer el primer boss les dije que si alguien no sabia hacer el ultimo que lo dijera y se lo explicaba en un momento, nadie dijo nada...

Total que hacemos todos los bosses y llegamos al ultimo, todos teniamos el draco ambar y nada al final solo pare el tiempo yo y otro y al final wipeemos xDD, les dije que si no sabian leer que les dije antes de empezar que si no sabian hacerlo se los explicaba, me puse a explicarlo y antes de terminar veo que me expulsan del grupo, en fin lo que hay que ver, no me extraña que cada dia sea la gente mas "anti social" porque tratas de explicar algo y lo solucionan echandote, encima que la culpa es de ellos que son unos putos mancos.

2
M

#25 Este post va dedicado a la gente normal, no a ti.

Ojo, no pretendo insultarte, tu ya sabes de sobra que eres superior a lo normal, la polla te mida 30cm+ (sin erección), no follas con gordas, eres el mejor jugando al wow y te has hecho todo el wow... 2 veces, eso si, el resto de personas que juegan al wow son unos frikis y atrapados, cobras 4.000€/mes por 3h de trabajo diarias, con 1:25 para desayuno y 1:25 para post-desayuno, te follas a las misses, en cada concurso de miss que hay, tienes que follartela y dar tu aprobación personal para que pueda obtener el título de miss mundo, en las elecciones americanas, fuiste tu quien elejiste a obama, los paint de fuck yeah, son todos inspirados en ti. De hecho estoy intentando formar una religión para que te adore.

Los mandamientos de PocketAces.

  1. Amarás a PocketAces sobre todas las cosas. (no gordas, sure, solo misses perfectas.)
  2. No tomarás el nombre de PocketAces en vano.
  3. Lo invitarás a todas tus fiestas y la de los amigos, sobre todo si son las de Pinhor.
  4. Lo debes honrar.
  5. No lo matarás, es imposible
  6. No le mentirás, el castigo será la muerte.
  7. Ni se te ocurra intentar robarle.
  8. No levantarás falsos testimonios ni mentiras ni hechos que no haya realizado, aunque todo lo puede hacer, si él quiere.
  9. No desees con él pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás ningún bien, todo pertenece a PocketAces.

Tambien te estoy "helavoramdo" un padre nuestro:

PocketAces nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis. Amen.

PD: PreMOoooHHH !!!

7
Imperium

#41 Este tipo de posts, cuando cumplas unos años mas, son los que haran mella en tu orgullo.

1
M

Ya ves, a algunos nos falta orgullo y a otros les sobra xDDD.

Edit: Ok, como ser perfecto que eres has encontrado un fallo, por favor ten piedad de este humilde despojo... premoohhh... xD

PocketAces

Y elegir es con G y no con J, arevalillo de poca monta.

Pd. Eso sí, con el Padre Nuestro me he descojonado.

RoninPiros

#41 WTF? tio todos sabemos que Pocketaces es un trol haz como todos cuando diga alguna chorrada dile lo tonto que es y pasa pero no quedes tu asi de mal por su culpa.

en serio no tengo nada en contra tuya pero un ninjaedit a ese mensaje te puede salvar la "reputacion" en el foro

2
N

too late!

NepTuN0

no es por meter mierda... si ya jugar a este juego es antisocial... imaginate ser antisocial en este juego XDDD

TRON

#47 Antisocial jugar al WoW? vuelve a tu cueva que estabas muy bien ahí.

goteNN

El wow es antisocial, jugar 24/7 al CS hasta ser el mas atrapado mola mazo.

2
B

Todo juego con un minimo de competicion, a la larga produce el efecto antisocial, ser egoista, intereres propios pasando del resto... incluso con uno mismo,..., para solucionarlo utiliza AXE xd.

KinachO

Si tanto necesitas un "hola"/"enga, adios" vas por buen camino para desintoxicarte del wow, sigue asi.

H

#1, eso es que has tenido mala suerte, probablemente te habras encontrado con grupos de carcas del wow classic, que todo le desagrada, que si que facil la mazmorra, que si que de epicos se regalan, que si esto que si lo otro y no tienen otra cosa que hacer que pagarla con el desafortunado de turno.

2
B

Hay de todo. Desde los que pillas en la diaria y dicen "Hola" e incluso les dices de ayer un logro y todos a favor y tal, o los que ni te responden.

otheR

e incluso les dices de ayer un logro y

wat

NepTuN0

#48
#49

Que pasa, os dais por aludido? el Wow es un juego de FRIKIS... por lo general si te enganchas al wow acabas siendo un atrapado y punto. Que es malo? bueno eso que lo digan los medicos, pero que es antisocial jugar mucho al wow? eso seguro. Jugar lo justo seguro que no es antisocial, pero el wow es un juego que por lo general se juega mucho tiempo seguido, y es por general antisocial

PD: Todo esto por lo general, seguro que hay gente que juega lo justo y necesario, lo normal...

QueTzaL

Ah y otros juegos online no?, al igual que pasa con el CS, los hay que con 12 años en lugar de estar jugando a la pelotita en la calle ya estaban metidos en un cyber y no por ello nos vamos a poner a generalizar ahora.

NepTuN0

Jugar al ordenador mucho es antisocial, sea cual sea el juego... al igual que a la wii, NDS... y al igual que estar todo el dia en el tuentichat y messenger, que quereis que os diga, aunque sea un chat.... gracias por el comentario quetzal porque este detalle sobre lo que pienso lo omití

Edit: no intento ofender ni va dirigido a nadie, solo digo lo que pienso... Si ya me parece poco sociable jugar al wow online, pues imaginate ser poco sociable dentro del wow... era solo mi critica.

TRON

#55 Lo que tú digas hombre, se ve que estás muy enterado sobre el WoW xD

El WoW es un simple juego que a día de hoy muchas horas NO TE LAS PIDE y cualquiera que juegue lo sabe. Con jugar lo típico que juega cualquier persona a cualquier juego hoy en día, por ejemplo de 22 a 24/1 de la noche entre semana y los findes 1 hora o 2 por las tardes o ni jugando. Con las horas que he puesto juegas al WoW sobradamente y aún cuando eres 80 y ya estás equipado de quedas sin saber que hacer, ¿y dices que es el juego es antisocial? se nota que no juegas y no tienes ni idea.

Te quita más horas entrenar con tu equipo de CS que jugar al WoW por placer y distracción.

Link34

#55 Te resultará novedad descubrir que el wow, como todo mmorpg, es una sociedad

Fdkn

pss

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Nerves
  • NepTuN0
  • Crus
  • TRON
  • Hugin
  • Moroboshi