La gente cada vez más antisocial de este juego.

GaLiaNBeaST

Amigo 1; ¿Vas a venir esta noche a tomarnos unas cañas a $bar?
Amigo 2; Que va tío, tengo Raid
Amigo 1; ¿Sábado?
Amigo 2; $Respuesta random para no parecer una atrapado.

Caso real, y estoy completamente seguro que más de uno por aquí conoce a alguien así.

El juego este te termina haciendo antisocial si no lo sabes moderar.

P.D; Hablando de CS vs Wow que ha iniciado sin querer Neptuno, un Fps ofrece acudir a torneos y lanes con premios en metálico de una manera más sencilla que lo es el Wow con sus torneos PvP.

Por lo tanto, en lo personal, preferiría ser un chepaman de un fps, que un atrapado de MMO.

P.D2; Estoy seguro de que neptuno en CS ha ganado más cosas en torneos que todos vosotros juntos en el Wow, así que... XD. Y ojo, ni conozco a Neptuno, ni lo quiero conocer, siemplemente es de lo poco que me suena de la scene de CS.

2
Fdkn

Amigo 1; ¿Vas a venir esta noche a tomarnos unas cañas a $bar?
Amigo 2; Que va tío, tengo PCWs
Amigo 1; ¿Sábado?
Amigo 2; $Respuesta random para no parecer una atrapado.

Caso real, y estoy completamente seguro que más de uno por aquí conoce a alguien así.

U SEE WAT I DID M8?

Y pocas guilds vas a ver raideando viernes noche ._.

1
QueTzaL

Nada personal con neptuno pero, porque haya ganado mas cosas el o quien sea que nosotros ya justifica el que sea menos o mas atrapado?, dejar de decir gilipoyeces, todo juego online, sea un mmorpg un fps sims online second life etc pueden llegar a ser igual de atrapatontos, todo depende de la persona que lo juega, se puede jugar al wow y no ser un atrapado ni un extraterrestre.

Y el ejemplo de #62 se puede aplicar perfectamente al CS, incluso me lo podria aplicar a mi cuando jugaba al CS.

RoninPiros

a no ser que seas de una guild de esas que trabaja en vez de jugar las raids suelen ser de domingo a jueves

O

#61 lo he llegado a hacer,por más que me pese xDDD

Lo de que el wow ahora no pide tantas horas es una excusa,aunque con jugar 30min al día te pulas medio juego siempre habrá iluminados con 3/5 o más alts raideando con ellos, eso va por la persona,y no por el juego.Y #62,mucha gente de mi exguild usaba los viernes noche para raidear de 10 o alts,y la mayoría de gente que he conocido hace esto (yo lo hacía),el wow atrapa y punto.

Algo que decir a favor del CS y Neptuno es que los FPS en general a nivel competitivo atrapados hay menos,por el simple hecho de que si llevas 3h seguidas jugando no juegas igual que cuando has empezado,juegas peor,más fatigado y menos concentrado,a mi no me jodais que tienes que estar despierto y con todos los sentido en el monitor para hacer ICC con los alters porque colega...precisamente el wow atrapa porque aunque estés hecho mierda siempre vas a poder hacer algo.

2
QueTzaL

#65 y para que estaban los mixes, publiqueo etc entonces? :DD

O

#66 , pero no te vas a encontrar ni de coña a tanta gente dedicándole +4h diarias al wow que jugando esa cantidad al cs por lo mismo que te he explicado,yo normalmente a los tres mixes de cs no tengo ni ganas de abrir el juego porque acabo quemado y no me veo ni capaz de darle a la pared en un dm con bots,en el wow acababa la raid y podía hacer cualquier otra cosa que no te pidiera estar concentrado,como irte a winter mismo,pescar cosas ,farmear carnes o lo que sea...

Yo lo único q queria afirmar es que la cantidad de atrapados es mucho mayor en juegos como el wow que no en el cs,y creo que la explicación es bastante lógica..y ojo,que cada uno le dedique su tiempo a lo que quiera,porque el primer atrapado al wow fui yo cuando jugaba xd

QueTzaL

Hoy en dia puede que no pero hace 4-5 años cuando jugaba al CS era un sin parar, si no estabas entrenando con tu clan estabas en un publico y si no en algun mix.

p0MeL0

Ponte a mirar en el steam las horas de la peña , te encuentras a muchisima gente con 60 o mas horas en las ultimas 2 semanas (ke vienen siendo 4 horas al dia), y no hablemos de alguien ke entrene con su clan o lo ke sea ke muchos llegan a las 100h facil eh ... y ahora en el wow vale ke no hace falta jugar 4 horas al dia para ser "algo" (con 1 hora o 2 te sobra para hacer diarias y un par de instances y/o bg's), pero la peña anda jugando con mil alters y al final es lo mismo o incluso peor ke antes porke como es mas facil subir lvls y ekiparse mucha gente anda con 3,4,5 o los 80's ke sean por ahi.
Sobre lo de ser antisocial o no, eso depende de cada uno, puedes jugar a videojuegos y salir a la calle tambien, por jugar un rato al dia no pasa nada lo ke pasa es ke la peña se engorila y se tiran 10 horas al dia delante del pc ludando como lokos (yo lo he hecho y el ke diga ke no, miente como un bellaco :D).

gunloK

Nadie ha pensado que la gente nueva (los casuals, vaya) que han entrado a jugar en los últimos 2 años, YA tienen una vida social fuera del juego, y por eso mismo, sudan de todo y de todos, porque para ellos un videojuego no es un sustituto de la vida real.

Y hablo siendo yo el primero que saluda y se despide de cada party que hace, aunque sea para una quest elite, con una educación sublime.

NepTuN0

no os lo tomeis a personal conmigo yo no he querido nombrar al cs, de hecho no lo hice xDD solo estoy dando mi opinion. estoy diciendo que jugar al ordenador , wow o cs en exceso, es antisocial... pero el wow mas porque es el juego que mas engancha desde mi punto de vista. He jugado a los 2, yo no estoy diciendo que yo sea o deje de ser, hablo del juego en si. Puedo ser el tio mas friki y enganchado del mundo que tengo mi derecho a decir que el juego es antisocial

respecto al counter yo no estoy opinando, de hecho no he separado en ningun momento nivel competitivo ni nivel de diversion... solo hablo de jugar, sea cual sea el motivo...

como todo, si te enganchas es malo, pero engancharse al wow es mas normal que a otros juegos hoy en dia, por eso pienso que en el wow hay muchos "antisociales" en el wow, que es por lo que viene el hilo,

Edit PD: Lo de que el counter fatiga mas es cierto, sobre todo despues de todo el tiempo que lleva el CS en activo... antes yo jugaba un dia entero y me daba igual... eso ha sido por el tiempo, el counter ya no esta tan de moda, ahora no es tan amateur como antes ni hay tanta gente nueva, aora es mas competición pienso yo.... yo no puedo jugar mixes ni publicos ya, a los 5 minutos me quiero salir xdd

Edit2PD: Ahora mismo el counter si lo quemas te cansas, hay que llevarlo con moderacion y sin dejadez, algo intermedio... lo suficiente como para tener ganas de jugar siempre que entrenes, y que cuando venga una lan estés con ganas... pero no tanto como para aborrecerlo, yo por ejemplo 2 dias antes de un torneo no juego... para llegar al torneo y cojerlo con ganas :D

1
Txakal

¿Engancharse a las drogas es antisocial?

B

La sociedad en sí es antisocial.

2
sh31k

#71 estás diciendo tonterias, simplemente.

Yo raideo 2 horas, 2 horas y media a diario de "domingo a jueves", lo pongo entre comillas pq normalmente solo juego miercoles y jueves pq ya tenemos todo down, y no me considero un megaFREAK como comentas, los viernes y sabados salgo de fiesta, estoy con mi novia, voy al cine, me voy con los colegas... Y no creo que sea el único, Blizzard ha hecho una cosa bien, y es que para ser el mejor no tienes que pegarte 24/7 jugando, ya todo es más casual y con lo k raideo yo a diario me basta y me sobra para ir sobrado de gear.

En fin, que puedes pegarte tus 3 4 horas de vicio diario sin ser un antisocial, y a mi me parece k 4 horas diarias ya es un exceso. Que hay gente que juega más? me parece perfecto, pero que se lo hagan mirar, pero que intentes englobar a todos los jugadores de wow como freaks me parece contraproducente.

¿Cuántas horas entrenas tu?, quizás no ahora, pero cuando jugabas en mmm "el clan ese k se fue a EEUU?" (no recuerdo el nombre), cuantas horas diarias le dedicabas a este juego ? dp de la sorpresa k disteis me imagino k minimo 6 horas diarias de vicio y nadie te llamo aki antisocial ni freak de mierda como estas haciendo tu.

PD: Y me hace gracia que aun consideres al CS un juego competitivo, cuando solo hay 10 - 12 clanes k compiten realmente, tu y el resto de players españoles estais en un bucle infinito de movimientos en la scene y jamás tendreis posibilidades contra esos equipos pq no hay seriedad, y sin seriedad no hay competitividad, y me despollo cuando dices: el wow es mas antisocial k el cs pq el cs es un juego de competicion, JA, competicion donde? en la típica lan española k van 3 ekipos españoles y es donde teneis posibilidad de ganar 500€ ? ah no k eso hace mas de un año k no pasa pq no hay dinero pa financiar un juego acabado jeje.

2
Crus

#74

No seas victimista tio, Neptuno esta juzgandose asi mismo como jugador de WoW xDD

Y yo coincido con el, el Wow es mas antisocial que los shooters de turno. Pero muchisimo mas, donde va a parar xD

p0MeL0

hombre lo primero el cs no es un juego acabado , hace nada en la Xuventude Galicia los premios del torneo de cs fueron 1º-3000€ 2º-5 PS3 3º - 1000€ (si mal no recuerdo) , y lo segundo ; Neptuno tiene bastante razon en lo ke dice (ke no en todo). Porke ahora la gente no juega tanto al cs como antes (solo hay ke mirar el irc, antes habia mil personas buscando mix pcw o lo ke sea 24/7 , ahora no xD) pero al wow cada vez juega mas peña.
Yo recuerdo acabar hasta el culo de raidear todos los dias (estuve en una guild ke llegamos a ser top2 de España) y la verdad del CS no me canso , cierto ke juego muchisisisisisimo menos ke antes pero al wow no juego nada xD (bueno tengo hasta el dia 7 la cuenta activa ke me la robaron y me dieron 1 mes gatis al recuperarla pero vamos, no tengo pensado volver a pagar).
El ser antisocial un juego no tiene nada ke ver , es mas la forma de ser de la persona ; es normal ke cuando empiezas a darle duro al wow salgas menos de casa porke te come mazo horas (para mi de 8 o 9 de la tarde hasta las 12-1 son muchas horas) pero una cosa es kedarte porke estas todo ludao (ke en una temporada se te pasa) y otra no salir de casa porke eres un atraped.
Yo lo ke he aprendido despues de tantos años jugando es ke siempre hay ke tener un rato pa los colegas y no atraparse en casa todo el dia , jugar no es una cosa mala ni antisocial ; lo es cuando la persona empieza a serlo , con lo cual lo ke hay ke hacer es llevarlo con un poko de cabeciña ke esto no nos va a dar de comer a ninguno ni nos va a arreglar la vida :P

sh31k

#75 no he dicho en ningun momento que no sea así, está claro que un mmorpg siempre va a ser más adictivo k un shooter, en eso no hay discusión.

Y si neptuno se está valorando a si mismo su nivel de atrapamiento, y empieza a generalizar que el wow es de frikis por su experiencia personal, es que tiene un problema y no sabe diferenciar entre jugar un rato, y atrapamiento.

#76 claro claro, el cs es un juego en alza, y pq haya premios en una lan party random cada 6 meses no es un juego acabado xd.
3000€-comisionPatrocinador-comisionStaff/5 = hehe cada 6 meses. y eso si ganas. A nivel nacional es un juego acabado, ya que las lanes k se celebran se las reparten entre los 3 "topclanes". Topclanes que no se conocen más allá de los pirineos xd.

PD: Me hace gracia k los k vengan aki a decir k el wow es antisocial no han visto una teta en su vida (REAL), ni sabran lo que es una garimba.

Crus

#77

El Wow no es un juego para echarte una partida un dia que te viene en gana, como pueda pasar con un shooter. En el Wow pagas y si pagas es para estar enzulado con el, en mayor o menor medida.

Habrá gente que pague varios meses y juegue 2 dias puntuales al mes, pero son pocos.

Y si, el Wow es un juego de frikis xD llamalos frikis, viciados o como quieras.

sh31k

#78 pero pq el wow es de frikis, y cualquier otro juego no? no me lo explico xDD

B

Los que somos ricos aún pagando nos podemos permitir no jugar.

Amigo 1; ¿Vas a venir esta noche a tomarnos unas cañas a $bar?
Amigo 2; Que va tío, tengo que farmear.
Amigo 1; ¿Sábado?
Amigo 2; $Respuesta random para no parecer una atrapado.

Earh

#78 Claro, jugar al WoW es de freaks. Jugar a un juego de 1999 con gráficos al mínimo, resolución 640x480 y en un monitor CRT es de pr0

squ4r3

pero vamos a ver, creo que #1 se refiere a ser antisocial DENTRO del juego. Me parece que se la suda que la gente juegue 2, 15, o 20 horas al día.

WOW: estas casi siempre rodeado de gente (siempre en el juego me estoy refiriendo), la mitad del tiempo estás idle saltando en dalaran esperando a que se termine de montar la raid, cola de bg, pegando macros de JC, buscando mats para que te crafteen un item... y eso requiere relacion con otros jugadores

CS: /join #cs_reto (no se que canales se usaran ahora pero vamos es la idea) 5on5 high ON
ip pw, connect, lo3, gl hf, gh, gg.
Y eso cuando juegas war, que si entras en publiqueo ya vamos el juego es lo menos social que te puedes echar en cara xD

respecto a que afecte a tu sociabilidad en la vida real, bueno, hay gente para todo, pero hoy en dia el nivel de atrapamiento en el wow creo que es mayor. Ten en cuenta que en el cs, siempre que entres tienes el mismo dinero y el mismo escudo (aunque no el mismo aim claro) en el wow, tiempo que no juegas, tiempo que "pierdes" de pillar chapas, hacer raids, etc...

pero vamos, que en todos lados cuecen habas

war09

El problema de la sociabilidad de las intancias actuales es el sistema de busqueda de grupo, vamos eso esta claro.

Antes entre que buscabas grupo, que si no encuentro healer, que si no encuentro tanke, que si vamos a invocar, y demas. Ahora es todo tan "mecanizado" que la gente suele ver las instancias como un mero paseo con 4 bots al lado.

Que conste que yo siempre saludo, me despido e intento soltar alguna "coña" durante la instancia

1
B

Los que somos ricos aún pagando nos podemos permitir no jugar.

Amigo 1; ¿Vas a venir esta noche a tomarnos unas cañas a $bar?
Amigo 2; Que va tío, tengo que farmear.
Amigo 1; Viene una rubia cañon que quiere tema contigo.
Amigo 2; Necesito sacar 2k de oro esta noche. No podre ir.

#83 Si son como bots, mas bot seria saludar siempre que entras a una instance diciendo lo mismo.

ibrahimovic

Pomelo y nepti sabéis que os aprecio un montón pero como muchas veces no estoy de acuerdo.

Punto uno llamáis al wow antisocial y demas.Mi pregunta es ¿antisocial? 25 tíos en un ventrillo partiéndose el ojal o partiéndose la cara .donde veis lo antisocial?, es mas correcto que el cs sea mas antisocial puesto que es 5 vrs 5 en un ventrillo.

Ahí un estudio que dice que las redes mas difundidas socialmente son el facebook, tuenti y la 3ª sorpresa señores es el wow como difusión social de personas: P.

El cs acabado tp lo creo digamos que es un juego que a dado lo que tenia que dar y le a pasado como otros grandes clásicos que a quien no le gusta echar un monkey island o un mario , sonik.

Quien dígalo contrario miente

KARMA

#65
Quote : Algo que decir a favor del CS y Neptuno es que los FPS en general a nivel competitivo atrapados hay menos,por el simple hecho de que si llevas 3h seguidas jugando no juegas igual que cuando has empezado,juegas peor,más fatigado y menos concentrado,a mi no me jodais que tienes que estar despierto y con todos los sentido en el monitor para hacer ICC con los alters porque colega...precisamente el wow atrapa porque aunque estés hecho mierda siempre vas a poder hacer algo.

En el wow para una daily o raid de alters no necesitas estar concentrado( es como un mix) , pero para un RAID decente(HM) , requiere no estar en la parra y yo e visto a mas de uno de los que postean "el wow atrapa" con MUCHAS MAS de +40h semanales en el steam ¿verdad?

P.D: No no juego al wow , hace meses ya que lo deje

war09

#84

A mi me han educado que cuando entro a un sitio donde me encuentro con gente tengo que saludar.

yoguii

creo q #71 nos quiere decir que ya no juega 24/7 al cs ya q es mayor de edad y a visto q puede ir a otro sitios y hacer otras cosas ;D

ibrahimovic

#86 creo que te confundes en mi comentario yo no defiendo uno ni otro solo defiendo la postura del termino antisocial que emplean nada mas, del cs solo e dicho que esta obsoleto cosa que tb esta pasando en el wow.

E

Yo lo unico que sé es que si el personaje tiene un:

  • xd
  • lel
  • lol
  • ftw

O cualquiera de estas variantes detrás de su nombre, automáticamente recibe un 80% de probabilidades extras de ser un puto retard, que en la mayoría de los casos hace alarde de una skill que ni tiene.

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Nerves
  • NepTuN0
  • Crus
  • TRON
  • Hugin
  • Moroboshi