La gente cada vez más antisocial de este juego.

TRON

Jo, y pensar que yo soy uno de los muchos que tinen -1 imaginación y le ponen al alter el mismo nombre que el main añadiendo un lol al final o alguna tilde en random vocal del nombre :(

M

#90 te olvidas de "dark" tanto delante o detrás del nombre.

Ligia

Yo creo que los antisociales (y de paso maleducados y sin modales) son la gente, y no el juego en sí.

Amigo 1; ¿Vas a venir esta noche a tomarnos unas cañas al bar?
Amigo 2; Que va tío, tengo Raid
Amigo 1; ¿Sábado?
Amigo 2; Que va tío, tengo raid con el alter

:D

1
RoninPiros

#90 +1000 se lo dije a uno por ahi que colgo su video en este foro y alguien mas me dio la razon asi que ya somos varios los que lo creemos

RubaPowa

Virgen santisima que risa dan las chupipandis de este tipo xDDDDDD

Enserio os leeis las subnormalidades y tonterias que posteais antes de darle a "enviar"?

Xq siempre en este tipo de post tiene que haber gente que a estado jugando durante años y aun pretende dar la impresion de no haberlo hecho o que estaba controlado por alguien contra su voluntad?

Link34

Hablando del tema, hoy en la diaria en ahn kalet wipeamos en la zona en que hay que saltar por un lado de la escalera(no se que le pasó al healer que se empanó) pero quedamos vivos el tank y yo, yo soy ingeniero y el cuerpo del healer estaba arriba, intento subir para resucitarle y sin querer pulleo, y va el healer y me empieza a llamar de todo y a decir que soy un manco, resucitamos, el tio sigue pesao, yo ya pasaba de el, y cuando estamos enfrente del boss me intenta echar, no una ni dos ni tres, si no tres veces, y las tres veces sale que no, y el tio pidiendo que le den a que si; empezamos el boss y el joputa no me cura y si no llega a ser por que el chami tira bl y el disparo mortal le da justo antes de entrar en demencia hubiese muerto

Este tipo de gente es la antisocial

P.d. y el otro día que no deje a un ali pillar las torres de peninsula infernal va y se crea un horda pa insultarme y despues de eso se mete con sun dk a matar npcs de la avanzada del halcón(y le reventé por supuesto)

TRON

Pues no me lo paso bien yo ni nada gankeando alis tanto de lvl 60+ como 80 en las torres de hellfire xDD

El otro día con mi maguito 73 en dragonblight un priest me mató mientras estaba resteando al 10% de vida y no me dejó en paz pasados 15 minutos, yo al ir en arcano pues me metía 2 dots y estaba mueto, me saqué el priest (mi main), le maté, volví con el mago y el tío duro dándome por culo hasta que volví con el priest y le maté 1 par de veces más, luego se trae su 80 warlock full pve y le mato en 2 segundos, le vuelvo a matar, otra vez y por último se trae a su palatank to' guapete con sus 50k hp y muerto 3 veces, para que aprenda, no me ha vuelto a atacar más y me lo he encontrado como 5 veces xDD.

PocketAces

#77 Yo no sé lo que es una garimba y sin embargo he visto más tetas IRL que tú y que todos los de aquí.

xD

xeve

ya salio la competicion de quien es menos atraped y mas chupi xq a visto mas tetas o penetrado mas conejitos xDDDD

cojona yo juego para pasar el rato.. muxas veces te das cuenta q son horas innecesarias y te sientes un poco atrapado y eso le a pasado a todo el mundo con cualquier juego...

y en cuanto al tema antisocial, si no saludan los de la party, hazlo tu yo lo e provado y a pasado de ser un "rush con bots" a una hero con 4 nuevos tios majos y si aun asi ni caso ya te pasare un par de emisoras de radio para distraerte mientras juegas con gente antisocial xD

xBoSS

Yo si es para una random no me molesto en escribir, y para cosas como la semanal la verdad es que más allá de indicar que soy healer y que conozco el boss no medio palabra.

Disculpen vuesas mercedes por jugar a un juego y no a una red social.

ibrahimovic

#96 tu no te as topado con un antisocial lo que te toco en la party es un gilipollas. :P

H

Pues sin animo de ser un cabrón y capullo, cuando la gente no saluda me toca los cojones, y cuando encima se ponen bordes o tontos diciendo que no me van a volver a ver la puta cara y de malas maneras, espero al boss final y le pateo la cara, porque suelo ir con 2 amigos.

Los majos que no saludan no se merecen mas que patada, si vienes a por las escarchas por lo menos se cordial....

(Por cierto luego no metemos a otro y asi tenemos mas probabilidades de tener el orbe xD)

P.D. Ninja edit

squ4r3

#102 kickeas a alguien antes del boss final pero el borde es él que no te ha dicho hola?

impresionante xDDD

H

Cuesta muchisimo menos escribir hola al entrar en la mazmorra que tirar al boss asique supongo que no tendra manos para tirarlo, ya que no puede escribir hola :) :D

Por cierto la macro funciona para los que tengais todo tan bindeado que os moleste escribir :P

Nerves

#104 ¿Cuando vas por la calle saludas a todo aquel que se te cruza? Parecerás el tonto del pueblo.

H

#105
Yo no voy saludando por dalaran, orgri o demas a las personas, no te confundas, tu ejemplo no es acertado.

Pero sin embargo, tienes que hacer un trabajo, transportar unas cosas, cargar descargar cajas, un diseño, o montar un ordenador, saludo a las personas con las que voy a hacer ese trabajo.

P.D. a todos los que sigan sin saludar y ser personas, seguire hechandolos delante del boss de las escarchas, soy tank y mi novia healer, asique hechamos a dps, y se cuanto tiempo esperais en la cola ;)

Nerves

Eso IRL me vale, pero en un juego no. Yo no saludo casi nunca, no por eso soy más o menos antisocial que tú.

Lo que me parece de juzgado de guardia, es que continuamente tengáis quejas de cualquier comportamiento externo a vosotros, independientemente de que os afecte o no. Y la gota que colma, es que asocieis el no saludar a gente que NO conozco y que no voy a volver a ver lo más probable con ir de pro.

#106 Me parece perfecto que tu novia juegue contigo, yo de ti me hago un blog y cuentas tus batallitas cibernéticas incluyendo por supuesto mofas por tirar a alguien de una party por no saludar. Da igual esperar 20 min de cola, pero tu vas a seguir siendo el mismo (inserte aquí lo que desee oportuno).

H

venga vamos a ver cuanto mide el tamaño de tu pene dejando caer el atrapado ;) a ver si tu te buscas una novia que jugara al wow y te enseñara a jugar :)

Por cierto, seguramente te haya pateado de alguna hc por ir de sobrad como vas :D

SnighT

#106 sin faltar pero das un poco de asco, por no saludar lo echas en el ultimo boss...

Pero si hablansen mas de la cuenta? Estoy seguro que le llamarias de todo

Y probablemente seas de los que entran y dicen venga venga rapidito que me tengo que marchar o algo, porque siendo tank y tu novia healer sois los que "mandais" Hasta que por el general en dalaran diga TAL me echo por la cara en el ultimo boss y la gente deje de ir contigo a ningun lado

Y todo esto por no saludar :D te buscas la fama tu solo, si dices tu hola y no saluda piensa que mal educado pero no te pongas a hacer lo que haces que da asquillo

Edit: Ah ! se me olvidaba seguro que despues te preguntan por qué los echastes y no tienes ni los huevos de decir que fue por no saludar

H

^^^^
Si que lo digo n_n

Saludo, y digo hola, nunca he dicho un go go go go, monto raids y hago raids con la hermandad, tengo buena fama de buen tank en el server y sobretodo nunca nunca me han hechado en cara que hechara a nadie, ya que si eres social no hecho a nadie.
Y en el ultimo boss os molesta eh =P, a mi me molesta que no digais hola :)

Nerves

#110 Un consejo:

http://www.educar.org/lengua/letraH.asp

Ya que echas a la gente, aprende a saber como se escribe.

PD: No tengo pene.

H

Bueno, lo que quieras.

Seguire Echando a la gente que es una antisocial una y otra vez, hasta que me canse, mientras farmee chapas y demas, pateare culos de gente que no diga hola una y otra vez.
Asi aprendereis un poco de civismo.

Nerves

#112 Estoy orgullosa de ti, hoy te vas a ir a la cama sabiendo algo más.

H

Si sobretodo me ire a la cama feliz y con una sonrisa por todas las personas que he pateado en las hc por no decir hola :D eso me llena de orgullo y satisfacción

SnighT

Bueno si tu lo dices, yo tambien digo que soy un hombre importante en españa, otra cosa es que lo demuestre.

Lo de que eres buen tank en el server abria que saber que server es ese porque a lo mejor son 4 pela gatos y solo hay 5 tanks y 4 de ellos sin mucho equipo, pero que esto es lo de menos.

No creo que nadie te lo haya echado en cara, porque echar a una persona por no saludar, no creo que sea motivo pa echar a nadie.

Y no se si molestara o no que los echen en el ultimo boss total si solo hacen pve son chapas y mas chapas y es siempre lo mismo tarde o temprano conseguiran todo

Solo te digo que suerte con tu orgullo

H

#115 la verdad que la gente que no saluda, suele ser la que mas equipo tiene, y van a por las 2 escarchas diarias y punto.

Seguir pensando que es normal el no decir hola, pero haceros mirar la cabeza, porque sera un juego, pero ser un poco educados, no cuesta nada escribir hola :D, es más pierdes mas tiempo aqui discutiendo por ello, que diciendo hola.

Crus

Pero lo de la hc diaria es lo de menos, ahi es normal ser antisocial porque es gente de otro server que lo mas normal es que no vuelvas a ver en la vida.

El asunto es cuando se es antisocial y egoista en onyxia, toc, semanal e icc, con gente que esta en tu mismo server.

H

Es un puto jodido hola buenas y se acabo, no entiendo que cuesta.

Si alguno de los que no saluda es capaz de explicarmelo...

D

Eso lo dirá tú, a mí me dan las gracias la mayoría de veces al entrar a party, salir, pedir profesiones etc... también hay otros que ni hola pero amigo eso ha pasado desde siempre es imposible que el 100% del personal se comporte adecuadamente o eso opino yo :)

SnighT

Yo no digo que decir hola o no sea de mas o mayor educacion, esta claro que saludar es de educado.
Yo lo que digo es que das poco asco (sin faltar) haciendo lo que haces, de echarlos por no decir "hola"
A todo esto añado que seguro que tu cuando entraste a MV no hiciste ningun thread donde te presentastes y pusiste Hola me llamo tal vivo en no se que sitio y de no se que edad ni nada por el estilo o cuando escribes en algun thread pones Hola que tal, y todo el rollo que tengas que soltar.
Te quemamos igual que a ellos?

Aqui los que te estamos criticando, solo decimos que aparte de tomarte la justicia por tu mano te la tomas de una forma bastante excesiva

Edit: #118 y que te molesta que no te digan hola?

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Nerves
  • NepTuN0
  • Crus
  • TRON
  • Hugin
  • Moroboshi