Gente de Antaño

V

Buenas a todos, hace unos días vi un post de que uno de los clanes mas viejos de todo el CS lo dejaba(aAa) y con esto se me vino a la mente que seria de muchos jugadores que solían ser famosos en su server o en los foros de wow-europe/wow-esp

Este post lo escribo más que nada para saber que es de ellos y donde están jugando, o si ya la gente preBC dejo de jugar.

Payares, el mago de Dun Modr que tenia el "Brutal Gladiator"
Noctun, ex DR y guildmaster que formo Archetype que en la época de Ulduar eran segundos de españa
Hippytrox, el famoso warlock con su titulo High Warlord que siempre tenían post en Dun Modr llorandole
Rikki, ex DR y oficial de Archetype llevaba un mage rank14 en preBC, BC reroll warrior
Campe, ex guildmaster de Warhalla la mejor guild de Uldum y considerado uno de los mejores chamanes del server en arenas
Retgladiator, el ninja más famoso de todo wow-europe.
Höppy, ex Artic Penguins y primer personaje en conseguir el logro "the Insane"
Vles, el mago que dejo DR para irse a Inner Sanctum

y para finalizar mis 3 magos preferidos en la preBC

Vurtne
Sarotti
Faxmonkey

alguien sabe algo de ellos 3?

en warcraftmovies no sale nada de ellos "reciente" lo dejaron?

O

Joder,el Payares daban ganas de borrarle el pj de lo pesado que era en la puerta de Uldu...no se que es de el...
El Vles ese creo que ahora está en nextGEN,una guild de Minahonda Horda.
Retgladiator se cambió el nick a thekiller y siguio en su linea,luego ya no tengo npi...
Hay uno por MV que postea que tiene de nick Rikki,a lo mejor es ese y te cuenta por donde anda :/

TRON

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Vles

Seizure

Si quieres wow-esp , casi que ve alli , o tambien puedes poner el salvame.

1
Rikki

No esperaba que me nombrasen en un post xD y menos una persona de spinebreaker, deje Archetype cuando se disolvió sobre la época la segunda semana de Ulduar y volvi hace 1 mes con un druida feral, para ver Arthas y ver el evento que sacaran con la llegada de la Cataclyms.

La ultima vez que vi a Hippytrox fue sobre el final de la season 2, creo que dejo el grupo de arenas de Payares y dejo el wow.

Höppy hizo fk de yogg-saron en zul'jin con Artic Penguins y dejo el wow, y como dicen por arriba Vles esta en NextGEN minahonda horde.

DrDr3

Joder Spinebraker...que buenos recuerdos conio, la mejor epoca del WoW sin duda.

Yandr0s

Spinebreaker lol...

Me acuerod que habia un chaman troll que se llamaba Paquirrin y era la ostia el tio xD

Rikki

Sin duda fue la mejor época del wow, bien me gustaba el sistema de bgs de rank y que difícil fue mantener el rank 14 si dejaba de jugar bajaba, creo que jamas me atrape tanto al wow xD

Y las raids de 40 pff servidor preBC oficial YA xD

D4rKNiGhT

jdr parece q fui el unico con un grupo de españoles minusculo q estubimos en ravenholdt.

otheR

#5 Vleska ya no esta en NextGEN, se fue hace poco a Seventh Sky ya que 'se aburría'.

Las malas lenguas dicen que pillo el offhand de council, que era lo único que le faltaba para ir full( sin contar lk25hm y halion hm) y 'adios muy buenas'.

Rikki

#10 hace tiempo que no estoy en Zul'jin y no miro el progreso de los guild ya que volví hace poco de mi periodo de inactividad pero bueno que yo sepa NextGEN fue el 3 ó 4 de españa en tirar a LKHM, esa guild acaso es la 1 o mejor que NG? por que si no no le encuentro sentido de dejar vendida a la gente pero en fin xD

otheR

#11 Claro que no, pero Minahonda es escoria para su nivel (j3)

M

Estara trameando en Sanguino algun guild megahardcorepro para la expansion!

Payares me lo tope en un Toravon con un druida, el nick era muy parecido al de Payares, probad con Payareslol o algo asi xD

Ninja edit: We! En efecto, Payareslol era aqui esta http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Payareslol

Si es que no hay que ser muy James Bond para encontrar a los PvPrs

Spie

con cierto retraso mentalol

Nm

mencionais a un cojon de gente de la que no he oido hablar en la puta vida y no mencionais a Hasdruida? ... a que puto juego habeis jugado vosotros?

1
V

Me alegro saber que muchos de los que nombro siguen vivitos y coleando xD

Hasdruida ni me acordaba de el pero el recuerdo que llego a rank12 y tampoco era nada del otro mundo, y si no has oído hablar de la mayoría de la lista no se en que wow jugabas tu xD

Vles nunca cambiara yo no se como entra en las guild top si ya todos deberían de saber de que pata cojea..

kaza

.

A

pero...vles no era zangluf con el nombre cambiado ? hahahaha

Nm

#16 yo deje de jugar al wow probablemente para cuando tu empezaste, asi que dime, de que pie cojea Vles?.

M

Universo, paladin alianza de Zul'jin, sordo-mudo el chaval. Una anecdota que me conto un amigo; en la cual el GM de una guild insistia en que entrase en ventrilo hasta que uno le dijo que para que iba a entrar si no iba a escuchar ni a hablar xDDD

Erudito

#18 DIOS!!! el Zangluf jazj0aj0zaj0zaj0zaj0za ¿ese dónde juega ahora¿

Fdkn

Abre un post sobre gente mítica. Menciona a Hasdruida...

Cierro ventana.

RubaPowa

Para esto que estais haciendo abrir un post de gente scrub, no "mitica".

Cada año meses previos a expansiones siempre el mismo post XDDD

1
zErOx

Recuerdo que me encontre una vez con el tal Zangluf ese (mago humano, no?) en WSG y estaba parao haciendo nada.
Hippytrox era colega, no recuerdo ni de que coño lo conocia pero lo tenia en amigos por aquella epoca y soliamos hablar.
Payares lo conoci en persona, es del Puerto y es buena gente. Se borro el alianza para hacerse un elfo de sangre.
Y Hasdruida me suena, no se de que.
¿Nadie conoce a Vulcana, Rednight, Gorfang, Crovaxelmad .....todos de Dun Modr? Bua!! que tiempos aquellos en MC y BWL.
Tenia un orco, Gramgul, que llego a rank 13. Me lo habran borrado? sniff me estan entrando ganas de volver.

M

GL Acabas de citar a medio Wolfs of War (jodido ñuca, no sabia que Wolfs se escribia correctamente Wolves) yo soy Sifilis XDDD Aka Siphilis y finalmente Sifi. Crovaxelmad esta ahora con un druida tank robandome cuero de arpen XDDDD He hablado con Red algunas veces, anda por ahi diviertendose en raids de 10, pero vaya todos bastante casual mode.

GeO-Granada

Payares se conecto hace 3 meses más o menos xD iba con su bastón furioso xD

ManOwaR

#11 y q más da, tb estaba en Inner Sanctum, que es un clan top mundial que mata cosas meses antes que los españoles y se fué de ahí. La gente juega donde se siente más cómoda. Y si el tio se lleva items será pq se los ha ganado raideando, contribuyendo, ganando sus dkps y demás... nadie regala nada en este juego.

Gonah mismo abandonará NextGEN para rushearme SM.

Yo recuerdo el drama de UK vs AK, eso sí que era un drama y no lo de hoy en día, que son mariconadas y attwhorismo de aficionados xD

Kirn1

#27 se droga ;D

Knelo

Este es el post donde se flamea a vles? xD

IvErSoN-

y la gnoma mago que se llamaba jejeje y siempre estaba de gankeo porai?

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • DrDr3
  • Nm
  • Rikki
  • PocketAces
  • ManOwaR
  • Menineo