Gente en Stormscale

RoBErTiTo

no os metais cn naoki panda de animales xD Que es amigo mio :P

ake tio k hablas en clave xdd

n40k1

Asias Rober ^b.

Que sepais que gñgññgggññg gññg g ññggñ, Ahora como no sabeis Murlock me cachondeo yo, aleee.

Gracias por la explicacion Akelarre.

Chamo, tu ultimo comentario es como lo que se le da a los perros. Sobra. ¿Os pensais que aqui todos somos igual de pros o que?

EvilDiox

es q chamo>all

/ironia

McVeigh

Wony No intentes llevarte a kakita!! :p nah si eres colega de kakita sera porque eres viril, supongo que serias bienvenido en o4v.

A ver si vuelven ulver y evan y nos juntamos unos pocos mas.

Otra cosilla Fideu ha vendido la cuenta :/, y se la ha vendido al tio mas retrasado del mundo... una pena.

Fideu

Pues si, me da pena pero bueno. Hacia 2 semanas q no me iba el wow en casa, ahora estoy con la selectividad, no me motiva el pvp que tiene el wow de momento y necesitaba dinero, x lo tanto decidí venderla.

Ya veremos si cuando acabe la sele me pillo una cuenta nueva y empiezo algún char.

Un saludo a todos los o4v, a kakita, vader y evangelion :(

kaamii

en Stormscale estan to bañaos. Ayer me meti a ver k tal estaba el panorama y cuando vi a un warlock kon todo epico, hasta los calzones me kede O_o !! pero weno en k server he subido mi personaje soy un subnormal xDD !

Ak3larr3

Nada naoki, la explicacion fue para que vieras que de verdad no te lo habia dicho con mala leche :P

Kakita

Fideu, cerda, VUELVE A JUGAR!!! En serio, se t echa d menos, y ahora ya tamos evan y yo + tos los o4v dando guerra, en cuanto apruebes t pillas una y vicio vicio vicio!!

-Kaiser-

joder fideu eres un marica ;\

y eso si quereis nivelar el server meteros a horda plz que se necesitan fr4gs xd

Fideu

Pues en cuanto acabe la selectividad empiezo a jugar otra vez, me haré un duo con un antiguo amigo de otros juegos, mage y priest (yo mage) para subir juntos rapidito :)

Lo iba a hacer ya con mi cuenta, pero ahora con más razón, el único problema es q nos ibamos a meter en ravencrest horda... a ver q hacemos al final ;p

Weno gente, nos vemos en cuanto acabe la selectividad! :)

Wony

#94 soy evan xdddddddddddddddddddddddddddd

Fideo, cara memo, como te metas en Ravencrest ya no sólo te vi a pelar al 0 cabrón!, si no que te vi a rajar entero.
Te juro que como me entere que vueRves ar WoW y te metes en Raven <3 SUN! me voy hasta cataluña para partirte la caja del WoW in dä head xddddddddd
WeRveeeeeeee!!
El forell y io te necesitamos! xddd
Forell <3 uuuuuuuuuuuuuuuuu xddddddd

Además así, si te subes un magel ( marica perdido fijo ) con tu amigüito el priezt0rz ya subo con vosotros a mi mage ( todo un macho ) es que solear me da pereza y las Qs ni te cuento xdddddddd

<3 Forell! xdddddddddddddddddddddd

L

Hola amigos! pues yo soy el colega del Fideu, y no os preocupeis, que en cuanto acabe la selectividad el marikita este vamos a hacer PoWerLeVeLinG xDDD
Todavia no sabemos en que server meternos, lo estuvimos hablando pero ni idea, eso si, parece claro que en Spine y Agamaggan NO xDDDD
¿donde andais metidos vosotros? ¿faccion?

Un saludo para todos
Levi

Fideu

ahahah mira al levi !!

todos estos están en stormscale alianza, nos metemos tu y yo en stormscale horda y nos los calzamos easy o que xD

L

muhahahahahah el Fid3u! xDDDD
Podemos hacer uber aoe en la AH de iron o lanzarles
fear para que se quemen en la forja xDDD

Billa

Me siento agradecido por no ser parte de tus saludos, desgraciado :\

L

¿y eso?

P.D: Un saludo! xDDDD

Wony

Fideo, me cago en tu heäd xddddddd
Que el forell te necesitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Stormscale / Alianza ge0 ge0 ge0 ge0!

Fideu

OSTIA BILLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorry tio, ya sabia q me dejaba a alguien! xD
Pero trankilo, q me acuerdo de ti y de los 35g que me debes!!! :D:D:D:D

evaaaaaan!!!! hhahaha al forrel q ya lo echaron de <3 warders y todo xddddddddddddd
Nerf hunter! omg lol plz!

Kakita

Fideu, como te metas en horda juro por tos mis muertos que no descansaré hasta que te pongas a llorar y a implorar perdón por el crimen que has cometido. Alianza y no hay más q hablar!!!

g0 MC! XDDD

Billa

Uiva, te acuerdas de que te debo 35g, como? cuando? por que? eso es mentira! (/me sale corriendo...)

Kakita

billa, se lo tendrás aunque te mueras, Fideu es una bestia judía acosadora, recuerda el dinero que le debía yo y q m lo pedía hasta 1 mes después, hasta q se lo devolví no paró xDDDD

P.D: de 53 a 57 en 1 día...imposible? kakita proves you wrong

Fideu

esto de los nuevos servers del daoc me hace plantear lo del nuevo char al wow... xD

RoBErTiTo

Fideu! Cuenta, cuenta xDD

Yo el DAOC nunca lo he jugado pero ponerme a estas alturas creo que no es una buena idea.. xD

Kakita eres un enfermo ;D Pero ya verasssss si vuelvo te kaneare xDD

Voy a crear una asociacion de exjugadores de Uo que no se conforman con los mmorpgs actuales.. x_x

-Kaiser-

Pues sí lo de los nuevos servers de Daoc es bastante interesante, aunque sería ideal que volviesen a las viejas fronteras en vez de NF (la hez).
Sin toa y con el boost al determination será otra vez "dark age of tank a lot" digo yo, estaría bien hacer un grpo 3 healer 1 shaman y 4 savages y a pwnear como en los viejos tiempos xDDDD
Aunque jugar en USA, a parte de que los yankees son anormales, habrá un ping chungo y el prime time del server será a las 4 la mañana CET.. xd
Si lo hicieran en Europa y sin las NF ni me lo pensaba..

pre-NF DAoC PvP >>>>>>>>>>>>>>>>>> all ^^

Wony

Billa me debe 50g!!!!!!!!!!!! No me olvidooooooooooo

Fideu

Robertito UO 4tw! xDDDD

Lo del DAOC son unos servers nuevos que kitan muchas cosas que a la gente en general no le han gustado de las últimas versiones para entendernos y q tienen q salir en julio.

Si hacen server en europa y eso hiciese q la gente se plantee volver seria ideal, pq a mi el wow de momento no me acaba de convencer, aunke me engancha xd

Pues robertito, yo al daoc no jugue mucho pq me pillo en una mala epoca, pero me dejo encantado, a ver q pasa con esto.

Solo 1 cosa clara, SWG SUX XD

H

ami el SWG no me va :D

El Daoc segun lo que me han contado es buenisimo pero si lleva tanto tiempo pues como que ponerse ahora yo solo va a ser un planchazo a no ser que empecemos varios juntos.

El tema del WoW esta por ver, yo creo que con el tiempo se ira mejorando el pvp etc...

Robertito jugaste al oficial del UO? que nick tenias?

Billa

Joer, si es que ahora resulta que estoy endeudado hasta los huesos, y yo pensando qeu a lo mejor se os había olvidado y todo...Pero veo que no, que no perdonais ni una al viejo Billa (se rasca la espalda, coge el bastón y tose). Cof Cof

RoBErTiTo

#117 Oficial no xD Por esa epoca era de los de: "pagar por un juego???" xDD Pero muchos piratas si xD

Pues lo del DAOC parece interesante, pero vamos, es lo que digo. Que a estas alturas si no has jugado nunca es un poco raro meterse.. Competiras con gente que sabra mil del juego y bueno, imagino que debe estar algo quemado ya el Daoc xD Aunque vamos, si os vais a meter avisame con tiempo y me lo pienso xDD

Yo hasta el 4 de Julio no instalo ningun mmorpg.. Ya vere en ese momento. Pero creo que WOW tiene las de ganar ;; Aunque sea para duelear al kakita :***

El otro dia escribi en el foro de nurfed preguntando xk jugaban al WOW.. Y casi todos coincidieron en que jugaban xk no habia nada mejor y que el WOW era una mierda xD Es la triste realidad :_(

Wony

Efectivamente... mucho tienen que cambiar las cosas en el WoW para que merezca la pena, porque pagar por matar NPCs para eso juego al Half-Life o al counter ( no son NPCs pero por lo malos que son pues casi )
El 14 de Julio los del DAoC van a sacar lo que todo jugador del DAoC ha soñado desde que sacaron el ToA, y es... quitarlo xdddddddddddddddddddddd
Nuevos servers con la expansión del ToA claro, pero sin sus pollas que eran absurdas de la ostia a parte que la imaginación se les debió agotar con el SI, porque las armaduras del ToA daban pena, ver a toda la peña igual... ains que triste : //
Pero bueno... con los 2 nuevos servidores que van a poner el DAoC será más o menos el mejor juego ahora mismo... en mi opinión... si también quitaran las RAs vamos... ya sería io to happy xddddd
Bueno el mejor juego en cuanto PvP, porque el camelot tiene sus 50 niveles pero después cuando subes no te tienes que dar la jodida matada de estarte 2 meses buscando tu set... 2 meses y con suerte xddd io llevo 4 y todavía no tengo el equipo completo : /

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Fideu
  • Wony
  • RoBErTiTo
  • zeROSs
  • SgtOpio
  • xxxVaDeRxxx