Gente en Stormscale

zeROSs

Ya ví algun post relacionado con este tema , pero no me kedó demasiado claro de la gente k hay ya k sigo jugando sin saber k españoles hay en este server.
Pues si no es mucha molestia , ¿podeis decirme k guilds y k peña (nicks si podeis y si es horda mejor) están conectados en este realm?.

Saludos y gracias :=)

RoBErTiTo

Eso, eso!! Que igual, en veranito me subo un char alli.

Contad cotilleos de stormscale de paso xD

shakespeare

dicen q thrall se lió allí con sylvanas pero shhhhhh

zeROSs

y de paso , contad las guilds españolas y los datos, si reclutan o no , k lvl y cosas de esas , jeje..

RoBErTiTo

s h a k e s

comeme el rabiyo ;D

En serio, queremos informacion sobre el servid0r. Hay muchos pr0s?

p0p0p0 ;D

zeROSs

va.. seguro k hay gente en stormscale k han visitado el post.. posteen por lo menos porfavor.

Malarki

Magero UD lvl 12 [El nick delata la clase....]

xxxVaDeRxxx

Pues hay bastante esp q juega en alliance, pero parece q te interesa horda asi que de eso no tengo ni idea xd

RoBErTiTo

A mi me interesa alianza xD

Pero mas que españoles, el nivel general y demas. :D~

Como es el PVP? Zergeo? O los clanes proses kedan para zurrarse? :p

te kero bader xD

zeROSs

weno , pos me hago un alli mago de fasi xd , si sois allianza postear con vuestros nicks y guilds los cuales recluten peña y tal :d

xxxVaDeRxxx

pues hay unos cuantos fgs q solemos andar a las tardes por brm , kargath , etc... Y aunque a veces es gankeo etc y en SS es zerg 24/7 , por los sitios donde te he dicho antes es posible encontrar pvp ( fg vs fg ) bastante majo, aunque se hechan de menos mas fgs .

Los foros del server ademas estan bastante animados , hay flame 24/7 y bueno, no se como andaran los demas servers, pero este sera de los que mas accion pvp hay .

SgtOpio

only for viriles, guild de la alianza.

No reclutamos.

zeROSs

gracias ppl , algun pj k haya empezado recientemente en este server ? xd

Oni

en la horda estamos muchos españoles en Black Company.

Ak3larr3

Me mataron 3 rogues 60 sacandome 54 lvls cada uno :(
Eso me pasa por estar donde no debo.

zeROSs

Ak3larre nos estás intentando asustar para k no nos metamos en sotormscale , pareces un guiri xD

xxxVaDeRxxx

esque akelarre es giri, es de namibia

BaSiLiSKo

Go stormcale x))))

Guild pr0s en este server ?

P.D: En este jugare alianza x)))) go gnom0s !!!

RoBErTiTo

No se, yo lo que busco es un servidor con un buen PVP (fuera de las BG's).

Los SUN en Ravencrest parece que intentan imponer los 5vs5 en vez del tipico zergeo. Lei varios posts suyos en el foro no oficial del servidor. Se que algunos clanes de la horda/alianza en ese servidor prefieren los fg vs fg. De hecho, los SUN creo que estan picados xk la gente solo se preocupa de hacer MC, Ony, Azu, Kazzak, etc en vez de ir entrenando en PVP. Si encuentro el link lo posteare, era interesante ver sus opiniones (pienso igual que ellos xD).

En Stormscale, se que tb hay muchos clanes de nivel: Np(?), RR, y alguno mas que me comento Kakita. Pero, la gente intenta hacer PVP decente o solo zergeo para subir rank e instances para pillar items?

Yo es que el WOW lo veia como un juego de PVP, pero para poder equiparte full gear de PVP tienes que ir a TM y estar minimo 2horitas diarias xD Encima, veo que en los servidores PVP actuales solo hay desventajas: gank, zonas "prohibidas", zergs bestiales, lag, etc. La gente que juega en servidores PVP parece que solo se preocupa de "equiparse para hacer PVP en los BG's" y francamente, dudo mucho, que haciendo MC 1000 veces, hagas mejor PVP (tengas los items que tengas xD).

En cuanto al PVP el WOW creo que es de lo mejorcito (aparte del UO y algun otro, me refiero a actuales). El PVE es bastante cutre, es muy facil.. no requiere apenas coordinacion, y tp hay tantas clases como para combinar habilidades. Por eso, me sabe mal que no saquen partido al PVP :( Si quiero PVE de verdad me voy al FFXI o algun otro xD Quiiiiero PVP!!

Pues eso.. :p Podeis linkear el foro oficial/no oficial de Stormscale?

ty vader :)

-Kaiser-

Nah en Stormscale es todo zerg, el Vander organiza ahi unas raids de 40 paladines todos los dias y se pone a hacer runs brm -> kargath o en plaguelands y va gritando por ahi /y FOR THE ALL1ANCE!!!!!!!1111 ;<

Soltrac

El PVP del WOW de lo mejorcito? me pego un tiro xDDDD.

Al WOW para tener un pvp decente le faltan torneos, torneos de grupos vamos. Hay una arena ahi q no se usa para nada y todo lo tienen q organizar los jugadores mientras q los gms se tocan los webos xDD.

Al principio habia una idea bastante curiosa pero q no se ha llegado a implementar...se basaba en peleas de clanes en la arena en la q un clan podia p ej retar a otro y se anunciaba por general, la gente podia comrpar tickets para ver el combate y se podian hacer apuestas y cosas asi. Al final, como siempre blizzard ignora las buenas ideas XDDDD.

Clanes con peña española q he visto yo en la horda de Stormscale:

Everlasting Pain y Exilia.

SgtOpio

decir que el pvp del wow es de lo mejorcito es como decir que Fernando Torres es de lo mejorcito como delantero cuando es lo mas horrendo que ha pisado un campo de futbol en los ultimos años...

no hay crowd control apenas, sin inmunity timers te pueden meter mil veces poly/root/snare/loquesea, no hay combat ress (a menos que lleves druida q seria lo unico que hiciera en 5vs5), los combates duran 20 segundos...

en fin, mucho tiene que cambiar el tema con los bgs y los 10vs10 porque si no....

PD: www.stormscale.org <- foros

RoBErTiTo

A ver.. Hablo de como esta enfocado el PVP. Es evidente que tiene fallos, esta incompleto y actualmente no es divertido por el tema de los zergs y demas.

Pero, el PVP en si, no me parece nada malo. Cada clase tiene su contra, cada habilidad puede ser contrarestada (mas o menos), ninguna clase es claramente superior a otra (en otros juegos esto si pasa.. y hay clases que caen en el olvido), el hecho de que no haya mezz de area o crowd control no lo hace peor (en mi opinion) sino mejor..

El PVP del WOW es un PVP rapido.. en el que el adversario no esta "quieto" atancandote (aka: FFXI, SWG, Daoc,..). Aqui el movimiento es muy importante.. Y que duren 20s no es malo.. Aunque yo tb veo que son demasiado rapidas, hay veces que no puedes hacer absolutamente nada xD

Luego esta el PVP de grupo.. en el que las habilidades pueden combinarse bastante bien (no es cuestionde meter un sleep de area y dejar KO poco a poco a cada uno... dime tu la diversion que hay en eso..).

Lo que le falta al WOW en PVP, son eventos.. como los que dice Soltrac. Pero el PVP del WOW tecnicamente no es nada malo.. El no perder el control de tu personaje (via mezz, sleeps, y demas mierdas) hace que sea PVP de verdad (no como en SWG con el knockdown, o en FFXI con el sleepga, o en Daoc con los mezz de area esos).

Y bueno, yo creo que una de las cosas que hacen falta es PVPear mas.. Tanta instance no puede ser buena xD Y el hecho de que para ser 1º del server en honor rank solo tengas que estar en TM lanzando AOE's dice mucho del estado del PVP en el WOW. NECESITA que le metan love para que sea PVP con sentido pero tecnicamente creo que no es nada malo..

Y es que.. hablando del rogue (mi clase) quien sabe x ej, evitar la trampa de un hunter que esta encima de ella? Dudo que muchos sepan hacerlo.. La gente no se interesa por el PVP ni aun estando en servidor PVP. Y este es uno de los fallos del WOW.. o de su comunidad.. xD

Se pueden hacer cosas muy chulas en PVP, lo que pasa es que la mayor parte de la gente se pasa mas tiempo en MC que PVPeando y esto, estando en un servidor de PVP.

"poly/root/snare/loquesea, mil veces"

Perdona, pero no es verdad. Hay dismishing returns.. Desde luego con los stuns del rogue lo hay, y juraria que con esas 2 habilidades tb.

PD: asias x el foro :)

SgtOpio

"(no es cuestionde meter un sleep de area y dejar KO poco a poco a cada uno... dime tu la diversion que hay en eso..)."

ya no es diversion, es cuestion que ganaria la gente con skill que realmente se lo merece, jugaste alguna vez al daoc? quien ganaba? el que tenia mejor pac healer/bardo/sorcerer el 95% de los casos, es absurdo que llegues contra un grupo claramente peor que el tuyo y te maten los casters por una mera cuestion de suerte al sacar sus tankes/casters 2 o 3 criticos cada uno seguidos... se supone que debe ganar el que mejor lo haga, no el que mas suerte tiene y ahora mismo (y mucho me temo que pa siempre) sin cc seguira asi la cosa, el que mas % crit chance tenga gana...

por cierto, desde la primera linea de mi post me he referido al 5vs5, el 1vs1 me parece de lo peor que he visto en mi puta vida (Por ejemplo: darle a una clase como el rogue con taitantosmil dps un especie de fear - el sleep - me parece una barbaridad como una casa, la velocidad a la que andan en stealth tambien es un desfase, que funcione el disctrac con otros jugadores una barbaridad... por poner un ejemplo nada mas...)

y otra cosa el dismishing returns me lo paso por el forro del nabo, la semana pasada vi con mis ojos como a un colega del ciber un mago le vacilaba metiendole poly durante mas de 10 minutos seguidos, no le mataba ni nada, solo se lo echaba y a esperar, cuando veiaque se le iba a acabar, otra vez poly y asi hasta que la unica soluccion es o cerrar el wow o esperar a que al retrasado se le acabe el mana (cosa jodida cuando el poly es casi gratis xd)

RoBErTiTo

Opio, el 1vs1 no es tan malo. Pones al rogue como si fuese over, pero no lo es ni de coña.. Mete un rogue vs un druid, o vs un frost mage.. A ver los stuns que hacen.. El stealth te salva de peleas pero no las gana.. Te permite iniciar el combate con cierta ventaja para compensar el no tener vida (un mago podria matarte de 2 tokes si te ve xD), etc

En cuanto a lo que dices al principio de los criticos y el factor suerte estoy de acuerdo cntigo. Y son cosas que deberian arreglar.. Ademas de calmarse con los items del endgame (los weapons x ej).

Pues tu amigo del poly es una pena.. Y eso es una putada, pero no viene al caso. Eso no es PVP.. Es puteo (consecuencia de lo aburrido que es el WOW en general). Yo puedo plantarme junto a un npc de quest y matarlo 1000 veces, e impedir que terminen la quest, y no por ello es malo el PVE del WOW (lo es por otras cosas xDD).

De todos modos.. Una duda, xk la gente se mete en un servidor PVP para hacer PVE? Los BG tb estan en los servidores PVE.

SgtOpio

me parece increible que puedas decir eso...

el mago el primer golpe ya chupa 1k dmg fijo (partiendo de que el rogue va en stealth claro, si no nos ha jodido que le gana hasta un simio) y de ahi si el rogue es algo listo el oponente no se puede mover ni un palmo a base de stun tras stun, de hecho habia un video hace tiempo de un rogue que mataba a peña en 1vs1 y en todos los combates del video sus rivales no podian ni tomar una pocion, constantemente stuneados/blinded... y asi con todo.

Pero bueno no estamos aki pa decir nada del rogue, si no del pvp, que, o mucho cambia (que no creo) o me temo que le van a dar mucho por el culo a esto xd

Fideu

Stormscale es el mejor server europeo, pero no lo digais muy alto a ver si se va a llenar de tontitos spinebreaker style :D

RoBErTiTo

El stunlock (matener stuneado) ha ido perdiendo mucho.. Antes podias matener a un notas mas de 1 minuto stuneado (cosa MUY dificil de hacer). Los dismishing returns de los stuns de rogue se notan bastante.. Y hay clases que son casi inmunes al stunlock: mago (blink?) paladin (escudo, plate), warriors (plate), hunters bien jugados, otro rogue, priest/wlk cn el fear y la pet rompen los stunlocks.

De todos modos, es como dices, un mago normal (que no sea muy bueno, ni muy malo) suele morir si un rogue lo engancha: ambush =1-1,5k de dmg, backstab (instant despues del amb) = 1k.. Eso si, si el otro controla no es tan facil xD

Y bueno, creo que en el fondo estamos de acuerdo.. Tiene que mejorar el PVP y su importancia en el juego (aunque yo creo que la base actual del PVP no es tan mala como dices, sino que esta por encima de la media en cuanto a PVP en MMORPGS actuales).

:D~

He estado leyendo el foro de storm, y menudos flames se meten xDD Los RR/Warders no son nada queridos ;;
Menudas flameadas se meten, y luego os kejais de mv xD

PD: Fideu, los tontitos no suelen buscar servidores con competicion, prefieren ser los nº1 de su server de mancos :p Y xk es el mejor storm? (hablas de PVP imagino, no?)

xxxVaDeRxxx

Bueno , el asunto de CC de area y tal tiene su parte buena y su parte mala.

Tiene su parte buena en q por ejemplo si te doblan en numero, con ae mez etc, si tienes mas skill que el contrario todavia puedes ganar.

En el wow en cambio , al no a ver ae mez ( ae fear , pero no es comparable ) pues a nada que sean 1fg vs 2fg, con que los otros simplemente hagan assist ya te han jodido, es decir , que estando outnumbered es mucho mas jodido ganar .

Un ae stun pues quizas a veces jodia demasiado, pero un ae mez no habria estado de mas en el wow. Pero un ae mez de verdad , no como el fear ( WotF ¬¬)

Fideu

Robertito:

Hablo por todo. Los problemas que hay son minimos (o bueno si 2 scammers, o la discusion pve pvp).

Hay lamers claro como en todos lados, pero son una minoria.

He tenido pocos problemas grupeando (tanto para xpear como a lvl 60, la mayoria de veces da gusto)

Hay muchas guilds bien organizadas en pve, tanto en alianza como en horda.

Se intenta hacer pvp fgs (aunke aun muchas guilds estan farmeando para mejorar gear).

Por lo menos contando los servers q yo he visto mas o menos a fondo gracias a alts, amigos o los pjs de mi hermano pekeño. Agamagan, Spinebreaker, Twilight Hammer, Warsong no son comparables para mi con Stormscale, yo creo q es la mejor eleccion si kieres jugar +o- seriamente.

^^

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Fideu
  • Wony
  • RoBErTiTo
  • zeROSs
  • SgtOpio
  • xxxVaDeRxxx