La gente está volviendo a los reinos ingleses

1 comentario moderado
kmikase

esta claro que la unica solucion para balancear los servers españoles es la fusion de servers o la eliminacion de algunos que son mas servers fantasmas que otra cosa.

1 respuesta
A

#152 de todas formas aunque mergan dudo k tenga una población algún server parecida a outlands es flipante la verdad, un server k no paran d montar cosas x el trade y yell, hasta en elwynn, la única pega es rl terrible lag k hay en sw y elwynn a casi todas horas, sí vais a jugar en outlands os recomiendo k no leveeis cerca d sw, un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
DEVE

¿el Swtor no iba a matar al wow?

2
Spacelord

#154 Pasa esto:

https://twitter.com/#!/masaenwowecida/status/178222939425087488

5 1 respuesta
A

#156 o gente que pasa de la comunidad española y se van con los ingleses a jugar ;), nunca habréis escuchado de mi boca que el swtor mataría al wow, pero inventar es el deporte de moda, es más seguro que llevo con la cuenta activa más de 3/4 partes de la gente que postea aquí.

Spacelord

Excusatio non petita...

B

Y vienes a un hilo del wow alabar un servidor inglés promoviendo a la gente para que marche a jugar con ingleses. ¿No?

¿En que quedamos?

A

Por mucho que promuevas, la comunidad no se cambia solo gente aislada, no tiene nada que ver.

B

Vale, entonces lo del otro juego ha sido gente aislada igual. No la comunidad en si como tu mismo has citado.

¿En que quedamos?

No hace falta que respondas, tus motivos tendrás. Pero ha sido un tanto risible que vengas a un hilo de migraciones a servers ajenos a la comunidad española exponiendo como pega de otro juego que X personas ajenas a la comunidad jueguen con ingleses.

1 respuesta
A

#161 solo estoy diciendo, que para hacer pvp y pve tienes más oportunidades que un servidor español, ahora que la comunidad te de asco o no depende de cada uno, a mí cada día me da más asco y espero que los trolls y metemierda se queden en dun-modr sanguino, muuuucho tiempo ;)

1 respuesta
-OTTO-

#162 forever alone

1 respuesta
A

#163 mejor solo que mal acompañado ;)

1 respuesta
WeFun4U

#164 ya somos dos forever alone xD la vdd es que tiene razon con eso de que la gente cada dia da mas asco en sanguino.he visto tantas cosas en este juego que rara vez me sorprende nada, pero el nivel actual de skill en sanguino en concreto roza ya lo deprorable.deberian meter a esa gente en un server especial para gente...llamemosla "especial"

1
BeRs3RKeR

uldum ali ftw

Fuury

20 minutos en cola para una puta instance de lvl 40 siendo tank... es penoso de verdad yo entiendo que la peña se pire a los servers ingleses

1 respuesta
Fastestwat

#167 Que esperas.. no suele haber mucha gente por las mañanas y ahora mismo tank lo es todo el mundo.

#169 Si no lo quieres entender no es mi problema. A parte que a niveles bajos se suele hacer una detrás de otra... Salta antes de healer que de tanque.

1 respuesta
Fuury

#168 Claro, todo el mundo es tank, cuando realmente solo hay 4 clases de 10 que tankean no? xD Y a nivel 40 solo hay 3 clases que tankeen.

1 respuesta
B

Sea la hora que sea, basándome en los últimos meses que he pasado en Outland: de tanke o healer en los servers ingleses si metes cola y tarda 2min ya es mucho. De dps lo normal son alrededor de 10min. El problema de que tarde tanto en los servers españoles es porque están muertos no porque haya muchos tankes.

Compensa mucho ahora mismo cambiarse a los servers ingleses, mas con el leveo roto que hay que te subes un pj enseguida si no quieres pagar migración.

goteNN

Irse a un server inglés, si no es para aprender el idioma, es una tontería. Ahora van del palo de "Soy mas cool porque juego en un server inglés"

2 respuestas
Spacelord

No es ser cool, es que hay más gente. Es una cuestión de números.

OrCuS

#171 A mí me cuesta lo mismo expresarme en castellano que en inglés y los servidores ingleses son mejores en todos los aspectos. ¿Me explicas por qué es una tontería?

1 respuesta
Lova

#173 seguir pagándole dinero a blizz xddddddd 20€de transfer y en muchos casos tb pagan 8 o 10€ por travelizar al pj una fieshta

1 respuesta
OrCuS

#174 Perdona pero yo no he pagado ningún transfer. Llevo jugando en reinos ingleses desde que salió el wow.

Y el que quiera irse a un server inglés puede subirse un PJ, no hace falta pagar.

Lova

#174 tonces que estás replicando? si estás allí bien por ti. Aquí están diciendo de la peña de aquí que se pira a un guiri, y si por mucho que tu digas peña q va full en un server español se sube otro desde 0 en un guiri, claro hombre xdd

1 respuesta
Fntk-

#171 Llamalo ser mas cool, o tambien el preferir JUGAR, que no el rato que tengas tirarlo en colas estupidas que a veces te tienes que ir porque ni saltan ;) y te tiras mas rato esperando que jugando.

HeXaN

#176 Yo he ido "full" como tú dices y me he cambiado de servidor subiendo un PJ de cero. Supongo que todavía quedamos gente que aprecia su dinero xD

3
Ligia

Y si alguien se quiere gastar su dinero en migrar, ¿qué cojones os importa? Ni que fuese VUESTRO dinero, vaya.

1 1 respuesta
Lova

#179 ya estamos con los populismos, que nos dejen con el 4.3 hasta pandaria sin parche me parece de chiste. Estoy de acuerdo cuando pagas y te parchean/fixean pero pagar por nada? si antes bien hacían poco ahora hacen -3, la cantidad de chinos/bots es mas grande que nunca así que dime, desde enero pagando mensualidades por su cara bonita.

Ahora me dirás mantenimiento de servers etc etc etc xdddd

Para colmo la peña no para de premiarles, monturas de pago, transfer pj's mas travelizar + la cuota por un servicio bajo mínimos con la misma mierda hasta la expansión. Que si, los pandas la ostia muy chulos... expa nueva etc etc etc cosa que recuerda LK, cata lo de siempre. Ahora es todo la ostia espera que empiecen a compensar clases pve/pvp debido al desbalanceo. Ya he visto un lock tankeando metiendo crits de 90k.

hype hype hype para luego zasca.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat