La gente está volviendo a los reinos ingleses

HeXaN

#180 Has visto un lock tanqueando porque al ser nivel 85 no tiene DR y tiene todo adaptado para MoP (¿o ya no recordáis el parche pre-Cataclismo?). Ya deberías saberlo.

Respecto a lo de gastarse el dinero en el juego, bueno, cada cual hace lo que quiere, está claro; pero seguro que si la gente no se gastara el dinero en muchas de esas cosas el juego hubiera tomado otro rumbo hace años.

Fastestwat

#180 Yo creo que estás malito. Siempre hablando de dinero y basando la nueva expansión en una beta.

El WoW no es más que un juego. Los juegos son para divertirse, pasar el rato, etc etc. Si a una persona le apetece pagar 20 100 2000 euros, porque los tiene, y mejorar su experiencia en el juego es SU problema, no el tuyo.

Por cierto tu no eras quien apoyaba la discoteca Roxy de Barcelona? Porque entonces me empieza a cuadrar todo.

1 respuesta
Lova

#182 lol a roxy he estado 2 veces en mi vida, no fue apoyo simplemente dije que un iba no recuerdo bien alguien de myhyv, memoria selectiva tienes ehh xddddd esa disco es un cáncer haha

Al final lo que hace adictivo al wow es la peña que conoces mientras juegas.

_KzD_

#180

Pagas por jugar, no por que te metan parches.. y desde el 4.3 ya ha habido un par de parches, otra cosa es que los metan en background.. fixean y balancean cosas pequeñas constantemente...

Y las mensualidades no las pagas para que te metan contenido, las pagas por el servicio.

#185

El servicio en los guiris es calidad 10, y los servidores con 20k de jugadores online van bastante mejor que los españoles...

Es decir, la mensualidad tiene un por qué, la gente que Blizzard tiene contratada requiere unos sueldos, y los servidores no son precisamente gratis... otra cosa es que el departamento para España piensen como tú, es decir, primero llenemos el bolsillo :)

#187

Pues si esa es tu opinión no se porque sigues pagando o perdiendo el tiempo aquí, vete al swtor o algún otro mmo.

2 respuestas
Mikuu

#184 hahaha osea tu estas pagando mensualmente por el servicio? madre mia lo que hay que leer.. pones un ticket y a veces te responden a los 5 min y aveces a las 24horas..

1 respuesta
Spacelord

Ah, entonces supongo que el contenido se financia vendiendo papeletas de lotería de Blizzard, ¿no?

Lova

#184 dentro de ese servicio sin contar el alquiler de tu cuenta va incluido en el paquete la asistencia (tickets) evitar que boteen (totalmente nulos en este sentido), meter contenido (parches, fixes etc etc) lo puedes pintar como quieras pero viendo como está el panorama no me extraña q a blizz se la sude todo viven gracias a las pets de pago y los tranfers/travelizar pj.

Pero lo mejor es la gente, en lugar de unirse para meterles caña y hacerles saber que pueden hacerlo mucho mejor se enfrenta al resto por decir que blizzard esta slakeando basto, defendiendo esta falta total de atención a sus suscriptores.

#184 que si que si q la mensualidad solo es para mantenimiento jajaja lo que hay q leer colega

2 respuestas
Fntk-

#187 +1, y lo triste esque aunque se le va la gente a patadas, realmente apenas tienen perdidas, porque sacan una montura de mierda a 20 eurazos y se la compra medio server, y ale todo compensado.

Que yo sepa otros juegos tambien tienen servers y mantenimiento y no tienen cuotas para no meterte ninguna novedad jugable en meses, y ya hasta MoP nada.

Y ojo, uno de esos juegos es el GW2, que si, aun no ha salido, pero fijate que me da que no va a ser precisamente de los cutres.

Lo peor esque a la gente le sacan 4 chorradas nuevas como 4 skins, 2 habilidades y 3 glifos que te transforman en perro y ya le han vendido la expa, asi estamos desde la wotlk, que todo el mundo esperaba mucho, y luego vieron de que iba la cosa, con cata lo mismo, con esta no sera diferente XD

4 novedades que son chorradas, y todo lo demas, lo mismo, lvlea a 90, PvP desbalanceadisimo, 3 o 4 raids veremos como de novedosas, y a los 4 dias te ponen las heroics nuevas con el mismo ilvl o mas que dichas raids. GL !!

P.D: Digo yo que con las cuotas tambien deberian arreglar buggs, a ver para cuando el de hagara heroic o el de deathwing entre plataformas, por nombrar un par :D

En fin

M

Lo que vosotros le pedís a Blizzard es un juego nuevo y dentro del WoW es totalmente imposible

Kaffein

Pues yo tampoco lo veo tan poco evolucionado el tema la verdad... ¿qué tienen de novedosos otros juegos que no tenga el WoW? mas o menos todo lo bueno que sacan lo van implemetando también...

Es normal que sacan 3 o 4 cosas extra de diferentes sitios, no pueden crear un juego nuevo con cada expansión... si os parece poco que revisen todo el mapa de juego 1-58 en una expansión, aparte del contenido 80+... jodo vaya currada mas poco valorada por algunos.

1 respuesta
Fntk-

#190 con cata yo creo recordar que prometian un mundo completamente cambiado y destruido por DW, y quitando 4 o 5 zonas, la mayoria siguen siendo identicas o casi.

Y luego la mitad del contenido "nuevo", si no son raids y/o instances recicladas, son los bosses, asique no se, pero algo mas digo yo que si se podria hacer...

1 respuesta
Kaffein

#191 La verdad que no he vivido expansiones como juegos como el Lineage o Lineage 2 o Everquest (si es que tienen alguna xDD). Únicamente viví en primera persona las exp del Guild Wars y la verdad tampoco me parece que sea tan diferente a lo que se ha hecho aquí.

¿Qué se puede hacer mas? Claro, siempre se puede hacer mas y mejorarlo, algunas veces se les ve el plumero y se nota que tiran a €€€, pero bueno... desde mi humilde opinión tienen la suerte o la calidad de no tener un competidor que les haga sombra.

1 respuesta
Spacelord

#192 Si comparas el tamaño del equipo de desarrollo de ANet con el de Blizzard, que una expansión del WoW no te parezca tan diferente a una del GW dice muy poco de Blizzard. XD

Justie

Alguien en EU-Burning Legion? en wow progress sale 7 server europeo con ratio 0.98/1 (horda/ali)

_KzD_

Por si a alguien le interesa las migraciones que están ahora mismo gratis...

Horde only:
From: Stormscale
To: Neptulon (PvP)
To: Shadowsong (PvE)
To: Spinebreaker (PvP)

Alliance only:
From: Outland
To: Al'Akir (PvP)
To: Tarren Mill (PvP)
To: Xavius (PvP)
To: Frostwhisper (PvP)

Fuente: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/3429853772

M

Yo prefiero los sv españoles,por que la gente se pira a los ingleses?

1 respuesta
HeXaN

#196 Veo que no te has molestado en leer nada del tema xD

GuaNaGe

Gente a que server Español PvP y PVE podría empezar a subir un pj ?

e Ingles ?

Gracias !!

1 respuesta
Ligia

#198 El español más pobldo ahora mismo es Dun Modr alianza. Otros que están bastante bien son C'Thun y Zul'Jin horda.

Entre los ingleses hay miles de servers, vete a wowprogress.com y escoge :P

1 respuesta
GuaNaGe

#199 Gracias Ligia creo que me subire un PJ en dun Mord y en un server ingles no tengo nidea aun así gracias y si me aconsejaras uno pues 1000 gracias mas !!

1 respuesta
A

Outland si eres ally, stormscale si eres horda #200 (Estos servers son 3 veces Dun Modr)

_KzD_

Silvermoon está también bien para ser ali y no tiene las colas de outland ;P

M

Una duda,despues de leerme 1 , No es perjudicar mas a un los server españoles si nos salimos de ai ?

1 respuesta
Ligia

#203 Creo que es Blizzard quien debería tomar cartas en el asunto del estado actual de los servers españoles. Quizás migraciones gratuitas para balancear, supresión de los más despoblados... que piensen algo ellos que para eso les pagamos. Mientras tanto hacen algo o no, cada uno se buscará la vida para jugar donde esté más a gusto personalmente o con su guild, o lo que sea. Estás pagando para disfrutar de un juego, si en tu server actual español no lo haces, pues no te vas a quedar ahí rezando por que la situación cambie.

1 respuesta
M

#204 Creo que ahora mismo todo el mundo tiene una migración gratis o lo pondran en poco tiempo

1 respuesta
Ligia

#205 Eh? Y eso de donde lo has sacado? xD

1 respuesta
M

#206 Pues lo mire ayer a si por MV,lo comentaba un usuario de mv

1 respuesta
Ligia

#207 Sin duda una muy fiable fuente de información xD

Que yo sepa, no hay nada anunciado al respecto para los servidores españoles.

1 respuesta
A

#208 estarán hablando de las migraciones de outlands y stormscale

_KzD_

O estará hablando del hechizo de resurrección xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat