Gladiator s6

DunedainBF

el miercoles todos duelist y ya esta. Facil.

F

Se acabo la fiesta. :(

Rad1kaL

#265 El GM de geass no se va a poner a banear gente de Geass. Logico y normal.

Eso si, ha desgastado el boton del BAN de limpiar guiris y DR's

PaCoX

k aburrido es el salseo del wow U_U

F

Si tio , pero bueno esta vez ha habido fotos esto lo otro , se ha hecho mas divertido.

Recuerdop

Salseo!!!!!!!!!!!!

vinaGre

IMPERIO Rad1kaL?

Inine

Ya no hay. :s

1 comentario moderado
Rad1kaL

#277 WAT? No.

#279 Creo que ha pasado lo mismo en 5v5........y no hay bans!!!! Porque seraaaa....seraaaaaaa

PD: Nebu,

online

miembro desde Hoy, 21:40

Tharkum por guildchat: Eh gente...TODO el mundo a www.mediavida.com. Registraos y defenderme. Al que lo haga, + 20 dkps.

Recuerdop

.......................

Rad1kaL

#281 Eh! A ti tb te ha dado 20 dkps? Mu mal recu :P

1 comentario moderado
bryaN1

Esta bastante curioso, siempre piensas que los que estan en los tops, son buenos y resultan que son buenos a principio, cuando hacen mas de 3.000 arenas en una semana y la gente que se dedica a pve juega sus 30 o 40 a la semana. Y luego cuando a falta de una semana de la season para finalizar, de repente todos se pone patas arriba, y empiezan los movimientos de brackets tramas, conspiraciones. Muy triste y estos se hacen llamar gladiator's? XD.

Fliyin

eh radikal que me caias bien, deja de hacer el mono anda... xd

urrako

Sois gente seria aquí los progamers eh?

Batolol

hola yo estube aqui :)

PD: Geass tiene 15 GM'S ya esque estamos reclutando :santo:

Danico

Feirz me gusta tu look para halloween

Rad1kaL

#283 pff me costo aprovarlas eh. ¿Porque?

#285 Esque no puedo resistir el conversar con mi gran amigo tharkum.

1 comentario moderado
Inine

Ya han salido los lameculos de Tharkum, /flee everyone!11

Safir3

Haha, aprovechad el salseo, pq esto no va a durar ni hasta mañana xD.

Me leido el hilo de arenasjunkies y este y siempre estais con lo mismo, gana X el top 1, y por cojones a trameado algo, y se busca cualquier tontería de rumor para joderles, y viceversa.

Sinceramente me la bufan bte los tops empatados, pero dudo seriamente que se hayan puesto a pactar para empatar, más que nada porque casi ni aposta se puede hacer con bte gente que habría jugando a esas horas nuse, pero vamos peores cosas se han visto otras seasons y además bte más creibles .
La s5 tb hubo salseo con methoxd, creo recordar?xD.

Rad1kaL

#290 Akane? Yo tengo mis razones para ke tharkum me caiga como el culo.

¿Y que posibilidades hay, de que alguien que uso los BANS la season pasada para pillar un top1, repita esta season? 20 dkps mas para ti si lo aciertas, te vas a forrar chabal.

N

Estoy segurisimo de que "hacertare". Tus razones? No pillaste glad no? :D

PD: Tambien suspendiste lengua no? XD

Rad1kaL

#294 Jajaja pues la verdad es que tu GM me ayudo bastante a la hora de subir rating, unos 150 puntos, eso si, segun el y el carried, nos habian metido un 9-0 JAJAJAJAJAJAJAJA

Buen intento prueva otra vez.

Seblel

#295

Te lo voy a poner fácil:
Alguien usa tácticas poco lícitas en 2on2 para conseguir subir rating / bajarle rating a la competencia, es reportada y se lleva ban.
La pregunta es, ¿ quién tiene la culpa, el que tramea o el que reporta ?
Tus posts hacen que nosotros parezcamos los malos, cuando hay gente que ha sido banneada con razón, no por la puta cara del GM.
glhf

(ninjaedit)

Rad1kaL

#296 ¿Cosas no licitas para subir? ¿Como subir a x y a x a gladi? Sin duda subieron rating ilicitamente asi.

Uff la de bans que se deberia llevar alguno entonces.

Pero esque ya huele. La season pasada, casualmente el ultimo dia se les banea y no pueden jugar.....Esta season de repente aparece un GM que se pone a banear peña, con una razon un tanto "rara". Casualmente, se da la misma razon en 5v5, peeeeeeeeero en el 5v5 esta implicando quien ya sabemos.

¿Que quieres que pensemos?

Seblel

#297

No, más bien pillar las cuentas de otros para sacar X comps y drenar ratings.

TicTaK

Para #294 y #296, estamos hablando del presente, nebu el termino tramear se aplica al wintrade y derivados, asi que lo que has dicho de akane posts arriba puedes editarlo, o de lo contrario deberías de llamar a Tharkum Seblel etc tb trameros, y de paso a mi que tambiém he subido gente a gladiator. Y tu skineto , ya sabes de sobra que no necesitamos ninguna trama para ganaros, de hecho tienes tu Deadly Gladiator por el ban de methodx, de lo contrario el 5-1 que os metimos el ultimo día, con esa perdida x tus trinkets de ing & rng, se repetiría y no lo tendrías.

Ya los han desbaneado, saludos tb para ti Mapache!.

M

Saludos a Akane y a Methodx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags