Gladiator s6

Devilcry

Pues me gustaría saber en cuanto creeis que se quedará el gladiator esta season, de momento ronda los 2515, hasta cuanto creeis que llegará al final de esta season?

pJ_KoKo

#1 te toca marcelino hahahaha

PD: No se pero animo que llegas!

B

entre AJ y la armería ahora mismo:

2v2: 101 - 2517
3v3: 36 - 2582
5v5: 3 - 2640

IvAnChU

y las clases top?

lock chaman

lock- bla bla

lock bla bla

lock bla bla xDD

Devilcry

#2
Eso espero!! haha, yo creo que rondará al final los 2550.

Elfenix

#3

Me parecen muy pocos gladiators en 3v3... (36 fueron los que dieron la season5 pasada sin estar fusionadas las dos battles, asi que miralo mejor)

BinHo

si que son 36 , la season pasada la ultima semana cojian 18 teams gladi en 3c3 , al final no se si serian 19 o 20

#8 si

Elfenix

Estais seguros de eso?

Elfenix

Aqui teneis los datos de la season5 ...no me cuadra lo que decis salvo los rats de 2v2:
(FUENTE: ARENAJUNKIES que no se equivoco mucho en s5)

US-Nightfall
Bracket Glad Cutoff
2v2 83
3v3 29
5v5 5

EU-Cruelty
Bracket Glad Cutoff
2v2 85
3v3 27
5v5 3


Ahora comparar con los datos de #3

C

Us=usa
Eu=europa

creo que te has liado de nightfall al cual mirar hay 2 uno en usa y otro en europa

B

warrior - dk - paladin.
warrior - hunter - paladin.

Rad1kaL

#4.

Sin olvidar:

palatank + warr
palatank + lock
palatank + ....

L3nn0n

#12
sin olvidar

druid + dk
druid + warrior
druid + ...

g0ttlich

#13 sin olvidar

priest+warro

w8 pero si eso requiere skill, entonces dejalo...

IvAnChU

druida - dk... .... .... ?.

sale un lock/chaman en cualkiera arena con cualkier combi, y la arena esta perdida kieras o no.

L3nn0n

#15 pues yo hoy le sable 18 puntos a darkinferno + zraler.. asi q tan imposible no creo

SaMMeT

#15 No se que fumas pero lock shaman contra cualquier team de warrior tiene las de perder

Elfenix

#10 no encuentro el nighfall en EU dentro de los titles de arenajunkies ... X.X

jose-fragord

palatankshijosdeputatodos.

Devilcry

Jusepe te voy a lavar la boca con jabón.

Ilek

#20
juega con palatank j3j3

pJ_KoKo

#21 Vamos a la coli, ko!

T

#20 Se cree que va a pillar gladi porque es muy bueno, pero no.

PD: no os olvideis del RP! q mas por culo no se puede dar :O

ThArKuM

#23 Sobretodo xq rp sta ROTO, no?
Ya teneis q hacerlo mal para perder contra un rp seais la setup q seais.

Fliyin

Hola, soy palatank i queria deciros que estan bastante mal, no tenemos casi instant i si nos cortan ya tenemos que tirar burbuja i si ai un sacerdote nos la quita i si aun 1 puto brujo nos mete maldicion de las lenguas i aun casteamos lentisimo vamos

jose-fragord

Al palatank le tocaría unas cosas, están bastante mal...

Es decir, al frisby volador le quitaría el CD y aumentaría su daño, meter 6k es bastante poco, además aparte de silenciar, cortaría rama 8sec si lo tira en cast. El manaplea simplemente deberia estar siempre activo, asi ahorran cosas que hacer, que son muchas. Su shield le triplicaría lo que absorve y bueno, el aura mastery deberia ser como cualquier otra aura, asi la gente se lo tendria que currar un poco para matar a un palatank, no que le cortan todas las curas, pobres...

Y bueno, como final, el forbberance en un palatank debería ser como el hypotermia de los magos, 30sec y la pompa cd de 30sec también.

Asi que dejar de reiros de los palatanks...

PD: El Hammer no debería tener DR ni CD.

Rad1kaL

Nose que me mola mas, si el pala tank o el lock destro.

De la que te cae el stun de area, sabes que estas muerto.

Fox-Wittmann

:S R/M 2on2 4ever

Devilcry

#24
Pues el otro dia no os costó mucho con rp ganarnos ,el priest solo nukea mas que el mago pero está roto hoyga.

ThArKuM

Esta roto por el simple hecho de q los druidas y los paladines prot le dan 30 vueltas al priest, en todos los aspectos.

Si perdisteis algo hariais mal, xq la gente que sabe lo q se hace medianamente gana a rp (y basicamente, no hay ninguna setup a la q se le gane facil)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags