Gladiator s6

Devilcry

Hombre, no tuvimos mucho chance, Fue pala lock vs vosotros, asi como salisteis nuke basto, el sacrifice casi me mata...
Es obvio que rp que antes nos ganaban ahora son farmeados pero si lo haceis bien podeis dar mucha guerra e incluso ganar, de todos modos no sé pq tantos lloros hacia el pala yo veo a todos los healers pvp bastante parejos, los que se quejan de su clase que se suban otra fin.

K

shadow priest - rogue FTW!

choleky

os quejais de todas las combinaciones aprender a manejar la vuestra y ya esta

L

Devilcry, dices que todos los healers estamos iguales? HAHAHAHAHA

Mas bien yo diria que los priest y chamanes SI estamos parecidos, pero no me los vengas a comparar con un pala o con un druida...

NiBeLHe1M

Esto de llorar por el priest, ponerlo al nivel del chaman como uno d los peores healers, etc... supongo q es una broma, no?

http://www.sk-gaming.com/arena/player/all/all/all/all/all/
Priest disc, la specc con mas presencia en arenas, por encima del druid y duplicando al palaprot y al chaman resto.

Ok.

ThArKuM

#31 Lo de subirme otra lo hice hace bastante y no me ha ido mal del todo, es lo que tiene una clase over pero no me hagas mucho caso xD.
#33 Lo dice pakito el choco o como va el tema?
#35 Las estadísticas basura cuando hace 2 semanas q metieron el parxe y no ha dado tiempo a q juegue toda la gente ya sea porque esperan a los gladis o perder el rating no les interesa, no me sirven. Ya veremos la season q viene, que a menos que el aumento de gear beneficie mas a los priest que al resto de healers, ya te puedo yo asegurar que cambiara.

JAkuh

HAHAHAHAHAHAHA, hablais del burst del priest como GOD, pero esq el palatank, siendo un puto tanke con mana infinito, mete frisbys voladores de 6k q silencian, y tienen un PUTO stun de 6sec cada 30sec, ANDA Y CALLAROS UN PUTO MES

#38, no estoy seguro, creo que es 30, pero si son 20sec, mas a mi razón para que los fumiguen, son peores que los dks a inicios de la wolk

L3nn0n

#37 de hecho creo q el stun es cada 20, no ? y el silence es cada 30 si no me ekivoco

L4Nc3l0t

Interesate.. pero no decian que lo iban a nerfear ya al palatank? :S

NiBeLHe1M

#36 Pues si en 2 semanas no ha dado tiempo y solo kedan un par de dias, nose cuando se va a notar.
Y tampoco veo q sentido tiene kejarse por lo q pasara en la siguiente season, cuando ya de primeras empezara con tol nerf en la boca para el palatank..

JAkuh

#40 Piensas lo que escribes o simplemente no leiste lo que te dijo? Es NORMAL que se note menos, ponen un parche asi a 2semanas de la fin de season, la gente no juega ni la mitad porq o tienen ya sus gladiators, o simplemente PASAN de que les farmeen dos retarded con dos clases OP, lo entiendes?

Encima dices "un nerf en toda la boca" parece que estás diciendo que es hasta inmerecido, WOLOLOLO!

PD: Molabas más con tu warlock, al menos no defendias lo indefendible, simplemente te quejabas. hehe

B

repito,
warrior, hunter, paladin
warrior dk paladin.

M

#36 Yo creo que todo esto es contrapruducente para el priest

NiBeLHe1M

#41 Y segun tu, q es lo justo? q el priest en vez de tirarse el 99% de la season siendo claramente superior en todos los brackets, se hubiera tirao el 100%? claro :)

Tu me dices q ahora el palatank esta OP (supongo q te refieres al 2v2) y q el priest tiene mas presencia solo pq a estas alturas blabla, ok y? eso te parece motivo de queja? osea, estamos hablando de una clase q a estas alturas tiene su rating asegurado duplicando en presencia a los otros healers... y encima t kejas? q coño tendran q hacer el resto de clases entonces? suicidarse?

Y no digo q el palatank no s merezca un nerf, pero si m hace gracia q algunas clases s lo coman tan rapido y otras s puedan tirar tranquilamente seasons y seasons sacando sus gladiators a base de spamear 2 botones.

P.D: No tengo un pala, sigo jugando con el warlock =)

L3nn0n

#44 supongo q esa ultima frase se referira al druid xk como vaya por el priest acabas de kedar como el culo xD

D

#44 La presencia del priest duró 3 semanas de season, hasta que le nerfearon el diminish del blind con el fear, y pusieron al druida t0 w4p0.

Rad1kaL

Si, los priest estan FAAAAAAAAAAAAATAL.

Enga ya....

JAkuh

El priest para mi gusto está PERFECTO, no te equivoques no dije en NINGÚN momento que el priest está nerf y que le hagan algo, lo que hay ciertas clases que ROMPEN el juego.

Yo también supongo que lo de los 2botones no te referirás al priest porq el priest para jugarlo BIEN requiere bastantes manos.

Urien

#24 agree, al menos en ratings bajos desde el parche del resillence hace imposible bajarte a un lock y todas las partidas vs druidas son automaticamente loses. Me quedé a 1 punto de las armas el dia antes del parche y ahora hemos tenido que dejar de jugar con esta setup porque estabamos por debajo de 1750 xD

L4Nc3l0t

Por cierto, para la season que viene, ¿qué tal veis en 3vs3 RRD?

B

el lugar de doble rogue mejor rogu& feralciclonesinstant

Longview

#42 El Hunter en 3n3 va con Retri, DK o Lock o no hace nada.

L4Nc3l0t

Me refiero al doble rogue + druida para jugar con un colega, ya que los dos somos rogues :/

Elfenix

ehm...no es por nada pero...los druids resto ,¿que tal ? . Son unas torretas muy divertidas

JAkuh

Eso eso, los druidas de qué coño van, un puto innervate cada 3min, hotean full al compi y ale, kiteo con inner que te sube en 0, por no hablar de shadowmeld que cuando llegas ya está full.

Es que es un NOSENSE, y la pet del priest 5min, MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: TORRETAMANIS

L3nn0n

#55 lo peor no es q sea cada 5min q tb... sino q es ccable 100% , ciclon y au

Safir3

Tiene cojones que os quejeis del innervate del Druida ahor que son 3 minutos, Cuando el 80% de la season ha sido Paladin mana infinito, Priest himno+pet, Shamy mana infinito olanometokes q me pongo full. Y si hay druidas chopazos, pero por normal general se comen los mocos y no suelen pasar de 2500, es lo que tiene ser 1 puto cono y no saber usar tu clase.

Y sí, por supuesto, el priest está horrible!! es el peor healer atm, con su burst, aguante y desgaste, creo que sí. (llorones, ironia off).

El pala tank es 1 aberracion no puedes ir ni a burst, ni a desgaste ni a nada vs ellos, si saben jugar te terminan matando.
Y vamos quien diga que el shamy ahora mismo está mal, poca idea teneis. el único problema es que hay X clases que desnivelan el juego,ahora y siempre será así. Yo metería al shamy, priest y druida en el mismo saco, incluso en 3on3 el shaman y priest están bastante por encima, pero bueno cada uno barrerá para su casa

#46 Al druida le arreglaron, no le pusieron to w4p0. Thx.

Imperium

"Priest himno+pet" OMG NERF!

RubaPowa

Hay un banner en el foro de wow europe de este foro o algo asi ?

Cada vez me empieza a recordar mas el foro de pvp ,lleno de inutiles que no tienen ni puta idea de lo que dicen .

Danico

joder mapache como las sueltas amijo

pd: viviendo la vida al limite? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags