Gladiator s6

L4Nc3l0t

Vaya tela xD como os lo montais, al fin y al cabo esto es lo que mola del pvp el salseo.

ChaRliFuM

Mira que hace ya tiempo que no juego al WoW pero leer:

Priest: himno + pet poniendolo como que me fuera la panacea me da la risa.

El shadowfiend desde le quitaron el 75% de miss; se convirtio en un dummy kiteable/cceable que da -1 de mana xD y del himno ni hablamos xD

fake2007

Setup para retry?

Safir3

Claro, xq no hablar de un innervate que se dispelea solo con mirarlo verdad? y duracion reducida 50%.

llorais por gusto.

_

Al innervate le redujeron el cooldown y la duración a la mitad. Para los que no habéis pasado aún de primero de la ESO --> Regenera lo mismo.

Imperium

#65 Si xd, la logica supongo q no la dan en el colegio.

Innervate de antes cada 6 minutos 160% del mana

Innervate de ahora cada 3 minutos 80% de mana.

Si tu ahi no ves la evidencia, lo siento por ti.

Safir3

Claro, la lógica es que antes del 3.2, el barskin hacía 90% de resistir el Dispel en total, y ahora no. :).

Go eso.

P.D: Es obvio que es 1 mejora, el inner en 3 min , almenos para mi gusto, ya que antes dependias de un cd de 6 min , ahora está igualado.

ChaRliFuM

#67

Y te quejas tu del innervate poniendo como ejemplo el shadowfiend? ¬¬

Hay que ser muy burro eh..... el innervate kiteando un poquito le haces cundir... dime tu como haces cundir un shadowfiend al que te le meten ciclon/roots/fear/snares/ccs varios.

Es que no me jodas macho, te cubres de gloria ya que el shadowfined ya no solo es que sea un dummy sino que tiene casi el doble de CD que el innervate y a fin de cuentas aunque se pase pegando el 100% del tiempo, regenera practicamente el mismo o menos mana que un innervate -_-

Imperium

Pues aclarate:

"Claro, xq no hablar de un innervate que se dispelea solo con mirarlo verdad? y duracion reducida 50%."

Parece q te joda el buff q le han metido.

A si cierto! que ahora sin barksin tienes q quitear los dispels, uff q problema, en cambio en hYMn+P3T, solo tienes q dispelearla, meterle el FW contra warriors, controlarla cual pet de mago, y el himn solo es 8 sec de cast para 3% de mana cada 2 sec.

Nah pero kitear un dispel q se hacia en la season 2 es dificil.

Safir3

Pues aprende cuando tirar 1 pet....., si la sakas cuando estás al 10% de mana, ten por seguro que van a estar al tanto.. xo weno en fin que sí, que está muy over el innervate, yep.

FIN.

_

#66, hasta donde yo sé 80 es la mitad de 160.

Y tampoco sé qué tiene que ver eso con la lógica :/, la cosa es decir palabras de las que no conocemos el significado.

ChaRliFuM

#70

Quien ha dicho que el innervate este over?

Aqui la discusion ha empezado cuando has puesto por las nubes el shadowfiend + himn, ni mas ni menos.

Imperium

#71 Hombre contando que el cap es 100% pues es mejor tener 2 veces 80% que 1 vez 160%.

Es la diferencia entre estudiar y entender las matematicas de la ESO :-P

_

#73, es del mana base. Así que, a menos que vayas desnudo, el cap no es el 100%. Y aún yendo desnudo, al ser over time, puedes gastar mana mientras lo regeneras. Con equipo de arenas un innervate rellenaba aprox. la mitad de mana, ahora es un cuarto.

Creía que eran las matemáticas, pero es simplemente no saber leer xD

Safir3

Jaja, no se yo quien se deja en evidencia por estos lares. XDDD

NiBeLHe1M

"Con equipo de arenas un innervate rellenaba aprox. la mitad de mana, ahora es un cuarto."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

Lo peor es que os creéis vuestros propios delirios para justificar los lloros :/

L3nn0n

#77 estas tu q el innervate rellena un 25% kasi eh

de 25% a 50% .. kasi na

B

#77 lo peor es la estupida autosuficiencia con la que nos deleitas, nos demuestra que toda opinion ajena a la tuya va a ser negada sin ningun tipo de razonamiento y lo que es peor, va a ser insultada,ridiculamente, por ti.

IMO: El Innervate ahora esta peor que antes en tanto en cuanto tienen mas posibilidades de dispeleartelo, pero el efecto (si no se dispelea) es el mismo proporcionalmente #80 es una espada de doble filo lo que comentas en tu punto 4, por lo que te comento.

NiBeLHe1M

#77 Ah, pero q estabas hablando en serio?

  1. Da igual gear pvp o pve, pq el inner se basa en el manapool.
  2. Antes regeneraba 1 barra y media aprox.
  3. Ahora regenera 2/3 de barra aprox.
  4. Evidentemente ahora es mejor, pq es preferible depender de un CD de 3min para regenerar mana, q depender de uno de 6m (creo q no hace falta explicarlo, no?).
Safir3

Antes regeneraba unos 18 k, y ahora 8 . No te flipes tú tampoco. Si tienes el glyph del innervate es un 45% más del mana pool. Obviamente es mucho mejor el cd de 3 min, pueds enfocar la arena bte mejor, q depender de uno de 6 min que si por algún casual te lo joden has perdido. Lo malo es lo del dispel ahora pero bueno ^.

NiBeLHe1M

Sera q vuestros innervates estan pochos, pq yo me lo tiro y regenera (con glyph claro) unos 11k de mana q viene a ser mas del 60% de la barra (kiza es mas aproximado decir 2/3 q 3/4).

_

#78, depende del manapool que tengas.

#79, no son opiniones, son hechos. No es opinable, otra cosa es que la gente se invente cosas. Y yo no he insultado a nadie :/

#80, por partes:

1. Da igual gear pvp o pve, pq el inner se basa en el manapool.

Como ya he dicho antes, pero o me has ignorado o no lo has entendido, el Innervate va en función del base manapool. Eso es la cantidad de mana que tienes sin equipo.

Lo cual quiere decir que va a regenerar una cantidad constantes de mana, la cual no se ve afectada por el equipo. Pero a la hora de compararlo con el geared manapool varía el % dependiendo del intellect que tengas en el equipo. Con lo que, con un equipo diferente, te regenerará un % de mana diferente.

2. Antes regeneraba 1 barra y media aprox.

El base manapool de mi druida son 5316, con lo que el Innervate, antiguamente me regeneraba 20000 de mana, de los 25000 (aprox.) con equipo, un 80%.

3. Ahora regenera 2/3 de barra aprox.

Ahora regenera 10000 de mana de los 25000 (aprox.) con equipo, un 40%.

4. Evidentemente ahora es mejor, pq es preferible depender de un CD de 3min para regenerar mana, q depender de uno de 6m (creo q no hace falta explicarlo, no?).

Eso sí es correcto, y ese es el buff. Ahora si te lo dispelean no tienen por qué ganarte la partida por ello.

Exageráis demasiado. O creéis que todos los druidas tienen el mismo manapool.

L3nn0n

25k de mana ? :S los druids no tienen 18k como mucho?

_

Yo ya digo que es con mi equipo, los habrá con 10, con 15, con 20...

La cantidad regenerada es la misma, que es lo que importa.

NiBeLHe1M

#83

  1. Pues eso mismo digo, da igual q lleves gear pvp o pve, ya q el innervate va en funcion de tu manapool base.. evidentemente segun tus manapoints el % es distinto, pero la cantidad es la misma.
  2. 3. Si me hablas de druids con 25k de manapool, ok tienes razon, el innervate no te llena 2/3 de barra... pero no estabamos hablando de los druids en arenas (q rondaran los 17k)? a q viene el cambio de tema? mi no entender.

De toas formas y hablando de regenerar mana, no estaria de mas recordar q el druid ademas tiene el LB q probablemente sea una de las habilidades mas imba de todo el juego.

W

los priest lo mas over en PvP de la historia despues de los dk's en sus tiempos xd

creo que la mejor combinacion es priest + rogue o priest shadow + pala retry / dk

eZpit

Me voy a hacer unas palomitas antes de seguir leyendo esta pelea entre challengers y rivals.

Nilxd

"priest shadow + pala retry / dk"
LeL

Safir3

Habló el Duelista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags