Gladiator s6

Sust0

#144 Exacto, porque el priest no es freegladi tampoco

L3nn0n

#151 depende la setup no ?

Sust0

#152 Oh si claro, no hay glads de priest + chamy enh, dk, retri, warrior, rogue, hunter, feral, warlock... Es que el priest tiene tan limitados los setups que o se va a jugar 3on3 siendo rmp que no sube a gladi.

L3nn0n

#153 hombre en el battlegroup yo no se cuantos gladis habra de todo lo q has dicho pero te digo yo q priest enh habra 1 o 2 como mucho con feral iwal.. con dk creo q ni hay ... etc ademas de q son setups q rekieren algo de skill y si estan ahi es x algo, no como druid dk o dk pala prot.

Sust0

Mira el ladder y dime si me invento algo, hay bastantes más priest warlocks y druidas que pala tanques asi que no se donde ves la falta de skill en pala tank dk cuando druida dk es mucho mejor.

tayloR46

Viva babuïno!

W

Viva Buddhelium !!

Buffoncete

Viva los chats!!!

disc - enh no es que tenga mucha complicación xD


Esta season va a estar interesante sí.

Rad1kaL

Parece que el GM de ......... ha vuelto a aparecer y me dicen que han baneado a methodx y cia y a los de korgall por empatar ratings a posta o no se que. ¿Alguien sabe algo?

Nilxd

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?p=1284428#post1284428

Rad1kaL

"Some evidence (given by Akanexd, the warrior of one of the rank 1 teams) seems to also be pointing out that the GM in question here is in the guild of Tharkum, Nokhilol and Gpy, the players who were in the team that had rank 1 secured for half the season and were sitting on their rating before they were forced to play cause other teams were reaching in on their rating."

Hmmmm mola.

fake2007

U.U Tengo a methodx en friends y no esta banned...

DunedainBF

esta loco el gm ese xDDDDDDDDD

mariss

Ghostwalker ke era un gm tramer? esk veo que no paran de nombrarlo xd

squ4r3

vaya salseo!

Fdkn

Lo que me hace gracia es ver a tharkum en AJ soltando mierda por la boca cuando el mismo gm deberia estar baneandolo por tener compartido el Rank1 de 5v5...

OH WAIT, NOT TO HIM

ThArKuM

Espero que nos sorprendas a todos con que entiendes por meter mierda pero ya ves que no tengo necesidad de meter mierda.

Ya he dicho que reporteis lo que os de la gana en AJ, que hagan lo que tengan q hacer, pero no metais en el bollo a toda una guild que no tiene nada q ver y que por supuesto no hay ningún gm aki dentro.

Ojala el permaban te lo llevaras tu por bocas, hablare con mi amigo gm sobre el tema.

Rad1kaL

EL Vague se acaba de enterar de que esta baned y no sabe porque xD

Bueno, ni el ni nadie sabe porque les banean. Bueno si, para que alguno, consiga de forma "sucia" lo que no ha conseguido por meritos propios.

ThArKuM

Ya que metes mierda enterate de que yo no gano nada si los banean pero oye buen intento xD.

Joe, le vais a dar trabajo a mi amiwito el gm.

Seblel

OLA ZOI ER HAMIJO GEEME I TE VANEO HURR DURR

_

FAKE, los que juegan al wow no tienen amigos.

Fdkn

#169 como que no ganas? ganas tener chance en la s7 porque en esta estar meses sitteando el rating que pillaste al principio no te sirvio de nada :)

_

No sé por qué vais contra Tharkum, fijo que el GM ese tiene un char por ahí y necesita banear a X teams para pillar gladi.

DunedainBF

Te juro que cuando he visto los argumentos del gm en las screens he pensado lo mismo xD

Gief me frostwyrm!!1

Devilcry

Sera eso, no que haya 4548 trameos.

L3nn0n

go salseo !

en sanguino ali les han rusheado gladi a : cirus baicoi , dolce betu

salsaaaa

p.d: es cierto

#177 yo digo los q yo se.. xD

Devilcry

Si solo fueran esos... xD

ThArKuM

#172 Se le llama parche+vacaciones, otra vez te vuelves a equivocar, te veo en racha :).

Ah y según tu, sitiando el rating cuando me he tirado un mes y 3 semanas fuera... Si, ahá.

Fdkn

El hecho de que sigas sin tener miedo a que te baneen a ti tambien por el 5v5, asi como a los otros cientos de teams con shared rank1 por todo EU y US, te delata de saber más de lo que deberias.

Eso y la forma en que entraste en AJ soltando coñas, aunque luego has tenido que cubrirte el culo para no parecer un retard. Esa actitud = meter mierda. Fin.

Es que encima ese GM es ya hasta conocido por pasados /lols @ inet.

ThArKuM

Es normal que suelte coñas cuando no tiene ni pies ni cabeza lo que decis y no me iba a rebajar a los comentarios de unos cuantos retards. Para meter mierda lo que estais haciendo tu y xoid :P.

Y miedo, lo que se dice miedo... ahi tienes razón, no. Tal vez podriamos llamarlo tener cuidado la próxima vez porque en el hipotetico caso de que me banearan solo me caeria un warning y no un permaban.
Esto es debido a mi amigo el gm, y no a que no tenga mas warnings desde hace 3 años pero tranquilo que ni una cosa ni la otra.

Edit: De todas formas, me hace gracia que todo el mundo crea a akane. A akane se le ocurre decir que tenemos un gm en geass y todos los monos le creen sin pensarlo dos veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags