Gladiator s6

3 comentarios moderados
Inine

#213 fapfapfappfapfapfapfap

B

vaya gepeto... y lo digo x la cara no por el gpy

7 comentarios moderados
Longview

Me hace gracia los que se ríen de fotos ajenas cuando no son capaces de postear una propia.

1 comentario moderado
ThArKuM

Para mi soys una diversion más, me gustaria veros a las 3 hermosas pero ya veo que no :(.

#222 Me pillaste joe :(

Rad1kaL

#213 Estas cuadrado. http://educacion2.com/wp-content/uploads/musculos.jpg

F

#219

Ni la tendras la alegria de verme macho.

Inine

#226 Sube una tu a ver que tal la operacion bikini.

F

Que te gustaria vernos? encantado macho , pero ya sabes no pongas tus fotos en internet para que la gente se ria de ti macho , y menos presumas de http://img36.imageshack.us/img36/7760/dsc00014kqh.jpg

Rad1kaL

¿Esto va de que cierto GM que mete bans a peña porque si? ¿O va de mister WOW Spain?

ThArKuM

Yo no se dond me ves presumir, yo te he dado otra foto para ver si te animas a darnos la tuya, pero veo que ni con esas.

Para mi soys un hobby, como lo es cualquier otro. Vais de chulos y tontos y me gustaria veros y bastante, me gustaria saber que tal os va en la vida esa que tanto alardeais que seguro que no soys nada ni nadie mas que unos bocachancla.

F

#231

Lo siento aqui no se viene a buscar pareja macho, si esa es tu intencion vete a otro foro.

Vais de chulos y tontos , de chulos y tontos sabes. El que viene aqui de flipao ingame a contarme que tiene la vida resuelta. Y que en persona ni dios le diria nada.

Gracias por estos momentos tharkum , se te agradecen y mucho.

T

Own3d

Inine

#230 En un principio era un post preguntando el rating necesario para pillar gladi, ahora parece un votamicuerpo.

L4Nc3l0t

Pero que alguien explique que trameo ha habido, lo de igualar ratings? o ha habido trakeadas?

1 comentario moderado
Inine

Según un GM (presunto amigo de Tharkum - ni idea) tener accidentalmente el mismo rating en top 1 es wintrading. ><

PS: En respuesta a #235 xDD

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags