GM que no aparece

NiKy

Buenas! El GM de mi guild lleva más de 1 mes sin aparecer, se fue un día a por tabaco y no volvió jeje he leído en otros foros que en estos casos los oficiales pueden optar al cargo, a alguno os ha pasado? cómo funciona el tema? gracias! ^^

A

Esperate a la 4.3

1 respuesta
HeXaN

#1 Manda un ticket y te solucionan el problema. Así lo hicimos en mi clan.

Jomones

Denuncialo en comisaría, lo mismo le ha pasado algo grave.

3
KARMA

Y por que no creas otra guild? Si el gm de esa guild quisiera daros el lider de la suya , creo yo que lo hubiera echo quizas se canso de jugar y vuelva a los X meses y se encuentre que su guild ya no es suya , tengo mis dudas sobre que un gm te de el "mando" de una guild

3 respuestas
HaMl3t

#5 Ahora ya no es como antiguamente, ahora las guilds tienen Achievements, dudo q a toda la gente q pertenece a dicha guild le guste perder todo lo q han conseguido durante meses por lo tanto automáticamente se descarta la opción de crear una nueva.

1 1 respuesta
afhn

#6 ahí ta la cosa

A

#5 una guild de lvl 25 son 3 meses de quest arenas y raids, sin contar con perder los perks y el banco.

I

edit: fail!

CaraLimon

#1 Seguro que se piro a DR...oh wait

2
KARMA

Si teneis razon que una guild para lvl 25 sean meses etc etc , pero es que no es tu guild es la guild de otro , tengas mas o menos rango en ella , sigue sin ser TU guild y cuando entras a una si haces los logros de guild es porque ati te apetece mejorar esa guild (pero no por ello es tuya). Que me da igual si lo haceis no digo nada sobre ello , solo que no creo que los gms debieran tocar estas cosas tan a la ligera.
Tampoco os moris por no tener la guild a lvl 25 , sino mira paragon lvl 8 o asi seran ahora desde la fusion

2 1 respuesta
HaMl3t

#11 Una guild a la q pertenezco no es mi guild, ok thanks for the info.

10 1 respuesta
Ligia

Pero es que la guild no es de 1 persona que tiene el GM, es de todas las que están en ella y la hacen crecer -.- A Paragon le dará igual no ser lvl 25, pero seguro que tiene a hordas de perris leveándosela j3j3 pero al resto nos viene muy bien la comodidad de mass res, mass summon y etcétera

Erudito

#2 Qué pasará en la 4.3 con ese tema?

Trigun29

En la 4.3 si el GM no logea en 2 meses creo que pasa el rango al siguiente.

Ligia

Si no loguea en X tiempo, puedes "kickear" al GM.

-OTTO-

totalmente de acuerdo con #5 no se porque tienen que quitarle la guild a un ti@ que se la ha currado desde 0

goteNN

Exactamente consiste en que si el GM lleva 31 días exactos sin loguear, el cargo pasa a ser de la persona con el rango más alto que abra un ticket, dándole el GM y el control total de Banco/Miembros, y relevando al antiguo GM al cargo inferior. Pasó hace medio mes en mi ex-guild.

ReYzell

Tengo varios Pj con el GM de guilds que se undieron. donde guardo Gold y las uso de banco de objetos de farmeo. me toca Echar a los 4 tíos que halla por si me la intentan ninjear no?

2 respuestas
kidike

#19 yo que tu lo haria xD

KARMA

#12 Ejemplo : Tu perteneces a un club de golf , el club es tuyo?

P.D: ok thanks for the info.

#22 la diferencia es el club NUNCA a sido de florentino el club es de la aficion (florentino seria un claro ejemplo de "oficial" aporta cosas pero no es su club), vete al malaga y preguntale al jeque arabe si el club es suyo , pues esto es lo mismo la guild es del GM desde que la creo y puede hacer con ella lo que le de la gana.

2 respuestas
Ligia

#21 Ejemplo: Florentino Perez es (o era, yo que se) el presidente y líder del Madrid. ¿El equipo es suyo? Pues no. Es de todos los accionistas que contribuyen a su existencia mediante aportación de fondos o lo que sea.

Pd. Accionistas = miembros de la guild.

Pd.2. Y no, no es lo mismo que si cogieses una pequeña empresa en la que una única persona se encarga de todo, y pueda tener asalariados... en las guilds no hay salarios por la contribución a la misma, más bien se correspondería con el ejemplo de los accionistas.

#21 Está claro que la opinión de Blizzard no es esa. La guild es de todos sus miembros que colaboran en su desarrollo día a día, simplemente el GM es quien lleva el liderazgo para coordinar acciones de distinto tipo. En el wow, no es el dueño de nada. Y por eso han implantado esa opción, porque tu no tienes que irte de una guild en la que has trabajado y contribuido durante meses porque al GM le de la gana de dejar el wow y os quedéis atados de manos y pies para poder gestionarla.

1 1 respuesta
HaMl3t

#21 las guilds no las crea una sola persona, de hecho para firmar el estatuto necesitas 10 firmas (9 aparte de la del GM) insinúas q por tener menos rango son menos q el GM? No tienes ni puta idea, no soy capaz de imaginarme en q tipo de guilds has estado para pensar así.

De hecho utilizaré tu ejemplo del club de Golf para ponerte otro, pongamos q el q lleva el club de Golf muere, q pasaría con el club de Golf? una de dos o el cargo pasaría a la familia (guild en caso del wow) o algún empleado del dicho club (Officer en el wow (?)) o sin más se perdería la empresa porque el q mandaba allí ya no existe y se acabó?

Espero tu humilde opinión con el sobre q harías tu en ese caso.

KARMA

Las firmas las puedes cojer hasta de los lvl 1 de orgrimmar , asi que eso me parece una tonteria (es mas pondria la mano en el fuego que los que estarian en la guild actualmente no firmo en ese momento ninguno o casi)
En el caso del campo de golf lleva razon , se lo darian a la familia o al siguiente responsable de la empresa ahi tienes razon , pero este no es el caso porque aqui no sabes si va a volver dentro de 1 semana 2 o 1 mes.
Ati te gustaria que crearas una guild y dejaras de jugar (por vacaciones , trabajo lo que sea) y no pudieras avisar y cuando vuelvas te encuentres que ya no es tu guild? , porque vamos en cualquier guild con un minimo de permiso que tienen los oficiales para sacar X oro y X items diarios sobra para poder seguir con la guild no hace falta tener el gm.
Y probablemente (que no se si sera el caso de esta en concreto pero si de muchas otras) esa guild ni raidee y lo unico que tenga en el banco sea 4 tonterias y algunos golds , proque dudo mucho que una guild que raidee y tenga un minimo de decencia se esfume el GM sin saber nada de el. Al menos yo pienso que para "cambiar" de GM deberia tener un minimo de X meses inactivo para que se aseguren de que probablemente no vuelva

1 respuesta
precu

La guild ni es del gm, ni de los miembros. Es de blizzard. GTFO.

HaMl3t

#24 en el caso de q tuviese el GM en una guild high end no me importaría q le pasasen el rango a los officers ya q si están en ese puesto es porque confío plenamente en ellos. Y por otro lado no crearía una guild de leveo ni nada por el estilo para gorronear a los begginers / alters de nadie, si quisiese una guild como banco sin mas la crearía y metería un alter o un pj banco.

goteNN

Hola me he construido una casa con la ayuda de unos amigos, mis amigos vienen de vez en cuando a cenar y a jugar al monoply, si no voy en 30 días a mi casa se la quedan?

Lova

La mayoría parecéis retrasados. El wow no es un negocio para el gm y en caso de que en un banco o cualquier negocio no aparece el presidente en 30 dias (nadie tiene noticias de el) el banco o negocio no desaparece sino que se hace junta de accionistas o se pasa el cargo de presidente a alguien inferior (presidente en funciones) hasta que se decida que hacer.

Vaya ejemplos mas chorras ponéis algunos.

4
J

Es como es y ya esta, en serio, esto no tiene tanta complicacion, dejad ya los ejemplos absurdos porque ni hablamos de tu casa, ni hablamos del hogar del jubilado, ni de la mansion de los x-men, hablamos de un clan y hablamos de que los GM son los que parten la pana, asi que esto es tan sencillo como preguntarle a un GM o quejarse a un GM.

Arrancalifes

Yo soy GM de una guild, mis ofis son gente en la que confio plenamente (en mi caso son amigos en la vida real) y si me quedo sin dinero para pagar el wow/no me apetece entrar por que soy un perri y me piro sin avisar/me quedo sin internet/me explota la casa... obviamente el oficial random que eligan entre todos o el subGM debería quedarse la guild, simplemente para que no se vaya a la mierda todo.

La guild no es mía, es de todos los que la forman... Doy ordenes? Si, pero no hago lo que quiero con lo que hay en el banco, por que hay dinero e items de los miembros, que NO me pertenecen aunque solo los pueda sacar yo para distribuirlos.

1

Usuarios habituales

  • afhn
  • KARMA
  • JMRusillo
  • aswe
  • Ligia
  • Arrancalifes
  • HaMl3t