GM, tocandose la poya?

war09

Los gm's no se, no me acuerdo, lo que si esta cerrado desde el Viernes a las 20.00 hasta el lunes son los departamentos de Blizzard. La vez k me robaron la cuenta no se si era sabado, o domingo, pero a los 20 minutos ya me estaba atendiendo

Obviamente si tu ticket es una parida del tipo: GODER MMAN NINGEAO HUN EPIX te pasara como a mi paso una vez que abri un ticket con un contenido similar que lo tube abierto 7 dias hasta que finalmente decidi borrarlo

Verslayer

Este thread es un sinsentido, habras pillado hora punta de tickets, yo he pedido tickets a las 3 de la mañana y a otras horas y me han tardado poquisimo, es mas un dia lo hice para preguntar si podia predicar el evangelio en el wow y me dijeron que si :)

B

Ayer mismo me robaron la cuenta, puse ticket y en menos de 1 hora tenia mi cuenta.
No comparto vuestra opinion.

DeviL_csS

Yo puse un ticket una vez, y al dia siguiente el problema estaba solucionado.

ElKimiii

A mi me robaron la cuenta en navidades y estuvieron más de 15 dias para devolverme las cosas.. Y ojo, que bien que te cobran por muy en pelotas que fuera y no pudiera ni jugar con el 80..

Me puse modo revenge y cada dia ponia 8 tickets, uno con cada personaje que tenia.. Me llegaron 2 avisos xD

TRON

A mi me atendieron a los 20 minutos cuando puse un ticket a las 3 de la madrugada porque me habían pelado los pjs de c'thun pero no los de sanguino (curioso si, normalmente te vacían todos los pjs de todos los reinos) y encantado, la pava muy maja.

Eso sí, si abres un ticket a las horas donde juega más gente y es por una tontería, normal que esteis tantas horas esperando. Lo que tampoco veo bien es lo que decís de días de espera, eso es vergonzoso xD

Lova

puedes tener cualquier problema serio que lo mismo el gm te tarda 3 dias en contestar ( entre semana VERIDICO ) en cambio di que un tio te ha insultado o esta insultando en cualquier ciudad, dale 20 mins XDD

SnighT

Yo puse ticket una vez, por un tema de que me robaron la cuenta y vendieron todos los items de los pj menos el de un hunter ( se veia que se estaba farmeando instances ) y me dejaron con par de g. Tuve que farmear par de cosas con el hunter pa darselo a los otros pj y gastarme mas g en ellos pa comprarle algo de equipo, (blizzard me dijo que me devolveria algunos items) aun tengo otro hunter desnudo

NeadG

Pues el mio era por lo que comenta #37 (Un tio insultandome & etc) y ahi estuve los 9 dias esperando, ya ves tu que importante xD

X

Lo de que los gms se tocan la poya no es nada nuevo, pero para mi que tienen un detector de imbeciles para tardarles mas en responder porque hay cada subnormal en el wow que reporta cada parida...a mi hasta me reportaron por decirle a un colega con el que acababa de duelar: si fueras tan bueno en duelos como follando igual no hubieses perdido la virginidad con una muñeca inchable, se lo decia en coña y el lo sabia ademas que eran las 2 de la mañana, pero un subnormal que estaba en durotar me reporto a pesar de lo que le dijimos mi colega y yo de que era coña y que nos ablabamos asi, y plim plam, baneado 4 dias.

MAMA MAMA, de mayor quiero ser GM

PD: NO

1
T

Llevo con un ticket abierto 10 horas sobre un hack de cuenta, s0rt. Y email a blizzard rellenando todas sus mierdas, y tmp recibo contestación así que GL.

Silvio_Dante

#39 hay que ser muy llorón para irse chivar a la profe de que alguien te esta insultando xDD

NeV3rKilL

#42 Pues yo siempre a la minima reporto el insulto a los GMs. Estoy cansado de los 15 añeros que solo saben que insultar y se creen dios.

Silvio_Dante

#43 yo digo un "que si que si" pulso ignorar y ya esta problema solucionado al instante xD

otheR

Desde que me metieron un ban de 24 horas por decir ' tú eres tonto', reporto todos los insultos y exploit que veo.

B

Yo no tengo ninguna queja sobre ellos. Ademas les tramee bien una vez, vendi todo el equipo de 7 chars 80, 2 enchant, me saque entre desencantar equipo de dps/tank y armas, 6k.

Deje el juego, dije que me habian robado la cuenta y blabla, y me dieron TODO.

Que para chorradas te tarden 3 dias? pues si es verdad, pero con cosas de troyanos les puedes tramear de mala manera, ahora no vale la pena hacer lo que hice porque los cristales y demas lo regalan, pero vamos el gm que no te devuelva los objetos de todos tus pjs es porque no quiere.

Pero ojo, que si pasan 3 meses ya no te pueden devolver nada, lo digo por si haceis alguna trama, para que lo sepais.

PD: #45 a mi me banearon no se cuantas horas tambien por insultar en un grupo a un amigo...Desde entonces reporto por todos los lados xDD

D

#46 Estos de blizzard... mira que no tener ningun tipo de registro para saber quien se conecta y desde donde, y que hace..... oh wait!!!:

Bah, gl, ahora vamos y te creemos, igual te crees que blizzard es tonto y no revisa los casos esos para evitar Tr4m30hs como el tuyo.

RoninPiros

#46 Blizz sabe perfectamente si tienes o has tenido un troyano y que se ha hecho con tu cuenta y desde donde incluso si te acaban de robar la cuenta y te vas a conectar aun con el troyano en el pc te meten un miniban hasta que limpies el pc por tonto

y a los que decis que os hacen esperar mucho y tal es que habreis puesto tiquets con chorradas fijo porque un par de tickets serios que he puesto en mi vida tardaron 30min- 1h pero claro si sois los tipicos que poneis tiquet por chorradas estilo totem de agua pues claro que os ignoran.

Tunnecino

Hombre...

Pre-BC:

Aprox: 15-30m

BC:

Aprox: 1-4h

WotLK:

Aprox: 5-98h

Joder, si el número de players sube, aumenta también el de soporte no?

NeadG

#42 Cuando tienes la hermosa sensacion de que al tio le va a caer como poco una advertencia de cuenta por ser idiota, lo disfrutas.

A mi me la suda que un tio random me insulte, y no le meto ticket por que me haya hecho daño con eso (Que ni por asomo) si no por que se que al menos un warning como poco le cae ;D

Si a mi me metieron una advertencia de cuenta por llamar "iluminao" a un tio, a mi todo el que me insulta se lleva regalito :>

squ4r3

#50 llorica

NeadG

#51 Cry, mamaaaaa que me han insultado en un juego buaaaaaaaaa :_

Orly?

squ4r3

#52 yarly

M

aprovecho este hilo para comentar una duda

a ver, si tu invitas a un amigo, se compra el juego, y paga un mes... te dan el cohete ese extraño.
pero, si invitas a dos... te dan dos cohetes iguales?¿?¿

TRON

Claro, uno por pj, yo tengo la zhevra con 2 pj's, por ejemplo.

M

ya bueno, pero, imaginemos que yo no tengo ningun alter.

solo podrian darme un cohete :S

o me darian el cohete y una zebra?

M

la zebra ya no la dan,solo el cohete,el cohete que te sobra te lo guardas para cuando te hagas otro pj

iroNBiN

#1 Otro que abre un post de una mierda que no le interesa a los GM's.

Hoygan que me han yamado mancozz y yo soi pros. banealo plis.

j3.

M

pues que mierda.

duda solucionada gracias

Merkury

#15 Te equivocas los GMs españoles estan en Cork, Irlanda...

Usuarios habituales