GM, tocandose la poya?

Kr4n3oK

Sin tonto #58 que ha intentado hacer la gracia, j3.

Nerves

Yo reporto a la mínima, cualquier insulto abro ticket, pero no para hablar con un GM, sino para informar de un problema. Estoy cansada de niñatos que vienen del CS creyéndose los amos.

Una acumulación de varios reports, será motivo de BAN. Todo sea por bajarle los humos a esos mongolos.

B

Pero para eso tenéis palabras alternativas.

Si quieres insultar a alguien dices "Menudo retraso chaval" aka "Menudo retrasado chaval", "Vete por ahí TTDC" aka "Vete por ahí tonto del culo", "Que bajo normal, en fin..." aka "Que subnormal, en fin...".

Son intickeables.

IvAnChU

#63

nose por donde juegas tu, pero todo lo que as dicho es reportable xD que quieras o no reportar es asunto tuyo.. pero si, sobretodo eso de que retrasado chaval ... xD

vas le cuenta en el ticket k tienes un brtoher que tiene sindrome de down y que te a sentado fatal... vamos le cae el puro de su vida xD

B

#64

Ehm... ¿puedes volver a leer #63? Gracias.

Nority

Es lo bueno que tiene jugar en un servidor lleno de rusos, no les entiendo una mierda y juego tranquilamente.

RubaPowa

#66

Que diversion entonces eh

RoninPiros

#66 debe ser una sensacion parecida a cuando me meti en el connan en un server de rol aleman sin querer

Nority

#68 Más o menos.

Usuarios habituales