Gouge y stealth ¿?

D

Sabeis donde puedo encontrar quest en ab? solo he conseguido una q es la de pillar las 4 banderas... es que si no veo dificil subir la repu :D

ManOwaR

#30 repito, un rogue si es avispado y se cosca (xq se ve eh?) se pasa x el forro el reck o el reti... es mas, el reckless lo usa en su favor y t jode, vamos si t jode... Y el execute no influye en el daño del arma, puedes meter executes d 5k con 1 arma d 3dps.

Puni

me refiero a q si se le escapa una ostia teniendo recklesness y casi seguro teniendo enrage, entre una ostia normal y un ms probablemente lo deje en rango de execute, no q le vaya a pegar mas o menos con el execute en si

goliat17

#28 un overpower critico son facil 1100 de daño y un rogue con ekipo de critico esta en 3500 de vida +- asi q tu me diras. Diferenciar duelos de encontrarse x hay q los combates cambian, un rogue es miy complicado petarse a un warrior si no haces stunlock muy bueno y tienes stunwach para sacarle el maximo rendimiento al stun lo peor q te puede pasar es q use la cosa esa q se hace inmune a gouge hay date x perdio

PeRCeVaL

Te dire en q te condiciona hacer stealth tras gouge, posibilidad de ambush o cheap, seguro q eres el tipico q entra asi a un pala q con reckoning te baja de una torta xddd, no soy el destructor como dices, pero amos 1vs1 el rogue no me mata xd eso te lo aseguro y pregunta a kien tu kieras, si un rogue puede ganar a un pala xd.

Te repito go pve :>

pd: cuando kieras mas lecciones de "HOW TO USE A ROGUE" haha q eres muy divertido

No pensaba responder la verdad pero tras leer eso de "si un rogue puede ganar a un pala", no se en tu server como andaran los rogues pero te puedo asegurar que para un rogue el palaca es un juguete! pero weno he aki otro de esos hypermega palas q se petan rogues isi :D

Por cierto Chaotic, seguramente tu problema sea el LAG, sino has la prueba en duelos con un amigo y dile q no te atake despues de hacerle gouge, veras como te pones out of combat.

Lova ya me gustaria q estuvieses en mi servidor que eso de que un pala mata rogues... hahaha !!

B

Se os olvida que vs un mob ya le puedes hacer sap (saliendo del stealh) que no sales del combate a no ser que te pires a 19283714 km.

Lova

#35 tengo q decirtelo tio, lo mas seguro te habras encontrado palas full retri, evidentemente no hara nada.

Ahora encuentrate a un pala con 31 pts en protec
Reckoning a rank 5 (Gives you a 100% chance to gain an extra attack after being the victim of a critical strike)

Cualkier pala q lo tenga, puede decirte q esa habilidad es la q mejor va vs rogues, total solo has d dejar q te pegue, puedes hacerlo de 2 formas dspes, sino stuneas no le caeran tantos crits y puede q falles mas de un atake, si le stuneas = rogue a menos del 10% o muerto .

No sera el 1º o el ultimo q cae de un full reck, tb puedes sumarle el command, q suele caer cada 2 x 3 cuando lo stuneas.

sharker

Un palaca protection se viola al rogue pero easy easy xD.

ManOwaR

Hombre, eso es d cajon, hay q ser un autentico negao pa no darse cuenta d eso... el reckoning es superior a cualkier rogue x mucho q pese.

arsuyan

a ver, si que se puede hacer, es parecido a lo que se hace con el blind, solo que por ejemplo si lo que haces es ambush + gouge si no tienes dado talentos en lo de reducir el cd del stealth saldras de combat pero no tendras cd para esconderte, en cambio si lo haces cuando te llevas pegando 1 rato se puede hacer perfectamente.
Es una tactica de lo mas rata todo hay q decirlo y el otro dia duelando uno me lo hizo 3 veces, gg x el (3cheapshot) soi rogue. ¿has probado a separarte 1 poco cuando le echas el gouge? no hace falta q te vallas a cuenca eh, pero de todas formas eso tampoco esq sea la tactica definitiva. xq magos eso como q no sirve xq de poco mas de 2 toques muere, locks tienen el detect invisibles y te veran, hazselo a 1 rogue y se hara vanish, un chaman te plantara 1 totem de fuego y te vera... a mi parecer esto es util vs warriors, pero si vas con una gear decente y sabes jugar 1 poco no es necesario a no ser q empieces a pegarte sin toda la vida y necesites ratear

B

#40

locks tienen el detect invisibles y te veran

Este es uno de los problemas del juego xD, que la gente llega a lvl 60 y no sabe aun de que va su clase xD.

Tio, stealh != invisible.

TiTaNiuM

34 # 3500 de vida ? eso que es un rogue con azules y verdes ? io tengo 4900 con equipo balanceado, 800ap 29 % crit, podria tener mas vida si quisiese, sacrficando ap or crit. Ah y usando spadas con dagger spec serian +5 %.

B

#42

Si 4900 de vida sin buffs te parece algo normal apaga y vamonos xDDD

arsuyan

#41

Tio, stealh != invisible.

He dicho yo lo contrario?
Creo que lo se, lo adivine cuando era low lvl al ver que cuando presionaba el boton con la habilidad 'stealth' me volvia invisible.
O lo dices x los locks?

nanoSpawn

Arsuyan, el operador != significa "distinto", no "igual", él lo que dice es que stealth no es igual a invisible.

Lova

rogues con 4900 de vida omg

B

#46

Joer, no se de que asombras, es lo mas del mundo (/ironia)

PrinceValium

Yo vi a un mago que iba con más vida que el tanque xD

TiTaNiuM

El comment al que me refiero no decia nada de si es normal, solo "un rogue de crit tiene 3500 de vida mas o menos".
Entonces me remito a mi propio caso.

Lova

pero muxaxo q ekipo usas tu ?

ManOwaR

Rogue 30% crit (ekipo PvE tier1 y tier2)

http://www.wowrankings.com/viewb.htm?id=69663

Rogue 20% crit (ekipo pvp rank 13 y 14)

http://www.wowrankings.com/viewb.htm?id=68929

Pues como q no cuadra 4900 unbuffed y 30% d crit eh? o tienes crit mojonero y hp bueno o crit bueno y hp mojonero, pero las 2 cosas juntas como q no cuadran.

TiTaNiuM

3 piezas set warlord, 4 bloodfang, 2 NS, pantalones y casco con enchant de 100 hp. añadele las armas de rank14 -> 3 % crit 140 vida (2x 15agi).

pd: el del set 13 que me pegas lleva la mierda de anillo, capa, neck, armas, ranged, bracer,cinto y trinket :P

pd2: el de tier1/2, bueno añadele 200 hp de enchants de legs/head, 140 de las armas, y ya son 4713, cambia 2 items y llegaras a 4900 como las hombreas, y añadele el crit de usar offhand wena /1.5 crit -rank14 con agi / tonces puedes sacrficar algun item y pillar mas stamina. AH y ahora que me fijo lleva minor speed en botas. sumale +70 de vida del enchant

Lova

#52 pon links de tu set, la 2º ves q te lo digo xd

elbarto

Bueno para todos los que dicen que un pala con reckoning se merienda rogues decirles que DOT + kite con cripling (si se lo kita con cleanse pero pierde tiempo y mana aun asi) + stun ownea a cualkier paladin es mas ahora al menos tienen repetance y te pueden alcanzar, pero en el proximo parxe no sera asi, ademas un paladin no tienen nada contra 5cp de expose armor y evasion a la vez con eso ya le obligas a hacer bubble o bop y si le metes mucho daño porque al intentar clavarte una bomba de reckoning, es decir 5 cargas, lo haran con un arma a 2 manos xk sino hacen poquisimo daño.
Nose cuantos duelos habeis echao contra paladines xo hay muchisimas posibilidades para que ganen ambas clases en mi opinion claro.
Edit: otra cosa yo uso evasion contra los warriors, al hacerlo les "obligo" a ponerse en combat stance (y por lo tanto perder bastante cantidad de rabia) para hacer overpower, por cierto esta dichosa habilidad tiene cooldown de 6 segundos es decir que en la duracion de un evasion solo te puede echar 2 y puedo asegurar que es mejor comer 2 overpower que tragar todos los golpes normales los mortal strikes y executes, pero bueno aunk a la gente no le guste usarlo a mi SI.

Lova

#54 la gracia esta en q tanto tu como otros cientos piensan q pvp = duelos :D

No creo q a stas alturas, nadie no use el decursive (te usa el cleanse solo u_u) tb sta el bless of protect = inmune atakes fisicos (por talentos protection = 3 min cd) a eso sumale ds/5 min, lo q kiere decir q tienes un shield en el cual eres totalmente inmune a rogues cada 2.5 min, aprox.

A eso sumale stun cada 30 seg + repentance cada 30 seg, lo q hace de 1 "stun" cada 15 seg.

Blessing of Sanctuary rank 5, te kita 25 daño aprox por cada golpe recibido.

Un rogue q use la hab de bajar armor, (no tiene comentario alguno). Pala con set pvp cerca de 6k armor, evidentemente cuando dejo q me peguen, no voy a 2h ya q es tonteria, sumale 2k armor mas por el shield.

Cuando obtienes full reck, stun + 2h weap,+command, y te comes un pepinazo q si lo cuentas, se te remata con el Hammer of Wrath.

Es q hay q xplicarlo to xdd

Comentario acerca del warr:

Usar evasion vs warr, a mi parecer es una locura te xpondre mi pensamiento:

Normalmente cuando viene algun rogue, te hablo supuestamente en ab, no de duelos -_-, defiendo con ber stance, para kitarme sap, si lo intenta.

Muxa gente se bindea o usa macros para cambiar de stance con una tecla, normalmente solo uso battle para "rend" y automaticamente cambio otra vez a berse. En caso de dodge con la macro cambio, uso op y vuelvo a cambiar, eso no kita q no vaya a usarte ms, execute, whirl si hay mas de 2.

Al comerte op, te xpones a crit con el correspondiente "deep wound" q cuanto mejor sea el arma del warr, mas te iras comiendo cada x seg, q sumado al rend, ya va dando por culo y evita q te pires ya sea stealth o vanish.

Cuanto mas lvl tengais los 2, mas daño te comeras, en caso de q salga crit op, y creeme q te deja temblando, para colmo, vs warr no juegas con 100%hp sino con 80%, como para encima ir dandole mas ventaja con posibles crits :s

Tengo un pala/warr/rogue, y me arrepiento terriblemente de habermelo creado (hablo del rogue) no pq me parezca un mal char, sino pq esta muy dscompensado respecto a las demas clases, todas sus habilidades (decentes) tienen 5min cd. Al llegar a lvl 60 y ekiparlo decentemente, la cosa cambia, pero siguen stando a años luz de las demas clases. Para colmo es el ultimo en la lista de updates -_-.

Rogues vs plate, a mi parecer suxea bastante, ya sea por el armor o por las habilidades de las 2 clases q pueden usarla, A NO SER Q EL ROGUE LLEVE 4900HP, claramente xdddd

PD: q le hagas eso con set valor no te lo negare, pero amos con set pvp el warr o le haces stunlock o ni patras, y con might -_- se te fuma la mitad xd

y permite q te discuta q un duelo sea pvp -_-

de todas formas q haces un duel cada 5 min ? :s

elbarto

Bueno yo estoy muy contento con mi rogue en todos los sentidos no tengo 4900 de vida xo tengo 4400 y 847 atkpower puedes ver mi equipo en mi perfil. Seguire usando el evasion te aseguro que me a salvado la vida y un duelo contra un warrior no dura mas de 20 segundos casi nunca. El me mata de un mortal overpower y execute xo yo tb mato bastante rapido ambush + bs + kidney + te + bs + bs y si aun esta en pie eviscerate con coldblood o sin el.
P.D: los duelos tb son pvp y a mi me gustan mas que los bg porque los veo mas tacticos

Usuarios habituales