Grupo fijo ICC 10 Colinas Pardas (Alianza)

Armageddon

Hola a todos, buf, que de tiempo hacia que no posteaba nada xD
El motivo de este post es para ver si puedo conseguir encontrar un grupo fijo y sino, reclutar a gente responsable para crear uno.
Hasta dia de hoy me a sido imposible encontrar un grupo que se adapte a mi horario de juego asi que probare suerte por aqui, a ver que podemos hacer.
Mi pj es un DK sangre, con equipo de 5357G. El horario de juego que dispongo es de 21:00 - 00:00 o de 22:00 a 01:00

No puedo decir que tenga demasiada experiencia en ICC jugando, ya que, no e ido casi nunca (solo en raids hechas en el momento) pero si puedo decir que estoy cansado de leerme las guias de icc y saber, puedo decir que se jugar.

Bueno, lo dicho, tanto si hay un grupo que necesite un melee dentro de ese horario como si hay gente que tiene ganas de formar un grupo SERIO espero su respuesta ^^

un saludo a todos. gracias.

-

El horario que pones es en el que raidean el 95% de guilds, no deberías tener problemas para encontrar una. Y si lo que quieres hacer una raid fija de pugs, te será más difícil porque la gente estará raideando con su guild.

Armageddon

amigo mio si hubiese encontrado ya grupo, no abría posteado esto, quizás tenga mala suerte, pero aun no e encontrado ningún grupo que este dentro de ese horario.
Tampoco se que es una raid de "pugs" pero creo que se entiende lo que quiero, formar un grupo fijo, no se.. xD

-

Lo que te quiero decir es que a las horas que juegas la gente está con su guild, por eso te resultará más difícil encontrar una raid. Yo en tu caso me buscaría una guild (te viene bien de horario), o por las tardes o fines de semanas montar/buscar raid.

raaden-

Lol, Colinas Pardas, mejor será que migres.

2
Kirn1

a liarla to parda :3

O

Hazle caso a #5.

Armageddon

jajajaja y eso ? que pasa con este reino ? Realmente no me entero mucho con el tema de los reinos ya que solo tengo 1 80 de momento y esta en colinas pardas. :S

tengo que decir que precisamente anoche tuve la ocasion (de chiripa) pero la tuve, de encontrar un grupo que buscaba un mele para ICC 10 e hicimos los primero 4 boses, lo vi de casualidad en el canal, y eso es lo que quisiera evitar... ya que dispongo de poco tiempo para jugar si tengo que depender de encontrar grupo y encima siendo melee xD

en serio, me e quedado mosca con lo del reino, porque deberia cambiar ? :S

#4 lo que dices tu no seria mala idea, pero los fines de semana pertenecen totalmente a la novia y la familia, son intocables xD

m0n3t3

ni que colinas pardas fuese el peor servidor de europa...

NeadG

#9 No, pero casi casi: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

Sin contar esos 4 ultimos que no estan rankeados (Imagino que seran nuevos) es el penúltimo.

m0n3t3

ostia,pues ha subido un puesto!

Indashadow

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Veo que mucha gente por aquí no entiende que gran parte de los jugadores de Colinas no se preocupan por ser megapros, estar en una guild superchachi, hacer un FK, o ir full tier10 y que el juego va más allá de las arenas y el high end pve. Son distintas formas de ver el juego y todas son perfectamente válidas.

patufet

Migra a Sanguino orda que necesitan gente.

raaden-

#13
No, pero lo intentan. Seguro que los Kingslayers (Si esque hay..) cobran por poner el 3º en HC.

Armageddon

mierda, no me estoy enterando de nada de lo decis... xD supongo que aun me quedan cosas por aprender, mucha palabreja en ingles y apenas me aclaro con el castellano xDDD

Enfin si decis que migre de este reino porque va ultimo en la lista esa... pues realmente eso no me importa, yo e conocido a gente muy maja y a otros no tanto... pero creo que de eso hay en todos y cada uno de los reinos.

creo que no hay mucha gente de colinas por aqui, supongo que tendre que seguir buscando por el canal buscar grupo xD algun dia lo conseguire !!!! ^^

RoninPiros

#13 ir full tier 10 todo un logro si

-

#17 si me quieres entender entiéndeme, si quieres tergiversar tergiversa. Creo que lo que quiero decir está más que claro.

supermario

3 servers españoles en la cola? madre mia...

NeadG

Fuimos el último "pais" en matar a Arthas 25HC, que quieres :<

Hasta los italianos que no tienen servers propios fueron antes! xD

TRON

A nivel de PvP son los putos amos también xD

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?ts=3&b=Cruelty+%2F+Crueldad&ff=realm&fv=Colinas+Pardas

JuAnFrAg

Sinceramente si lo que quieres es raidear en colinas pardas lo vas a tener muy difícil ya que a la notable falta de población, también les falta gente que tenga una experiencia notable de juego. Te diría que si no quieres tener problemas al montar raid de icc10 o 25 migraras a servidores mas poblados.

LyNk

Lo que te decian de que migraras y el ranking no es por ser o no ser megapr0, sino te pongo 1 ejemplo tu me dices que WOW un dia conseguiste encontrar 1 grupo con los cuales conseguiste matar a los 4 primeros y para ti es algo muy gratificante, y en zul'jin horda ( te digo lo que conozco) con que te tires un ratillo ves bastante gente montando grupos que minimo minimo van a tirarte 6 o 7 boses con el 3º el del barco en modo heroico, y la mayoria de grupos tiraran hasta sindragosa osea 10 u 11 boses. No es ni por que en una pagina salga 1 arriba y otro abajo ni porque la gente sea mejor, o x ke te vayan a crecer manos, simplemente al haber mas gente y al haber mas personas raideando pues todo el mundo sabe hacer hasta bosses mas adelantados.

Exxel

Y por qué no le dejáis al chaval que juegue donde le salga de la polla y se divierta? Que parece que tenga que estar en otro servidor más "guay" para progresar en la vida. Tiene que haber gente en todos los servidores.

NeadG

No creo que nadie le haya dicho que migre para "ser mas guay", solo le estan recomendando que si quiere tirar más cosas lo mejor es migrar.

Vamos, que los demas servers tienen mas avance es un hecho, no una opinión.

Ahora, que si le gusta ese y quiere quedarse, que se quede. Pero, ¿Donde esta el problema de decirle "Oye, en este otro server tendrías opcion a mas bosses" para que el piense si quiere ir o no?

Que mania con calificar de pro al que da un puto consejo, macho.

Exxel

Claro, que la mitad de la gente que ha posteado no ha sido para reirse de Colinas Pardas, ha sido para darle un consejo.

Pues no se ve claramente que aún no sabe mucho del juego y que no pretende tirarlo todo, sino simplemente buscar una raid para hacer lo que sea? Simplemente busca eso. Que en otros servers tiene más posibilidades? Cierto, pero él lo busca en Colinas Pardas.

Pienso más o menos lo mismo que todo lo que ha dicho -Monchito-.

No sé si te has sentido aludido pero no iba por ti lo que escribí, aparte que no me he puesto a llamar pro o similar a nadie.

NeadG

Bueno, supongo que hablaba en general con la gente que se mete con quien da un consejo. Vale que muchos se han reido de Colinas Pardas, pero pft, se pasa de esos comments y va que chuta. Yo lo que digo es que por decir que un server es peor que los demás hay gente que te salta al cuello (No digo tu, si no en general por ejemplo en WoW-Europe pasa muy a menudo).

De hecho mi "llamar pro a to quisqui" va precisamente por ese tipo de gente, englobando lo de pro en "vais de guay por decir tal" o "os creeis mejores por estar en otro server" que son comentarios bastante tipicos de gente a la que le pica que le digas que Colinas es el peor servidor español :/

Perdon si te sono rudo, no era mi intencion :(

JosepRS

Yo estoy intentando llevar una guild de 10 en avance en minahonda y me toca sudar la gota gorda, son idiotas en su gran mayoria, menos Nextgen y Pacto Oscuro cuesta encontrar gente.

Yo tengo el problema de que mi horario de raideo es de tarde, y encontrar peña que tire de HM y HC es imposible, por lo que hacer un avance da asco.

Ojala encontrara yo algo en cualquier servidor de españa con horario de tarde (max 18:00) y que tiraran contenido como dios manda, pf.

O

#13 tu no leiste las gilipolleces que soltaron por wow europe cuando paso eso de la estatua no?a mi me dejo claro al menos que lo que son es gente malisima de cojones que intentan tirar cosas y no pueden,y ponen excusas sobre su equipo o su server.
Y que me parece muy bien que haya gente que le guste pagar 13 al mes para tener un chat mas o hacer logros,pero #1 está intentando raidear icc10,y la recomendación de que migre dado el nivelazo que tienen no la veo del todo mal.

-

Sí lo leí, y donde tu sacas conclusiones por 4 mataos que postean en woweurope yo saco conclusiones porque conozco gente en ese server y entiendo de qué palo van. Sigo opinando igual, la mayoría juega para pasar el rato y se la trae floja hacer icc, que ony10 que ZG y no por eso hay que reírse de ellos.

Sobre #1, él ha preguntado por raid en su server y a eso le he respondido, no ha preguntado a qué server se tiene que ir para hacer icc10 y como bien dice #26 la mayoría ha posteado para reírse del server, no para responder a lo que pregunta.

Y sí, se puede hacer icc perfectamente en Colinas Pardas. ¿Que las vas a pasar putas para tirar Lich en 10? Desde luego. pero también conozco 20 guilds en Uldum, Zuljin y demás servers "guays" que después de meses raideando y con un bufo del 30% aún están wipeando en Sindragosa. En Colinas cuesta más hacer todo porque una triste gema te vale 170g, un crafteo 30g, un crafteo 264 ni te cuento, etc etc... el hecho de que no avancen más no se debe tanto a que le gente sea manca sino a la baja población del server, porque como comento conozco a gente de allí y tb coincido en randoms con peña de ese server y desde luego inútiles no son, ni mucho menos.

Usuarios habituales

  • NeadG
  • -Monchito-
  • oziRs
  • Exxel
  • Armageddon
  • raaden-
  • m0n3t3

Tags