Grupo ideal 5v5 ?

L3nn0n

Pues bueno creo q no hay muchos post sobre este tema , es para los que jugueis arenas 5v5.
Llevo desde el miercoles haciendo un grupo de arena competitivo , por ahora hemos subido de 1500 a 1700 el rating y dspues de muchas combinaciones creo q lo ideal para un grupo 5v5 es :

-Warrior arms ( imprescindible por el -50% sanacion , el ralentizar y las toñas q mete)
-Mago frost ( dificil de focusear y jode mucho)
-Pala holy
-Shamy resto
-5º a elegir entre rogue (veneno -50% sanacion unido al del warro es imbah) , shadow priest y lock.

A ver si esta semana subimos mas ^^

Quiero saber vuestras opiniones, aun sigo dudando entre 1 healer o 2 creo q me decanto por lo 2º

Shephirot

io cambiaria shamy por priest mana burner , warlock por el mago , y el ultimo un druida feral con cyclonexD

L3nn0n

2 magos ? es q a mi un mago fire no me convenze xk le focusean y cae en 0 , lo bueno del warlock es q es demon y cuando le hacen focus aguanta mucho (:

_

Warrior Mortal Strike (obvio... -50% heal = focus con la tumba cavada)
Warlock Syphon Life - Soul Link (dps moderado, mucho aguante y sobre todo muy porculero)
Druid Swiftmend - Control of Nature (try to catch me)
Priest Discipline (a ver quien se lo baja xD)

Luego a elegir: hunter BM, mago AP - IB...

El wound poison no stackea con mortal haciendo un 100%, sino un 75%.

Mago AP PoM Pyro es dispeleable y caen muy facilmente... con estar un poco atentos no te las cuelan.

#5 Fear, felhunter, fear, dots, fear, 14ks de hp easy, fear, otro felhunter...

L4Nc3l0t

El warlock en 5vs5 no le veo muy útil, quizá solo por la piedra pero es que prefiero llevar a un hibrido quizá...

Imperium

Warrior arms (malesta muxo con mortal strike)
Mago frost (En cuanto a cds es el mejor)
Druida (aguanta MAS que un pala y tiene curas instant, cyclone, en otras palabras es un healer util)
Priest holy (Mejor healer para arenas, por el scudo, los buffos, y aguanta muxisimo)
Hunter (con frost trap improved es muy util y la pet jode bastante a los chamys o magos)

ChaRliFuM

Yo meteria un healer, tipo paladin
luego 2 priest, 1 discipline y 1 shadow para drenar mana a saco y 2 DPS con aguante y puteadores vease rogue + warr

El paladin con BoF, BoP y demas evitaria mucho CC sobre los DPS, el priest disc se dedicaria a escudear, prayer of mending, renew y mana burn a los healers y el shadow priest esclusivamente a drenar mana, dotear, tienes un equipo bastante completo con un CC bastante aceptable, 2 fear cada 30 segundos, 1 silencio del SP, stun del loladin, blinds, fear del warr.

Para mi gusto cuando menos seria un equipo complicado de matar, aunque quizas se podria sustituir el shadow priest por un lock (tb drena mana y putea mil con el pet) o bien el rogue por un mago frost.

LupiN-
  • Warrior Stormherald (arms)
  • Warrior Stormherald (arms)
  • Druid resto
  • Shaman resto
  • Paladin

glhf

mark

Ponte mierda , seguro ke ganas todo.

Exxel

No hay un grupo ideal, hay varios, la cuestión es combinar lo que mejor se pueda.

Fr4n-pOtR3

paladin holy
Chaman resto
priest shadow
brujo afli
rogue asesitato/sutileza

pero nose nunca se sabe

_

priest holy , shaman resto/pala holy , warro arms , mago frost/rogue , warlock/priest shadow

fin

xhiroz

pala holy
priest holy/disc
rogue
warlock
shammy elemental

Es algo asi el equipo de Inflame, Zune y esos. No se si el priest es holy o shadow porque se cambia de build cada dia :(

D

Warrior arms
Warlock
Warlock
Warlock
Paladin holy

JaViTo-

frost mage
frost mage
frost mage
frost mage
paladin holy

Antoniu

todo equipo tiene su anti equipo

asi funcionan las arenas no existe ninguna teoria de cual es la mejor combinacion

_-Itachi-_

yo tengo un par de dudas de arenas

  • una vez formado un equipo, siendo el capitan, si quiero deshacer el equipo y cambiar de compañero, hay que pagar otros 80g?

-hay alguna forma de cambiar el nombre del equipo una vez formado?

gracias :P

Carranco

yo hace nada e montando un grupo con pala priest priest shadow shaman a magias y mago pom piro, y va del carajooo aunque tambien vendria bien un warrior y tal.

Kaloo

Ojito con los chetos e lamerin, que en el counter-strike ya te pillaron de lo lindo, basura.

A

shadowpriest
feral druid
resto druid
warro arms
mage frost

M

5 locks

L3nn0n

comentarios como #19 explican el atraso mental de hoy en dia

EvilDiox

5 rogues

Puni

1 paladin con manos
4 random con manos

PoLLudO

Paladin
Priest
Warrior
Mago
Warlock/Chaman

jeto

4 magos pompyro+disc priest hay un video cn esa combinacion k es gracioso xD

TaLiBa

Paladin - holy
warrior - MS
mago - frosty
priest - holy/disc
shaman/lock (aunke prefeiero chaman con purge i si es necesario healing)

B

Paladin Holy
Shaman Recu

Warlock Soul-linked
Shadow priest
Warrior MS

Dieter

Pala holy
Warrior arms
Priest discipline/holy.
-cualquierclase-
-Cualquier clase-

Esos 3 son casi basicos en todo grupo el resto a gusto del consumidor.

Shephirot

#27 ese me parece el grupo ideal con el Shaman mejor que el warlock ...

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Shephirot
  • L3nn0n
  • xhiroz
  • Exxel
  • ChaRliFuM
  • Imperium