Grupo preferido

xxxVaDeRxxx

SI, el druida vale para poder hacer roll en leather y en cloth , y asi si
eres caster q te joda xDD

sharker

el druida vale para que te exe las PUTAS raices xDDDD

Nm

si os fijais este juego tiene unos personajes "estereotipados" ... el guerrero viril, el picaro hijoputa, ... y el druida gay xD

-oSiris-

yo no se que pintan los warriors en un grupo, es mas no se que pintan los warriors en el juego, y a que la gente se tira hasta pa poner 2 warriors!. En fin veo que la gente aun ha jugado poco. Sigo diciendo.
Alianza:
Paladin
Paladin
Priest
Priest
Mago

Horda:
Shaman
Shaman
Priest
Priest
MAgo

sharker

y los warlocks no vienen mal

Oni

fuckda, el druida está para rellenar un hueco en un grupo, se puede usar de healer, de crowdcontroller (con reservas), de damage dealer... e incluso de tanke, aunke no pongas a un osito a tankear a un mob élite de más lvl que el, pq es bastante más blando que un pure tank xD

osiris... ¿2 priests por grupo? ¿y los dps donde están?
a esos grupos tuyos, un grupo normal los parte en dos.

edited: hmm veo ke el tema del thread es grupo para pve.
warrior-shaman-mago-druida/priest-rogue diría que es mi grupo favorito. en la alianza quizá cambiaría el shaman por un pally... aunke les tengo un asko tremendo.

sharker

A mi tp me convencen del todo esos grupos.

Nm

lo mejor es llevar u par de goblins pasteleros ... dos gueeros con mascotas y un shaman gay ... (el shaman gay pa despistar)

sharker

yo me pido shaman gay!! xDDDD

Sanatos

a ver , a lo mejor yo me equivoco con my opinion pero despues de llegar hasta lvl 48 en la version americana en my opinion el mejor grupo lo forman :

-1 Priest , esta claro que necesitas 1
-1 druida, tiene los mejores buffs que sumados a los del priest son de putissima madre, ademas es mejor curando que el shaman asi que como 2o curador es mejor. Raices + polimorph elimina 2 rivales.
-1 Mago , una vez te acostumbras a tener un mago con polimorph no puedes vivir sin el .
-1 Warrior , esta claro que se necesita 1 vayas donde vayas .
-el 5o depende mas de la instancia, debe ser un 2o tanque , pero si decides entre el shaman o el warrior para my eso ya depende de la instancia y sobretodo de la calidad de druida y mago, si los 2 son buenos , la combinacion de polimorph con raices te permite sobrevivir con 1 solo tanque asi el 2o tanque no es tan decisivo y puedes cojer el shaman que con los totems tambien puede hacer gran trabajo.

Pensad que tu siempre vas a luchar con los de tu nivel , en el wow , 3-4 lvls son mucho , los bufs del druida , sumados a los del priest con los totems te hacen almenos 2-3 niveles mas poderoso.

LuCiFeR

agree with sanatos yo el shaman lo veo muy util con todos los totems ke saka, el windfury es brutal, y los de mana, el stoneskin etc. vienen de lujo

Sobre el warrior, pues nose yo siendo druida en modo oso, haciendo elites de nivel 34 siendo nosotros 30 o por ahi, iba sobradisimo de tank con un priest detras claro.

Yo meteria directamente al shaman y pasando de un segundo tank, ke tampoco va a ser tan decisivo.

Shephirot

pues si opino lo mismo y de echo destaco el polimorf del mago ... y bueno mas q nada por que en este juego no hay mecers como se los entiende de por si , solo el rogue y en determinadas okasiones asi q el mezer mas rapido entrecomillas es el poli del mago y el root del shamy

Oni

y el fear del priest, ke encima es point blank area of effect (pboae), o sea ke radia alrededor del caster, y el fear del warlock.
pues eso, pa pve digo el grupo ke dije antes... para pvp
shaman-mago-priest-rogue-warlock es LO MEJOR.

xxxVaDeRxxx

Todavia no han metido los bg , cuando los metan ya se vera cual es el setup guapo para fg vs fg .

Ak3larr3

El grupo ideal es llevar un mono y un enano, a que si vader? :P

sharker

mi mono ameliiiio

NaVaJa

y el warrior que tal para las pvp?

sharker

Cualquiera es weno mientras lo sepas manejar y depende de contra kien luches.

Oni

hombre, cualkiera es bueno no... por mucho ke sepas manejar un warrior, te va a partir la cara casi todo el mundo. o un hunter.
pvp= shaman priest rogue y poco más ;)

Usuarios habituales

  • Oni
  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • Shephirot
  • Nm
  • kyrsiN
  • aNke