GS = Mayor mal del WoW

Tressilian

Hace poco que reacive mi cuenta del wow.

Cuando la pille por banda llevaba desconectada casi un año, es decir, no vi Ulduar y de hay en adelante.

Mi GS era medianamente aceptable unos 4000 en la mayor parte de mis personajes (Naxx 25 y Naxx 10). Y gracias al puto GS me he visto obligado a farmear como un chico las 5man de ICC en normal y en heroico para pillar el equipo que me subiese a 5000 el gs y tener acceso a ICC 10/25 y a Torabines 10/25 dependiendo de lo exigente que fuese el paquete que montaba la raid.

En estas 2 semanas de farmeo he visto de todo. Y la mayor parte de ello escalofriante. Gente que por su GS deberia pelarse la puta instancia haciendo 1200 dps y echandote en cara que mi gs era menor cuando yo estaba haciendo cerca de 3000 dps.

Me he visto kickeado de raids de 10 en las que era 2º en dps porque algun espabilado me ha scaneado y ha visto que mi gs era de 4500 y que que hacia en Tora 10 si se estaba pidiendo 5100 de gs.

Y lo que he visto y con mucha tristeza es que el skill ha desaparecido del wow.

Me acuerdo cuando el rombo era la marca del sap, el tanga verde la oveja y el cuadrado azul la trampa de hielo. Cuando habia CC y ese CC era necesario porque sino no podias hacer la instancia.

Ahora es todo AoE. No hay otra cosa ni en instancia.

Los bosses incluso los considerados dificiles lo unico que tiene es moverte un poco o hacer focus en un add cuando aparece.

Ya no cuentan las manos, ni la experiencia, ni nada, solo cuenta el AoE y ya esta.

A modo de anecdota el otro día hice una apuesta con un colega.

Montamos una raid a AQ y le aposte 2000 gs a que una raid con gente toda ella por encima de 5500 de gs no era capaz de pasar de los twin emperors. Ni incluso explicandoles el boss.

XD

Ahora soy 2000 gs mas rico.

Maldito sea Blizzard por hacer de un juego que molaba un puñao una Disneylandia para paquetes y epic whores.

Ains... Maldito sea este puto vicio.

6
JosepRS

Solo con chapas ya te pones en 4,9 de gs, así que tampoco tires tanta bilis por la boca.

3
ViCiOuS

dimelo a mi, subiendo en un server guiri, llego a 80, equipado con 3300 gs, pido party para VIOLET HOLD AJAJAJ y me viene un hunter 5.5gs y entra a la party y al verme se sale.

A

Tienes toda la razón del mundo.

Chapeau.

Drakea

Que vuelvan esas instances de wow preTBC donde si se premiaba la skill del jugador, y no el gear.

yo_diablo

"Y lo que he visto y con mucha tristeza es que el skill ha desaparecido del wow "

de esto hace años ...

Tressilian

#2 Las chapas tienes que farmearlas igual.

Los arboles no te dejan ver el bosque pequeño saltamontes.

Disfruta de tus 5500 de gs y 2000 de dps.

DEVE

El gs si es una buena herramienta, otra cosa es como se de su uso.

Lo ideal es que hubieran sacado un addon basado en las bases de datos de armory,wowheroes o beimba, y similares.

Tressilian

#8 La morfina es buena tambien.

Pero con receta y prescripcion medica.

A euro la dosis en la farmacia y sin receta no se yo que decirte.

D

Otra vez un post de cry por el gs y la skill del wow?. Vamos a kilo por mes.

Tressilian

#10 Realmente no es un cry.

Ya tengo el gs necesario para entrar en putas raids.

Pero joder. Que Sartharion con 3 adds me lo hacia yo con 4000 de gs y no me han dejado entrar en raids esta semana porque con 4500 no podia y pedian 5900 o mas para matar a esa lagartija.

Simplemente es nostalgia de cuando el juego era algo más.

1
Link34

Si pretendes que otros te rusheen vas de culo, pero vamos, ahora, antes, y después, por mucha skill que digas que tengas no puedes ni demostrarla, ni alcanzarla con un equipo de naxx

El mayor mal del WoW no es ni de lejos el GS, es un cúmulo de muchas otras cosas, pero el gs lo dudo mucho

1
Tressilian

#12 Que pretendo que otros me rusheen?

Pero si ya hemos visto que puedes equiparte con 4900 de gs solo haciendo aleatorias.

Y ya te digo que yo hacia ya Sartharion 3D antes de dejar de jugar.

Lo que pasa es que la todas las raids que se montaban querian hacerlo con 3 adds y no encontre hueco hasta que les whispee el puto reto y les asegure un dps de 5000.

XD

ChaRliFuM

Si te sirve como consuelo, las instances y heroicas de la expansion se parecen bastante mas a las de WoW Classic que a las de la WotLK xD

Me refiero a que hay que hacer CC si o si y que sobretodo los epicos ya no son gratis xD

2
Link34

Tonces? Si es que encima te equipas en nada, tu mismo lo acabas de decir

Tressilian

#14 Mola oir eso y arroja un breve rayo de esperanza.

#15 Yo he jugado a este juego sabiendo lo que es el significado de un epico.

Ahora las putas raids a ICC 25 se montan de pug y eso es algo que no entra en mi cabeza.

XD

Y de lo que me quejo es de que un mierda que no tiene ni puta idea de jugar, se cree que es mejor que yo y se cree con derecho a kickearme de una raid por un puto numero de mierda, cuando el recount esta señalando claramente a 4 o 5 paquetes a los que si que deberia kickear porque estan hay chupando rueda y no saben sacarle partido a los 5500 de gs de su equipo.

D

Y decias que no era un cry? Esto es un cry en toda regla, vuelvete al vanilla abuelete y deja de fliparte, si no quieres que te kickeen monta tu al raid y listo.

Link34

El verdadero significado de un epico sigue existiendo, y tiene mayor ilvl que el cualquiera puede acceder, no se pide gs por que sí, se pide por que ya puedes ser el mejor player del wow que cualquiera con mayor gs y minimo conocimiento de su clase lo hará mejor si tiene mas gs

Y lo de la raid, es su raid, buscate otra y au

De hecho el recount si que es un mal

Nority

#1 Muy cierto lo del GS.

Un colega que a nivel 70 con su hunter hacía dps a melee, vino hace unas semanas a mi casa con su super priest 80, y me dice que soy un noob porque no sé lo que es el Gear Score.

No sabía ni qué decirle. Estuve riéndome un rato de él, pero como va de pro, pues intento contraatacar diciendo que por culpa de gente como yo el WoW es lo que es.

Lo mejor de todo, es que en su vida ha hecho una instance en la que tuviese que hacer algo más que spammear sus ataques.

Vaya pena me da Blizzard, han generado una legión de orgullosos noobs que se creen reyes del mundo.

#17 Pareces un noob orgulloso que se cree rey del mundo.

#20 <3

M

#17 Pareces un noob orgulloso que se cree rey del mundo.

Editado: Y lo digo enserio, no por hacer la gracia.

pkjn

El gs, no implica el skill eso esta claro, pero siempre tendrán preferencia pacos con 5500 gs antes que tu y solo por esos numeritos.

Conclusión: Nunca dejes el wow porque cuando vuelvas te pasaran estas cosas.

Nority

#21 Lo lógico sería dejarlo y no volver, o no empezar =/

pkjn

O volver cuando venga otra expansión XDD

sahrimud

Ains, en fin, juzgais el desastre que ha sido el ultimo patch de la expa y us olvidais de lo otro

Amos a ver, reconozco que el Gs mal usado es una mierda, yo no lo llevo, ni lo llevaré, no me hace falta

Reconozco que han puesto el buff de icc demasiado pronto, y lo de poder conseguir todas las piezas de tier por chapas no lo veo bien, preferiria que en icc soltaran el tier y punto, y luego conseguir "algo" por chapas, que no es mal sistema

Luego, hacer pugs conlleva esto, conlleva que te encuentres gente que no sabe usar su pj, conlleva que veas peña que pide un rush

Si es cierto que los CC's han desaparecido en esta expa, y que algunos healers tenían maná infinito en este ultimo tier de contenido

Pero si una persona hace una mierda de dps en icc y está en una guild se le va a llamar la atención, si una persona cura de puta pena en una guild se le va a llamar la atención, si un tanque pierde el agroo cada 2x3 se le va a llamar la atención

Existirán hermandades que se fijen en el GS...si, estas son las malas, las que no tienen la suficiente seriedad para entender que el GS solo escarba un poco pero no aprofundiza

Yo no se a que juego jugais algunos, pero la verdad es que tampoco me he encontrado gente tan mala y maleducada, y no se...a los novatillos se les explica, como debería ser. Que no quieren escuchar? Alla ellos, pero la experiencia me dice que SI SE HABLA CORRECTAMENTE te escuchan, te piden consejo y aprenden...

Pero claro, si les decimos: OMG OMG QUE NUUUB!! JAJAJAJA!!!11!!!!ONE!!!1!!! es normal que no recibamos besos en los pies :)

De gente que no sabe jugar y no quiere aprender siempre ha habiido, ahora juega mas gente y se ven más

Mi consejo OP: Búscate una hermandad guai, con gente guai, sin crios...sin malos rollos, el WoW es un juego, ergo es para divertirte

has llegado al final de una expa, es normal lo que ves, yo mismo preferiria que la progresión no fuera: lvl 80_heros_icc

Pero es lo que ha provocado dar facilidad para equiparse, blizzrard seguro que ha aprendido de
esto

Por cierto, despues de Ulduar deje el juego unos 6 meses, volví con ICC implementada y yo con mi super tier de ulduar25...la guild me dijo, vente para Libramorte axo!
Yo era el healer, priest disci..petamos al boss (sin buffo ofc), yo lo pase muy muy mal con mi maná, pero terminé el boss y con buenos numeros (todos vivos, hay mejor numero que esto? xD)

PD: Malygos en su dia fue un huesito, y más con logro, Ulduar no ha sido una raid fácil
PD2: Cuantas guilds serían Matarreyes sin el "pequeño" buff del 30%...cuantas?

Un saludo

2
oXygeNe

Sabes lo gracioso, ke si estas en una buena guild ya puedes ir con un alter con azules y todo sin encantar y no te dicen nada xd al contrario cuando ven el nombre de la guild, todos estos que tienen 5500 de gs intentan hacerse amigos tuyos xd

1
blackoN

Yo empece a jugar en la BC y la verdad que echo de menos raids como SSC, TK e Hyjal (BT y Sunwell no lo añado por que de BT hice pocos bosses en su dia y Sunwell llegue a ir pero nunca tire ningun boss)

A la mayoria de gente le jode lo del GS, a mi tambien por supuesto, pero vamos que hoy en dia conseguir 5k GS es bastante facil, lo que si entiendo de que se queje la gente es que por ejemplo pidan GS para Tora y demas cuando luego hay gente con mas de 5k GS y no llegan ni a 4ks de DPS o se comen las cosas o ni tienen gemas ni enchants puestos.

La gente que cree que por que alguien tenga +6ks de GS es bueno, no tiene ni puta idea y es obvio que empezo a jugar hace poco tiempo, la verdad que son muchos por desgracia pero es lo que tiene que el juego se haya hecho tan comercial

pd: Ahora mismo ya ni entro al wow, no raideo desde TOC, desde mi punto de vista el PVE que hay ahora mismo es penoso, todo el mundo va igual cuando antes solo las guilds tochas iban asi, hace tiempo fui a ICC con unos amigos de cachondeo y tal y yo no tenia ni puta idea de como iban los bosses, en fin pegando a lo mono tiremos poco mas de la mitad, eso antes no pasaba pero bueno a ver si con suerte cambia todo esto en Cataclysm

sahrimud

Antes solo las guilds tochas podían terminar el contenido

Ahora, solo las guilds tochas pueden terminarse el contenido, que por cierto es el Heroico


No veo el problema :)

ManOwaR

Yo con la tonteria del GS he visto auténticas aberraciones, gente con 600 de hit todo para llegar al GS que la gente pide (en serio, da bastante gena ver a un mago fire con 6kGS con 600 de hit, 14% de crit y 200 de haste)... Yo soy más de mirar a la gente por gear efectivo, yo podría subir unos 200 de GS a mi hunter y plantarlo en 6100 con todo lo 264/277 que tengo en la maleta, pero no me cunde subir 300 más de hit (ya que con 165~ lo tengo capado) y quitarme 300 de ArP. Hay gente que no ve esas cosas ni las verá nunca.

1
sahrimud

Gente que tampoco las veía antes, solo que ahora con addon de marrás usan la norma de:

A más GS = Mejor soy

Y ahí está el error, pero bueno, con que se lo expliques una vez es suficiente, la mayoría lo entienden...igualmente, los pugs son - por norma general - el submundo del PvE

D

#1 A ver que me aclare, vienes a llorar sobre el GS por que tenias equipo de naxx y quieres entrar por la patilla directamente a icc saltandote varias raids desde que dejaste el juego no? lo mas triste es ver gente que se equipa items solo por el gs perdiendo stats importante como el arp y tu con 300 de gs menos pegarles una pasada en el recount

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • iomegalol
  • Link34
  • Tressilian
  • Fdkn
  • Nority
  • sahrimud