Guardian Cub Disponible

goliat17

Pues eso alguien que este interesado en vender estas mascotitas en sanguino que me mande un mensaje privado.

Que precio en gold estimais que tendra de salida en ah?

Fijo que alguno se flipa y lo pone a 30k o algo asi

B

que patético

8 1 respuesta
Li3cht

#1 Si una montura de mierda que solo se puede usar en Vash'jir ya te cuesta 200k, porqué no 30k una pet? o.O

1 respuesta
Aur0n

#3 si te refieres a las riendas de Poseidus, se puede usar en cualquier sitio donde haya agua

CaraLimon

Joder ya se paga 200k por algo? Oo

Yo lo maximo que llegue a tener fueron 20 k o asi xDDDD. Recuerdo que no farmeaba nunca, pasaba totalmente, pedia prestado o me las ingeniaba no se ni como para conseguir flask y demas, y raideaba a lo hardcore.

A

Que saquen MoP y 4.3 y se dejen de historias.

I

No pienso comprar, ni por gold ni por pasta, a no ser que la vea a 1k de gold xDD

goliat17

#2 A que te refieres? , el que quiera vender la mascotita por gold esta en su derecho, yo solo quiero comprarlas (2 unidades). Simplemente lo digo x si alguien la quiere vender pues mira.

no me importa pagar 10-12k por cada una.
Hoy en dia el oro sobra por tos laos

1 respuesta
I

#8 el euro no sobra, y yo me acabo de pagar una migración xDDD

1 respuesta
goliat17

#9 hay gente a la que si xD

PiNTi

Yo no pagaria mas de 3k o 4k xke el precio del gold en los xinos mas o menos es el cambio que usan al vender mounts y companions , con lo que si 5k de gold en los chinos te vale mas pasta que el compañero te estarán timando
En una página que mire 10k son 15 pavos asique si son legales te pediran 6k o 7k

kidike

molaaaa, pero no lo pago ni en oro ni en euro xD

1

Puff,cada dia a peor va esto..

SlazenZ

Que bicho más feo.

1
Menudeldia

Si la culpa es de la gente, si desde el caballo ese de estrellas homosexual blizzard descubrió la forma de ganar euros easy mode. Ellos solo abusan del sistema por que siempre pican, les está bien empleado.

afhn

Pero para que gastar tanta pasta en una pet como esta? que aparte es fea arg

1 respuesta
HeXaN

#16 A la gente le gusta tirar el dinero, se ha comprobado ya repetidas veces en este juego.

Edit: corrección.

1 respuesta
afhn

#17 Argg pero que malgasto de pasta, y después dicen que estamos en crisis trololo.

Elfenix

El que venda estas pets que me mande un mp :clint:

3 respuestas
goliat17

#19 En sanguino e comprado ya 2, 14 y 15ks respectivamente. Algunos tenian 3 puestas en ah lol.
Seguiran bajando de precio creo, se quedaran en 10-12ks.

1 respuesta
Rikki

#19 Te la cambio por un rush al fenix :clint:

1 respuesta
afhn

#19 #21 y por que no os dais un besito y out? xD

JimbojoneS

#20 yo pille uno a 10k xd

blackoN

Yo nunca entendere como alguien se puede gastar 10ks en una pet, si fuera un item que te mejora lo entiendo pero una pet..

2 respuestas
I

#24 algo así: un item siempre será superado por otro, las pets son para siempre

PD: colecciono pets, pero no me he gastado más de 400g en una :P

afhn

#24 Por que les sobra el oro.

1 respuesta
blackoN

#26 Y eso que tiene que ver? a mi tambien me sobra y no pagaria ni 1k por una mierda de pet.

2 respuestas
afhn

#27 Fanatikos de los logros y las pets :S

JimbojoneS

#27 ponte con 200k-300k , sabes que ese dinero de ahi no se va a mover, y si migras en lo que cambias el gold via item acabas perdiendo pasta, pos te compras una pet nose xd

Elfenix

Yo sigo diciendo. I'm interesting pet sanguino horde :P

MP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Dashito
  • JimbojoneS
  • afhn
  • blackoN
  • iomegalol
  • goliat17