Guía Binds y todo lo relacionado

hymk

#17 Llegar a las F's llego de sobras, otra cosa es que lo vea práctico.
Me parece que tu comprensión lectora fallo una pizquita o yo no me he explicado del todo bien! xD
Dije..
"Bindearte las F's lo veo un poco absurdo, y yo por lo menos no tengo dedos de pianista como para llegar a segün que teclas..."
Bindear las F's lo veo una tonteria y absurdez muy grande, especialmente el F4.
Y según dices tu tienes bindeado F1, F2 y F3 con modifier de alt? Y si se te escapa el dedo y le das a alt F4!? Fiesta! xD
Sorry pero sigo sin verlo a parte que lo veo un poco ortopedico ese movimiento! Saldria más práctico bindearte del 1 al 6 con modifiers que no las Fs!

En mi caso en lugar del 1 al 6, lo tengo del 1 al 5, ya que al 6 me cuesta una pizquita llegar, tengo mis manos de chica tirando pequeñitas :(

Tengo un teclado g19, las teclas de los laterales las tengo bindeadas a botones que no uso ni llego ni de coña tales como... `+Žç-.,¡' etc.
Y con el naga tengo las monturas en los dos botones que estan en un lateral de la parte de arriba, la rueda, y los 12 botones del lateral (num pad) que incluye.

Tengo skills bindeadas que casi no uso, pero con tal de quitarme botones de donde sea ya me va bien.

GuaNaGe

#29 Eres un cono simplemente ;)

1 respuesta
-

#30 nono esas teclas las manejo con la mano izquierda (movimientos con 8456 y en el resto los spells y demás) y con la derecha el mouse.

C

Ps yo la letra q mas uso con los healers es la F q es el autodispell luego la b y la r para dispelear a 2 de banda en arenas, ya en pve no hace falta esos binds

angina

#30 tiene la mano izq en las flechas para llegar al numpad y en la derecha el raton....

lo que hay que leer...

2 respuestas
RubaPowa

#29 Eso depende del diseño del teclado que tengas y del tamaño de la mano y en la gran mayoria de teclados no son malos binds para cosas poco usadas , yo incluso con el g15 tenia bindeados las teclas G xDDD

#27 ¿21 teclas? Sin modifiers y tienes todas las skills + macros bindeadas? Venga no me jodas xDDD

1 respuesta
-

#35 que nooo la mano la tengo sobre el numpad en 8456 para moverme y con las de alrededor uso las habilidades

#36 ya te digo que nunca me han faltado teclas.

#38 no, soy diestro. Juego igual que todo el mundo pero en lugar de wasd uso 8456

1 respuesta
HeXaN

#37 Eres zurdo, ¿no?

#37 Ah vale, pensé que eras zurdo. Me resulta bastante ortopédico jugar con el numpad, supongo que será la costumbre xD

1 respuesta
HeXaN

Edit: doble post.

Hir0shz

Yo uso los F's y no veo cual es el problema, a mi me viene muy bien xD

icetor

bindeado pero con esto

1 respuesta
HeXaN

#41 No me dio eso PvP Scores en el Lineage 2 xD

1 respuesta
edteinn

en mis tiempos, juas, yo llevaba 34 bindeos. 17 en el mouse 17 en el kb.

#22 Maven no te hacía mediavidero, wapens. Un abrazo de Txômin, el autentico druida vasco y pro, de las montañas de Azeroth. Te he añadido a amigos aqui en mV

1 respuesta
Maven

#35 Conozco mucha gente (mucha) que juega con una mano en el WASD y la otra en el pad para las habilidades, por eso hay que leerlo :)

#43 Txômin :qq: :qq: :qq: :qq:

icetor

#42 yo lo uso para todos los juegos, de hecho ya no se jugar sin él

miikorZ

#32 buena esa de juzgarme solo por 1 post, seguramente esto denote que tu eres mejor?

Te has coronado desde tu post sin sentido hasta tu firma de rager, pero no pasa nada, tomatelo con calma, ya sabes que a ti estas cosas te superan.

B

Si eres MC eres un puto paquete (y si por casualidad eres "bueno", entonces eres gilipollas porque con bindings serías el triple de bueno).

1
K

esa gente que juega con una mano en numpad y otra en wasd, como coño se mueve sin ser una torreta? xD

2 respuestas
HeXaN

#48 No pueden, creo yo xD

Spacelord

Lo veo y subo: tengo un amigo de la vida real que se mueve con las flechas, usandolas con la mano derecha. Con la izquierda usa las habilidades. Le hemos dicho millones de veces que pruebe a usar la izquierda para moverse con WASD, pero es incapaz. Ni aunque le apuntases con una pistola sería capaz.

Hay gente cuyo cerebro simplemente no da para más en según qué cosas.

2 respuestas
Alu

Loctite.

Loctite en el ratón + Loctite en la mano derecha. No hay mas. (Si eres zurdo y necesitas invertir el proceso, feel free).

GuaNaGe

#50 jajajajajajaja Creo que lo has explicado podríamos cerrar Este tema dentro del Thread jajajaja +1 por ti

-

#48 #50 no entiendo ¿ambas manos en el teclado y sin coger el ratón?

2 respuestas
Spacelord

#53 Mi colega coge el ratón de vez en cuando, sobre todo cuando va en montura y tal, pero en combate/raid usa las dos manos sobre el teclado. Es incapaz de usar el ratón mientras está en combate.

1 1 respuesta
K

#53 una mano en wasd, otra en teclas de dirección a la izquierda del numpad.

3 dias girando 180º

1
HeXaN

#54 Yo tengo otro colega exactamente igual. Se mueve con WASD y usa todas las habilidades con la mano derecha pulsando los números y los F.

RubaPowa

Mas bien conocidos como conazos , me encantaba encontrarmelos en arenas o bgs y si eran melees ya si que era la risa , los atravesabas constantemente y los veias girando a lo camion xDDD

No era ni necesario kitearles , solo haciendo eso evitabas totalmente su daño aparte de cabrearlos xDD

2 1 respuesta
NosFeR_

Para los que no llegáis bien a los F vuestra solución es un teclado como el Noppoo Choc Mini por ejemplo.

Encantado que estoy oiga, encima tiene un botón que sustituye el bloq mayus por el ctrl, por lo que encima tienes el ctrl y el shift bastante a mano. Másmola.

#57 qué risa más tonta me ha entrado imaginándome la escena xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_KzD_

#58

Sigues sin llegar de forma correcta a los F's, te obliga a desplazar la mano de una posición fija.. las teclas que se deben usar si de verdad pretendes jugar en condiciones y sin desventajas son todas aquellas que se encuentren al alcance de tus dedos, sin mover la mano.

Y no me vengáis con tonterías de manos pequeñas, yo tengo unas buenas manazas y aún así no puedo pulsar los Fs con la mano en una postura relajada, la tengo que mover hacia una postura muchísimo más tensa y consciente.

Si queréis poneros los buffos en los F's porque no os apetece hacer un click después de cada wipe, me parece genial, pero no defendáis el uso de skills en los F's porque sencillamente es de ortopédicos..

1 respuesta
NosFeR_

#59 obviamente no me voy a poner en los F una skill que spameo, me pongo cosas que no uso casi, como las curas cuando estoy con el priest shadow.

Usuarios habituales