Guía Binds y todo lo relacionado

GuaNaGe

Bindeando el WoW !!

Guía para bindear

Guía Bindeos

Preguntas Frecuentes y a Debatir

¿ Que opináis es mejor Clickear o Bindear ?

¿ Es mejor dependiendo de si lo usamos para PVE o PVP ?

PD : Para aquellos retrasados que solo saben trollear la imagen es sacada de google es evidente que no es mi teclado

1
blackoN

Poco debate veo yo en lo de que si es mejor usar binds o clickear..

Hir0shz

/facepalm

4
nakaz

en 2012 todavía hay gente que clica?

1
Creyben

lo mejor es empezar a bindear desde nivel 1

xXxHarlockxX

_KzD_

Hace siglos que no veo a alguien girar con las teclas... al menos que esté comiendo un bocadillo o algo xDD

Y los binds.. yo es lo primero que suelo hacer si me hago un pj nuevo.. aunque algunas de las teclas que pone #1 me parecen de ortopédicos (g,h,6,F's....)

1 respuesta
hymk

Mi humilde opinión como binder...

Bindearte las F's lo veo un poco absurdo, y yo por lo menos no tengo dedos de pianista como para llegar a segün que teclas...

También creo que para ser una guia, es una guia que cojea, no hablas de modifiers ni nada.

Modifiers que són bastante más prácticos si ser pianista no es lo tuyo...

#7 yo el otro dia con mi alter en una bg, habia un feral del equipo rival que giraba modo torreta, me estuve riendo basto con el, me venia yo pegaba un salto colocandome en su espalda veias como giraba y volvias a repetir el salto, la situación me recordo a la de un video de una bg de un feral vs un shadow donde pasaba exactamentr lo mismo.
Puedo dar fe de ello que aún existen torretas por Azeroth.

1 respuesta
QueTzaL

¿Lo de las preguntas a debatir va en serio?

hymk

Eso se debate rápido, siendo mouseclicker no tienes tanta velocidad ni movimiento que con el mouse, tanto para pve como para pvp. Y en solo dos lineas de debate aprovecho también para decir que mi gato se llama guantes.

1 respuesta
warzbit

#10 las pillas al vuelo

1
Spacelord

Mierda, un debate bind vs. clicker. Ya he vuelto a viajar hacia atrás en el tiempo hasta 2006.

1
-

Juego con el teclado numérico, your argument is invalid.

¿Que opináis es mejor Clickear o Bindear?
:no:

PiTiFiNi

Y los que nos bindeamos y pulsamos las teclas con el propio raton que?

1 respuesta
Dieter

A mi me va bien clicklear el trinket pvp en mouse 3. A no ser que seas un monstrenco de 2.10 parriba o tengas los dedos del violinista ese italiano bindear algo en los F1 es una GENA, para eso estan las "maclos"(swifty dixit) y los modificadores mazo majos ellos.

-

#14 eso técnicamente no cuenta como bindear

EuRyNomE

#8 yo tengo bindeados del f1 al f12, de hecho las 10 skills ke más uso ya sea en pve o pvp suelen ser del 1 al 6 y del f1 al f4. No se como será tu teclado, pero en el mio están totálmente pegados los F a los números normales, justo encima.

Y mis dedos son tremendamente porruos (grandes/gordos).

2 respuestas
otheR

#17 Tener bindeado F4 es un gran peligro. O alomejor para ti no ya que no usas ALT como modificador.

Yo lo único que tengo bindeado en los F' es ShiftF1 Montura terrestre ShiftF2 Montura voladora xD

3 respuestas
RoninPiros

#18

/userandom [flyable] XXXXXXXXX, XXXXXXXX
/userandom [noflyable] XXXXXXXXXX, XXXXXX, XXXXX

Y te ahorras un bind y te salen monturas al azar

1
-

#18

3 1 respuesta
K

yo sinceramente si tengo bindeados los f's pero en spells poco usados (auras de pala, presencias, buffs, ect)

aun asi, si eres un poco ortopedico en tema binds, raton con 2 botones extra, bindeas shift y alt a esos 2 botones y tienes binds hasta morir xd

alguien juega como sale en esa imagen? (moviendo las teclas de movimiento) yo lo veo imposible, no puedo dar control shift y alt con comodidad asi xD

Maven

#20 Lol desde cuando soy gm?

on topic: yo tengo bindeado del 1 al 6, la tecla º, rueda del raton para adelante para atras y pulsandolo, todo esto con modificador shitf tambien y alt (Alt solo para 1-6), también tengo todos los F's y si los tengo en spells importantes (Bubble F4) nunca me ha faltado tiempo para llegar y tampoco tengo los dedos muy largos.

EDIT: se me olvidaba R T F G C Z G con todos los shifts

1 2 respuestas
K

#22

lol o,o

ontopic: º,1,2,3,4,5,6,f1,f2,f3,f4,z,x,c,v,b,r,t,y,f,g,y,h,m5,m4,m3 todos estos menos los F's con modificadores.

1
EuRyNomE

#18 uso ALT junto al F1, F2 y F3 para las skills de la pet (soy lock). Para pasar entre pasivo/def/agresivo y dirigir a la pet ya tengo binds en los botones del ratón.

Las personas con un poco de sentido común se dan cuenta de esas cosas por norma general.

1 respuesta
GuaNaGe

Se puede hacer la macro o bind para que al pulsar una tecla Gire la cámara hacia atrás ¿? Quiero decir bindear en el ALT+4 que la cámara haga un giro de 180 y mire hacía atrás directamente

1 respuesta
_KzD_

#24

Pues anda que no tienes que estirar la mano desde el alt hasta el f1... no es más cómodo alt-1? xD

Modificadores: Shift, Alt
Números: º-5
Letras: Q,E,R,T,F,X,C
Botones: Mouse4, Mouse5

Hasta el momento no me ha hecho falta usar otras teclas fuera de esa zona cómoda, no se que clase puede llegar a usar más teclas que esas..

#25

No necesitas ninguna macro, en las opciones de binds te tiene que venir un "Flip camera".

#28

Que te sobre no quiere decir que sea cómodo ni rápido.

1 respuesta
-

Numpad 0123456789 , / * - + . INTRO home end ins supr avpag repag y las cuatro flechas.

Todo al alcance de los dedos, en mi vida he necesitado modificadores en ningún juego.

2 respuestas
EuRyNomE

#26 mi teclado desde la barra espaciadora hasta la fila de teclas F no llega a medir 15cm.

No sé como será tu mano, pero con la mia me sobra xD

Edit: #26 por ahora en pvp puedo cortar cualquier spell que intenten castearme, el dia que me quede corto cambiaré mis bindeos, pero por ahora no es necesario.

1 respuesta
miikorZ

Abro la primera imagen, veo binds en los "Fx", lo cierro y me voy.

2 respuestas
Maven

#27 Si tienes la mano izquierda en el WASD y la mano derecha en el numpad, no usas el raton?

2 respuestas

Usuarios habituales