guia leveling

trax_marc

algien pode ponerme un link para consegir una guia de leveling para subir rapido un rogue elfo nocturno?

xylia

ya que estais, yo kiero una para un BE paladin... y alguien tiene un mapa de las instance y eso..

gracias

Leu

ostia ami me iria de coña tmb un apara mago no muerto ^^

xBoSS

Google + <race> <class> Leveling guide

M

Yo estoy subiendo con la famosa guia de Joana, ella/el es un hunter y yo un shadow priest, pero vamos va igualmente bien, su eleccion de quest y como viene explicado en el mapa y links a thottbot es de 10. Batio el record de 1 a 60 pero vamos, yo voy a mi ritmo, con mis instances para equipo y subiendo las profesiones, pero si es verdad que el ritmo de subir niveles ha aumentado cantidad. Muy buena guia.

Su guia es de la horda eso si. Con poner en el emule "Joana's guide" la teneis.

B

mira q hay q ser pa usar una guia d esas... xD

Nyuu

yo he segido esta para subir mi pj en la horda:

  • Jame's Horde Leveling Guide

(tambn para alianza: - Jame's Alliance Leveling Guide)

gratuita, xplikada super bien, con coordenadas y todo, dibujos xplikativos, y todo eso. muy wena la verdad, gracias a wow pro y a kien me paso a mi link ; )

#6 si kieres subir de una manera efectiva y rapida es la mejor manera

B

#7, si kieres subir d una manera rapida y efectiva pillate un p$w3r/ev||ing

Boider

http://foro.wowspain.net/index.php?topic=152.0

M

#8 Yo tengo un paladin al 65 con ese no use ninguna guia y ahora al ser holy lo tengo algo rayado. Me hice un priest, con un colega que tmb se hacia lo mismo y me lo paso de puta madre con la rama shadow. ¿Pq uso guia? Pq tengo muchas ganas de llegar al 70 con el Shadow Priest y hacer arenas y algo de pve con el y debido a que juego de 2 a 3 horas al dia a lo sumo (y no los 7 dias) pues la guia es una ayuda perfecta, la sigo y no me rayo la cabeza como hice con el palaca.

B

#10, tas hablando d una d las clases mas jodias y rayantes d subir en todo el wow...pal shadow no t va a hacer falta ;-P

M

#11 Si, tienes razon, el holy es una castaña, para subir lvl es asqueroso, pero si no eres holy no te comes una mierda de instances. Ojo, me cambie al 60, antes bastante guay.

Tambien llevas razon que con el shadow me costara muchisimo menos y asi es, pero tampoco quiero llegar a lvl 70 cuando saquen la nueva expansion xD

<3 coger el +30% de daño de bg y hacer un crit de 1044 con Mind Blast a lvl 47 <333333333

HoTiTo

Shadow priest <3

No hay nada como petar la pantalla de numeritos verdes por el healing y superar al main healer en instancias de 5. (Y quedando primero en daño, omg)

D4rk_FuRy

yo tengo la guia de leveling de Joana la que hizo powerleveling al 60 en dos dias xd

si alguien la quiere MP

Fr4n-pOtR3

#13 Diras en overheling que es distinto ;)

HoTiTo

#15 Efectivamente.

Panch

Yo usaria algo asi, la verdad q acabas hasta la polla de subir una vez llegas a high end, pasaba en pre-TBC y pasa ahora xD.

Tambien estan bien las guias de profesiones, q hay algunas q te ponen un modo "barato" y rapido de subir y t dicen todos los reagents q necesitas.

j0zele

#2 delete char (soy pala 70) y es la muerte subirlo ni con guias porque haces menos daño que las ardillas...

xBoSS

Ya que hablan de unos de mis ídolos (Joana / Mancow)
diré, que además de la famosa
Joana 1-60 in 4D20H (que por cierto, tengo incluso los vídeos, si alguien quiere la guía (pero no los vídeos ojo... que son 13GB y yo eso no lo cuelgo) que me la pida en MP, firma o la pida aquí y se la mando por email o la cuelgo en cualquier lado), hay una "igual" para la alianza llamada Brian Kopp's Alliance Leveling Guide, que también tengo y lo mismo, si alguien la quiere...
de todos modos (por cierto, hay la parte de 60-70 para ambas facciones por ahí, esas partes no sé si las tengo, pero vamos... creo que lo "difícil" es 1-60) el record de leveling sin ser GM ni ayuda de GMs es 24horas, sí, con bug, vaaaaale... "trampa" ok, pero eso, 24horas.

De todos modos, yo creo que lo idóneo es.. .o bien seguir la de Joana o una de las demás generales que hay, ya sea de wowpro, wowguru, de donde sea.

9 días después
MuN1111

#19 de donde bajo los videos esos de 13 gb

DEVE

#2 http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=80920

Antoniu

#13 pues si supeas al main healer en una instance de 5 algo raro pasa eh

xylia

hay alguna guia en especial para magos... ???

por cierto... gracias tio

Usuarios habituales