Guild catalana a Twilight's Hammer

jMz

Almogàvers és una guild catalana que juga a l'aliança en el servidor de Twilight's Hammer.

Tenim molt bon rollo i ara mateix estem buscant membres interessats en formar part d'una bona raiding guild ben organitzada i amb jugadors experimentats.

Qualsevol interessat pot dirijir-se a mi amb un misstage privat d'aquesta web, visitar http://almogavers.codifont.net , o fer simplement un /j almogàvers en el xat del wow.

Moltes gràcies i esperem poder completar aquesta raiding guild catalana, que us aseguru que està molt ben organitzada, tan en qüestió guild com en la qüestió raid.

PD: no he leido en media vida una prohibición a postear en catalán, por tanto si no os gusta simplemente no leais.
Creo que somos todos ya grandecitos como para ir posteando flames y tonterias en referencia al lenguaje y os guste o no los catalanes tb entran y leen media-vida.

==========

Traducción:

Almogavers es una guild catalana q juega en la alianza en el servidor tw

Tenemos muy buen rollo y ahora mismo estamos buscando miembros interesados en formar parte
de una buena raiding guild bien organizada y con jugadores expertos.

Cualquier interesado puede dirijirse a mi con un mensaje privado de esta web. Visitar xxxx o hacer
simplemente un /j almogàvers en el chat del wow

Muchas gracias y esperemos poder completar esta raiding guild catalana q os aseguro está muy bien
organizada, tanto en cuestion guild como cuestion raid

almogàvers era un clan cojonudo en la alianza en spinebreaker se os echa de menos

gomet and cya.

bestarcher

La guild sera catalana, pero en esta web se habla castellano, gracias.

Hevatilla

publica el post en 1 web catalana...ke yo sepa no voy a las webs inglesas a publicar posts en español.

RoBErTiTo

Teneis UI en catalan?

jMz

teniamos ui, pero ahora la estamos volviendo a hacer.

SiMON17

no es q este prohivido.. ni nada... pero joe me intriga lo q pone x q no lo entiendo podias poner una traducion... x lo menos para q nos enteremos los demas q tenemos derexo :P
Xao

sneil

perate que tampoco esta prohibido hablar en ningun idioma ... verzögertes Geistes

PD: el proximo dia abro un post en xino , como lo entiende todo el mundo ^^

UTaHJaZZ

por respeto deberías haberlo posteado en español, pero tú mismo con tu mecanismo :s

B

Ciertamente sabiendo castellano y teniendo un poco de capacidad de traducción, se puede comprender facilmente. Pero realmente, me parece una falta de educación no poner el topic en castellano, por que hay gente que no lo comprende, y sencillamente, es el idioma que se habla en los foros.

Un saludo

Editado: Los catalanes entran a media-vida, pero ellos tambien comprenden el castellano,y la mayoria de los demas, no. De acuerdo con que te guste tu idioma, pero una vez mas, estas no son formas de defenderlo.

ShintaHimura

va para q no haya malos rollos ahi os dejo la traduccion q a mi no me cuesta nada ponerla.

Almogavers es una guild catalana q juega en la alianza en el servidor tw

Tenemos muy buen rollo y ahora mismo estamos buscando miembros interesados en formar parte
de una buena raiding guild bien organizada y con jugadores expertos.

Cualquier interesado puede dirijirse a mi con un mensaje privado de esta web. Visitar xxxx o hacer
simplemente un /j almogàvers en el chat del wow

Muchas gracias y esperemos poder completar esta raiding guild catalana q os aseguro está muy bien
organizada, tanto en cuestion guild como cuestion raid

almogàvers era un clan cojonudo en la alianza en spinebreaker se os echa de menos :(

gomet and cya. :(

pd 7# no tienes ni puta idea de lo q pones en aleman si no sabes el idioma no alardees de el ;)

pd2- si el lo ha puesto en catalan es por q solo quiere q entre gente catalana o pregunte gente catalana yo no veo tanto problema.

Fenix.R (Druid lvl 60 Septimo Sello) Spinebreaker

pitbull

#1 No dira explicitamente k este prohibido postear en catalan... tampoco en somali...
Pero eso a mi entender entra en la educacion y el respeto de las personas al postear en los foros , no en las normas del propio foro de media-vida.

sharker

Los que decis que hablemos español en los servers ingleses, NO OS KEJEIS QUE TENEIS LO QUE OS BUSCAIS.

Yo como apoyaba el hablar ingles para que nos entendiesen los "guiris", mas que nada por educacion, digo lo mismo sobre el castellano en media vida.

bestarcher

#12 tu eres sharker lvl 60 shaman en spinebreaker?

Puni

hay algun juego en el q no esten los almogavers?
xD

putos amos de los mmo

Soltrac

Somos tontos y buscamos solo catalanes y keremos hacer raids XDDDDD

Busco morenos zurdos de mas de 1,80 para clan de alto nivel whispearme en juego :)

jMz

Me sabe mal ver como 5 a 1 respuestas en este post son tonterias o comentarios para hacerse notar... Agradeceria que si no soys catalanes o no os va el post simplemente no posteeis... creia que habia más madurez en estos foros; veo que no.

RoBErTiTo

soltrac, tu lo que buscas es novio pedazo de maricon xDD

Tazok

jamez es cuestion de educacion simplemente, lo normal es escribir en un idioma que los demas entiendan. Tonterias como estas son las que luego nos dan mala fama a los catalanes.

C

#1 Nota : se garantiza un roleo del 3% , abstenerse de ir a cuevas q esten debajo de algun pueblo excepto de la faccion contraria , profesion preferida picaro.

StaNer

es k los oprimimos tu sas

EMISARIO86

CIERREEN EL POST

B

Podes meterte o teu post de merda polo cú fillo de puta, aquí falase castelán se non che gusta, fódeste. Me cago na nai que te botou, mamón.

#17: Mira payaso, la falta de madurez y educación es tuya, y no de los demás. Si quieres hablar en catalán genial, te haces una web del clan de idioma catalán, pero aquí no tiene cabida. Asique cojes, y te metes tu puto post por el culo, tontín. (Ahora si falté al respeto)

#12 100%

StaNer

a reveliòn dos galegos esta chegando, ides flipar carayo -_-

B

#24 Ahí ahí xD

Dieter

1# no fallais nuca siempre dando la puta nota .
13#Si es ese puto shaman con antenas que siempre me folla en SS ,de la manera ma violenta posible xD, pero claro la fama tiene eso que siempre que se acerca un poco todos le pegan a el xD.

PD:Quiero montar un clan de blableros MECA MECA MECA!

SgtOpio

#17 ¿Hablas tú de madurez? Vienes a un foro de una web española a postear en catalán, idioma que entendereis un bajísimo porcentaje de los usuarios.

Donde las dan las toman. Y si, ahora esta puesta la traducción, pero el solo hecho de que no estuviera puesta de primeras (por los primeros replys parece ser que sólo estaba en catalán) parece una falta de todo, es como si me pongo yo a postear ahora en Lliones que lo entienden 4...

PD: no has tenido ni la decencia de al copiar la traduccion del otro usuario que la hizo, quitar su comentario de que se os echa de menos en spine.

I

Una falta de respeto y punto.

P.D: Ni que el catalan fuese chino mandarin, lo entiende hasta un niño de 6 años, al fin y al cabo es un dialecto cutre. Siempre hubo gente con ganas de hacerse notar.

Fideu

Pues yo os apoyo, no escribo en catalán para que no se kejen xd

La idea de una guild catalana está muy bien, lástima que yo sea horde en TH.
El que dice que hacer una guild de catalanes es limitarse tontamente, pues lo mismo los que haceis guilds de solo españoles... xd

P.D: Ni que el catalan fuese chino mandarin, lo entiende hasta un niño de 6 años, al fin y al cabo es un dialecto cutre

mmmm, sirpavaaa, no te ekivokes, no tiene nada que ver, NI MUCHO MENOS es un dialecto, de hecho un estudio de unos alemanes decia que es más antiguo el catalán que el castellano :)

Usuarios habituales